Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/18, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Eso no es del todo cierto... Irá en función de quién te atienda o de como lo expongas.
Hace no mucho tuve que gestionar una garantía de un producto gestionado por Amazon (vendido por tercero) y comprado por otra persona, vamos que pintaba complicado pero por probar... Al principio decían que tenía que hacerse desde la cuenta que realizó la compra, pero al decirle que me lo habían vendido a mi, se hicieron cargo de todo. Esto en amazon.de pero entiendo que las políticas son las mismas
De todas formas existe la opción de la factura regalo, la cual facilita todo el proceso. Hay que marcar la opción al final del pedido, antes de pagar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/18, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues seria algo bueno que podíamos averiguar, en este foro se venden por ejemplo moviles a punta de pala con "garantía de Amazon", y yo siempre conté con que esa garantía en todo caso la tendria con el servicio oficial y la factura que te pudiera dar Amazon y el vendedor te pasara ...porque a menos que me metiera con su cuenta en la página, no se como la podria gestionar
Ponte en contacto directo con ellos y se lo consultas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/18, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ponte en contacto directo con ellos y se lo consultas


Yo me puse en contacto en el chat de Amazon y me dijeron que la garantía la tenía que gestionar el comprador.
Igual depende quien te atienda cambia la cosa pero creo que la norma es esa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/18, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ponte en contacto directo con ellos y se lo consultas
 Cita: Originalmente Escrito por tropper Ver Mensaje
Yo me puse en contacto en el chat de Amazon y me dijeron que la garantía la tenía que gestionar el comprador.
Igual depende quien te atienda cambia la cosa pero creo que la norma es esa.
Así es
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 09/12/18, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Esa no es la cuestión, lo que se habla aqui es que como no abras la incidencia de la garantia con tu cuenta, no se puede gestionar con ellos.

A mi tu me vendes un movil de Amazon, y yo no puedo meterme en mi Amazon y gestionar esa garantia con ellos
Pero ese móvil tiene garantía por ley directamente con el fabricante, no es necesario contactar con quien te lo vendió ni esa persona debe molestarse en hacer ninguna gestión de su cuenta de Amazon, solo faltaría que tuviese que reclamar o incluso tener problemas con ese comprador o con Amazon llegado el caso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/18, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ese móvil tiene garantía por ley directamente con el fabricante, no es necesario contactar con quien te lo vendió ni esa persona debe molestarse en hacer ninguna gestión de su cuenta de Amazon, solo faltaría que tuviese que reclamar o incluso tener problemas con ese comprador o con Amazon llegado el caso
Pues por eso lo estamos diciendo, la garantía de Amazon esta muy bien si eres el propietario del movil y de la cuenta....si no, lo gestionarás como cualquier otra garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/12/18, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues por eso lo estamos diciendo, la garantía de Amazon esta muy bien si eres el propietario del movil y de la cuenta....si no, lo gestionarás como cualquier otra garantía
Lo que sí sé es que x ejemplo en móviles como Huawei con el imei es suficiente, no piden factura ni nada, al igual que con los píxel

En cambio con Samsung esto no es así, te piden factura... entonces cómo se gestiona eso?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/18, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que sí sé es que x ejemplo en móviles como Huawei con el imei es suficiente, no piden factura ni nada, al igual que con los píxel

En cambio con Samsung esto no es así, te piden factura... entonces cómo se gestiona eso?
Cierto
Por cierto, ya que estamos, Xiaomi y Oneplus? Como se gestiona y con quien la garantía si no es con Amazon?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 17:31:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /