|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los números en la mano si son correctos los que sean publicado la lente principal tiene 1° más. (Por lo menos con el s21u, y creo que es igual con el s22u, 1 grado más en en principal y un grado más en el gran angular). Dependerá de la distancia que esté lo que fotografías lo notarás más o menos.
Si haces la misma foto con los dos teléfonos, yo no lo he hecho , se notará. Yo lo note mucho cuando cambie de Huawei a Samsung al s21u, se puede decir que la principal del Huawei estaría entre el x1 y x3 del Samsung y el gran angular entre el x.6 y el x1 del Samsung más cerca del x1. Aunque me gustaba más la configuración del Huawei, me acostumbré al Samsung, gasto más el x1 y el x3 que el x.6 del Samsung, demasiado campo para mí, en general. Pero la diferencia en el s21u y el S23u no la he notado. El tiempo de procesado , a 200mp a mi no me pasa de 6, 7s máx, y 1s menos en 50mp. Que la cámara gasta..... cñ...normal.....lo que más batería gasta en un móvil son los procesos que obligan al teléfono a trabajar más (video, juegos, cámara, edición), lógico y normal en todos los moviles y cuanto más resolución más gastará. Que lo ajusten en alguna actualización, ojalá , pero es algo normal en cualquier móvil. Aún me acuerdo de mi Huawei que cuando abrias la cámara se paraba el audio si estaba reproduciendo música. Si os preocupa tanto los segundos para ver la imagen , podéis ajustar el modo profesional, sólo en jpeg y ponerlo a 50mp y no tendréis ese tiempo de procesado, claro que igual no os gustan los resultados. Un saludo, ![]() Sabeis si hay una manera de que por defecto abra la camara con un poco de zoom? por ejemplo 1.4x? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería, le das a editar y luego los tres puntitos abajo a la derecha y una de las opciones que aparece es el modo selectivo.
La foto se pondrá en blanco y negro y el color donde pongas el selector aparecerá en toda la toma. Luego vas borrando lo que te interese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pajarito y foto en modo macro a 1cm de distancia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 12 megapíxeles ![]() ![]() 50 megapíxeles ![]() ![]() 200 megapíxeles La de 200 megapíxeles no me deja subirlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
montaña nevada
desde mi casa
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a irus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda de novato, vengo de un iPhone y el modo noche era automático y en este S23 ultra no consigo que sea así, siempre me salta el flash y para el modo noche tengo que entrar en la pestaña de Noche, alguna solución para que el modo noche sea automático? estoy un poco perdido la verdad sea dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda de novato, vengo de un iPhone y el modo noche era automático y en este S23 ultra no consigo que sea así, siempre me salta el flash y para el modo noche tengo que entrar en la pestaña de Noche, alguna solución para que el modo noche sea automático? estoy un poco perdido la verdad sea dicha
![]() Para que te salga en modo noche tiene que haber poca luz. Cita: Originalmente Escrito por Expert RAW
El concepto de Nightography que Samsung ya abanderó con el S22 para presumir del rendimiento de las cámaras de su smartphone con poca luz sigue siendo uno de los ejes de la saga S23 que, de hecho, traslada esta prestaciones a la cámara frontal para selfies, con 12 megapíxeles, rendimiento mejorado en escenas oscuras y enfoque con tecnología Dual Pixel AF, como las cámaras principales.
A las prestaciones avanzadas del modo Pro que ahora permite disparar a 50 megapíxeles, se le suma la función Expert RAW que antes funcionaba como una aplicación independiente y ahora se integra en los modos de disparo de los S23. ![]() Motivos por los que debes tomar fotos con Expert RAW Última edición por caraconejo Día 26/02/23 a las 20:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de la nieve desde muy lejos!!!!20230301_110506.jpg20230301_110632.jpg20230301_110745.jpg20230301_110658.jpg20230301_110719.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuel1902 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |