OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
yano46v yano46v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro / ZTE Axon 7 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Qué os parece hasta ahora el Oneplus 7 pro?

Debatamos amistosamente.
Mi opinión hasta ahora es que el móvil no vale lo que cuesta ni de lejos. Se pueden dejar pasar ciertos fallos en un móvil de hasta 300€, pero en uno que aspira a ser de los mejores del nivel premium ni de coña.
Reconozco que va sobrado de potencia, suena muy bien, la pantalla es una pasada, todo va super fluido; pero reconozcámoslo, y a nadie que ha soltado 800 y pico euros le gusta hacerlo, el uso diario del móvil es una mierda y un infierno soportar las malditas notificaciones, o mejor dicho la falta de ellas. es insoportable tener que estar entrando en el móvil cada dos por tres para ver si tienes algo y especialmente para mi que lo uso 100% para trabajar.
Lo voy a volver a estado de fabrica y empezar de nuevo, si no funciona minimamente, probablemete el mio sea uno de los primeros oneplus 7 pro de segunda mano en el mercado.
Abro paraguas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yano46v su comentario:


  #2  
Viejo 31/05/19, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yano46v Ver Mensaje
Debatamos amistosamente.

Mi opinión hasta ahora es que el móvil no vale lo que cuesta ni de lejos. Se pueden dejar pasar ciertos fallos en un móvil de hasta 300€, pero en uno que aspira a ser de los mejores del nivel premium ni de coña.

Reconozco que va sobrado de potencia, suena muy bien, la pantalla es una pasada, todo va super fluido; pero reconozcámoslo, y a nadie que ha soltado 800 y pico euros le gusta hacerlo, el uso diario del móvil es una mierda y un infierno soportar las malditas notificaciones, o mejor dicho la falta de ellas. es insoportable tener que estar entrando en el móvil cada dos por tres para ver si tienes algo y especialmente para mi que lo uso 100% para trabajar.

Lo voy a volver a estado de fabrica y empezar de nuevo, si no funciona minimamente, probablemete el mio sea uno de los primeros oneplus 7 pro de segunda mano en el mercado.

Abro paraguas.
Que ocurre con las notificaciones? Mi idea era cambiar mi p30 pro por ese...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/19, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,584
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es un terminalazo, puntos destacables como son su rendimiento, pantalla, sonido y en lo demás es capaz de competir con quien se le presente.

Eso sí, como móvil recién salido al mercado, tiene bastantes cosas por mejorar y añadir (modo bolsillo) pero yo confío en One Plus.

Y sobre las notificaciones, pues sí, se echa de menos un led de notificaciones... para mí no es ninguna "mierda" el uso del móvil, también porque tengo un smartwatch y con la pantalla ambiente/sonido me entero perfectamente, pero vaya, siempre hay soluciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494672 (no lo he probado).

Seguramente, logren mejorar este aspecto del terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/19, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Lo de las notificcaciones, juas... pues siempre suena si algo pasa o vibra...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/19, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

a mi me parece impresionante en calidad de construccion, sonido, pantallon (la curva me esta costando un poquito) y la hiper fluidez de oneplus... es lo q mas valoro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/19, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo no puedo estar más contento con el terminal..

A nivel de pantalla, sonido, fluidez y usabilidad me parece de lo mejorcito que he tenido y mira que he tenido moviles top de Samsung, LG, Sony, Huawei, Iphone...

El tema de las notificaciones yo lo tengo puesto de tal forma que solo lo cojo y salta la pantalla ambiente y te refleja si tienes algún correo, whatsapp, telegram, etc.. vamos y no me resulta molesto y no me he perdido nada si no lo he oido o he notado que el móvil vibrase ha sido levantar el móvil y ver la pantalla ambiente...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/19, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yano46v Ver Mensaje
Debatamos amistosamente.
Mi opinión hasta ahora es que el móvil no vale lo que cuesta ni de lejos. Se pueden dejar pasar ciertos fallos en un móvil de hasta 300€, pero en uno que aspira a ser de los mejores del nivel premium ni de coña.
Reconozco que va sobrado de potencia, suena muy bien, la pantalla es una pasada, todo va super fluido; pero reconozcámoslo, y a nadie que ha soltado 800 y pico euros le gusta hacerlo, el uso diario del móvil es una mierda y un infierno soportar las malditas notificaciones, o mejor dicho la falta de ellas. es insoportable tener que estar entrando en el móvil cada dos por tres para ver si tienes algo y especialmente para mi que lo uso 100% para trabajar.
Lo voy a volver a estado de fabrica y empezar de nuevo, si no funciona minimamente, probablemete el mio sea uno de los primeros oneplus 7 pro de segunda mano en el mercado.
Abro paraguas.
Deberías cambiar el título del hilo y poner critiquemos el one plus 7pro. Un poco más y dices que no vale ni 200 euros . Acaba de salir y es normal que tenga alguna pega que seguramente se pueda solucionar por software . En mi caso va perfecto en todo menos en la cámara que en vez de ser de 10 por ahora es de 8 . Confío en one plus y estoy seguro que ese 8 se convertirá en un 9 o 9.5 . Para mí el 10 en fotografía es el pixel pero es casi imposible de alcanzar por cualquier otra marca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/19, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Yo lo vendí por su exagerada pantalla curva... Deformaba mucho el contenido...


https://i.imgur.com/L1gmvAp.jpg


Bueno, eso y que con funda (lo cual es prácticamente obligatorio) el móvil pesa más de 1/4 de kilo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/19, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Pues yo no puedo estar más contento con el terminal..

A nivel de pantalla, sonido, fluidez y usabilidad me parece de lo mejorcito que he tenido y mira que he tenido moviles top de Samsung, LG, Sony, Huawei, Iphone...

El tema de las notificaciones yo lo tengo puesto de tal forma que solo lo cojo y salta la pantalla ambiente y te refleja si tienes algún correo, whatsapp, telegram, etc.. vamos y no me resulta molesto y no me he perdido nada si no lo he oido o he notado que el móvil vibrase ha sido levantar el móvil y ver la pantalla ambiente...
El tema de notificaciones echo de menos el iPhone, que con un toque me mostraba quien me enviaba un WhatsApp y que decía. Ahora con un toque solo puedo que tengo un WhatsApp y ya está. Estaría bien poder poner en la pantalla ambiente esa opción, que por ejemplo si sale en el momento en que te llega uno nuevo.

Me falta probar el VoLTE ahora que soy de Vodafone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/19, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
El tema de notificaciones echo de menos el iPhone, que con un toque me mostraba quien me enviaba un WhatsApp y que decía. Ahora con un toque solo puedo que tengo un WhatsApp y ya está. Estaría bien poder poner en la pantalla ambiente esa opción, que por ejemplo si sale en el momento en que te llega uno nuevo.

Me falta probar el VoLTE ahora que soy de Vodafone.

En eso si estoy de acuerdo, igual que las notificaciones laterales en azul que estan muy chulas pero duran 2 segundos, yo creo que ambas cosas no las han dejado imagino por tema de batería, pero si lo ponen como opción no lo hubiera visto mal y que cada uno elija si dejarlo fijo a costa de más bateria o no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/19, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
El tema de notificaciones echo de menos el iPhone, que con un toque me mostraba quien me enviaba un WhatsApp y que decía. Ahora con un toque solo puedo que tengo un WhatsApp y ya está. Estaría bien poder poner en la pantalla ambiente esa opción, que por ejemplo si sale en el momento en que te llega uno nuevo.



Me falta probar el VoLTE ahora que soy de Vodafone.


Que es eso del VoLTE?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/19, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Saludos compañeros.

Este hilo me parece bastante interesante, para conocer la opinion de los que habeis comprado el oneplus 7 pro, y despues del calenton, saber vuestras opiniones, o que cosas mejorariais del terminal.

Personalmente lo probe en Mediamarkt y el terminal en temas de potencia, fluidez, es asombrosa. De hecho, el software y la multitarea funcionan mejor que en cualquier terminal que haya probado hasta la fecha.

Mi problema es que al tenerlo en la mano (siempre he tenido moviles con pantalla plana), me senti bastante incomodo con esta pantalla por su curvatura, me refiero a que hacia unos reflejos impresionantes, tiene mas recorrido que las curbas de otros moviles como el samsung, que la tienen justo en la esquinita... Me gustaria saber, si los que teneis el movil y ya lo habeis probado dias... que tal lo veis? se adapta uno sin problema? sin luz exterior tambien crea reflejos?? me interesa mucho vuestra opinion, por que segun pille un buen precio puede que caiga o no... segun vuestros comentarios.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/19, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Que es eso del VoLTE?
VoLTE -> Voice Over LTE -> Llamadas 4G

Llamadas con mejor calidad de sonido, con un establecimiento de llamada más rápido (1/4 parte) y poder seguir con 4G mientras estás en la llamada (ahora si te fijas te bajará el móvil a 3G).

Vodafone y Orange disponen de VoLTE.

 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Saludos compañeros.

Este hilo me parece bastante interesante, para conocer la opinion de los que habeis comprado el oneplus 7 pro, y despues del calenton, saber vuestras opiniones, o que cosas mejorariais del terminal.

Personalmente lo probe en Mediamarkt y el terminal en temas de potencia, fluidez, es asombrosa. De hecho, el software y la multitarea funcionan mejor que en cualquier terminal que haya probado hasta la fecha.

Mi problema es que al tenerlo en la mano (siempre he tenido moviles con pantalla plana), me senti bastante incomodo con esta pantalla por su curvatura, me refiero a que hacia unos reflejos impresionantes, tiene mas recorrido que las curbas de otros moviles como el samsung, que la tienen justo en la esquinita... Me gustaria saber, si los que teneis el movil y ya lo habeis probado dias... que tal lo veis? se adapta uno sin problema? sin luz exterior tambien crea reflejos?? me interesa mucho vuestra opinion, por que segun pille un buen precio puede que caiga o no... segun vuestros comentarios.
Yo me esperaria un mes, ya que el telefono tienes muchos fallos. Lo de la pantalla si que tiene muchos reflejos, otra pega es su peso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/19, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
100 días de confianza
Cuál es el tiempo mínimo para hacerse a un terminal
1 día 1 semana 1 mes...

Para poder juzgar un smartphone desde la experiencia de usuario hay que tenerlo de primer terminal no de segundo postre y personalizarlo

Hay que hacerse con el, manejarlo y no dejarse contagiar de la fiebre de consumismo que acompaña a todo lanzamiento y luego despertar con una compra no deseada

Hablar de notificaciones y analogía a WhatsApp ya dice mucho

Por 700 euros un pepino de 256 gigas de espacio y 12 gigas de RAM con una pantalla espectacular (al margen el gusto o disgusto de bordes) para eso uno antes de lanzarse a comprar se acerca a un centro comercial donde ver la exposición y juzgar

El contagio inicial de consumo se sigue del contagio del ¿que os parece en foros? Y las añoranzas de tiempo pasado, que era mejor mi terminal tal, al cual lo desheche por esa fiebre de consumo

Sino es un Oneplus es un Huawei sino es un Galaxy sino un iPhone... Que duda cabe que como consumidor de consumibles electrónicos mola cacharrear con todos y cada uno.

Ya lo de manejar y disfrutar sus bondades requiere un esfuerzo mayor que monetizar en compra y reventa o devolución esa sensación de pronto externo.

Uno cuando lee en foros de habla extranjera y nacional observa la diferencia de uso y usuario rapidamente

Hace un par de días leía a un analista forense concluir que la cámara de oneplus era mala y L de oppo genial porque echo un par de fotos con los dispositivos anclados en tienda MM
Eso es una prueba concluyente y fehaciente de que hablamos.

Creo que Oneplus 7Pro esta en línea de su ascendencia lógica mejorando en cada generación venidera
Y dentro de 6 meses como en esa película de Jerry Lee Lewis en las rebajas llegará la fiebre de ser el primero en tener el Oneplus 7T pro mejorado sin ser ni saber lo que buscamos

El problema del Staff de oneplus es que en los foros oficiales, toma notas de las quejas de los consumidores de la marca
Si tiene poca batería, mete una mas grande y de carga mas rápida, eso otorga mas autonomía de pila pero mayor peso, la queja es perenne no caduca, y se traslada de poca pila a mucho peso

La queja de que es GRANDE y pesa mucho, por eso hay un Pro y un "Normal" pero claro ¿quién se tira a por el normal sino lo que prima no es lo que se necesita sino lo que se consume? y eso de fardar de periscopio y de pantallón va por delante de la experiencia de consumo
Tiene guasa por que cuando tienes en mano uno grande y pesado, y uno liviano y ligero, parece que mas es mejor, o esa es la primera sensación como consumidor, desde que los Phabet tan criticados en su origen han copado preferencias de mercado, hoy como tu pantalla no pase las 6" parece una pulga, y eso que hace años el primer Phablet (Note 1) no pasaba ese tamaño y era criticado, siempre la critica por su "enorme tamaño" que hoy día se quedo pa chica como reza el refran español)

Si la calidad de la pantalla es poca, y se compara con los grandes de gama, Huawei, Samsung y otros similares con curvatura de "moda" pues se lanzan a por esos, y montan un todo pantalla tipo Vivo con cámara retráctil y refresco de 90 hz que no se valora, y una densidad de pixel brutal, que termina desbancada por la queja contagiosa de la curvatura, y a con pocas horas de uso y oportunidad en "es una kk"

Lo de la cámara es de traca, antes siquiera de comprarlo se pide la App portada de Gcam del Google pixel 3XL a este "clon" de marca, ¿no será más fácil comprar el original? máxime cuando desde hace años, ya no no solo no cuesta la mitad sino que como hoy es incluso mas caro?
Claro, eso si Google pixel 3XL al coste es de 4 gigas de RAM ni 8 ni 12, y 64 gigas de almacén ni 128 ni 256 (pero la cita es que OnePlus no vale ni 200 euros ¿cómo? será mejor ir a por uno que si los vale, en Amazon esta el Iphone XR por 699 actualmente, y el Google pixel por hay... en otras web´s, la queja de marca/consumo y calidad o soporte, que esa es otra, en cuanto se tarde 10 minutos en actualizar un parche -esta pasando en foro de oneplus 6T- el recelo de consumismo salta por la borda)
La cámara es correcta, desde luego Oneplus no tiene un departamento como Leica de Huawei ni como el de Samsung metiendo pasta a mansalva ni como el de Google que compro las mejores marcas y desarrollos del momento ni como el de ingeniería inversa de Apple que va a adoptando el buque insignia con su mejor optimización de hardware y software en una caro envoltorio de consumo y prestigio.

Cuál es ese margen, de usuario consumo, que valora o deshecha una marca??? 10 minutos, lo que se tarda en dar a la compra y arrepentirse de la misma online sin siquiera verlo ni tocarlo... ???

Quizás se pueda evaluar un "Modo de usuario" relativo a la compra;
* Compra compulsiva, sin reparar en coste, sin ver el producto en vivo, sin tener muy claro que compra
* Una vez saciado el apetito de consumo, los "pero´s" convencimientos y convencionalismos de ese mismo condicionamiento operante, de cara a satisfacer, nueva compra "modelo" marca

A veces "1 solo modelo al año" no es suficiente, y OnePlus por suerte tiene versión cada seis meses, para atender a esa demanda de vanguardia e ir siempre al último grito

Si lo que se busca es la cámara Google, la GCam es posible que OnePlus no sea la opción (sino Google Pixel)
Si lo que se busca es un OS que no permita personalizar y este encorsetado y funcional (Apple es la opción)
Si lo que se busca es "más" hardware por menos, OnePlus sigue teniendo un reclamo comercial de aupa, con un OS optimo, que genera mucha aceptación en el momento de la compra y que a los pocos meses, causa "quejas" (ver el foro de 6T) para añadir bazas al consumo del siguiente modelo...

OnePlus tiene un modelo 3T funcional y actualizado con un Sanapdragón "tan actual" como las versiones SE que venden otras marcas y fabricantes hoy día, una versión 5 y 5T que umplen perfectamente, un 6 y 6T que siguen siendo potentes y funcionales como los mejores de hoy, y este 7/7Pro que sigue la saga
La queja de precio, no tiene lugar, ya que la versión 6 vitaminada y la 6T hoy en comercios OnLine ofrece ofertas muy atractivas ¡quizás de nuevo el problema no sea ni el OS ni el Hardware, ni la marca! sino el -quiero y no puedo- de ir a por más por menos y quedarse insatisfecho desde antes de darle al OK de compra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/06/19 a las 14:03:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 01/06/19, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Deberías cambiar el título del hilo y poner critiquemos el one plus 7pro. Un poco más y dices que no vale ni 200 euros . Acaba de salir y es normal que tenga alguna pega que seguramente se pueda solucionar por software . En mi caso va perfecto en todo menos en la cámara que en vez de ser de 10 por ahora es de 8 . Confío en one plus y estoy seguro que ese 8 se convertirá en un 9 o 9.5 . Para mí el 10 en fotografía es el pixel pero es casi imposible de alcanzar por cualquier otra marca
Me parece increíble que nos hayamos conformado después de pagar casi 800 € con fallos muy gordos (que igual tú no tienes) porque "acaba de salir".

Toques fantasma, la pantalla que a veces no enciende, etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/19, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
vengo de un S10+ y no puedo estar más contento. una pantalla que es sencillamente espectacular, un sonido brutal, un rendimiento que se mea, literalmente, en todos los demás, autonomía para todo el día y una cámara que sin ser la mejor no desentona para nada (ahí está el subforo de fotos para opinar). eso por no hablar por ejemplo de las actualizaciones de oneplus en comparación con otras marcas (el 3 y 3T están recibiendo Pie). luego lo de los "fallos", no he tenido ni toques fantasma, ni pantalla que no enciende, ni nada. lo de las notificaciones....en serio?, son así, quieres verlas? pon doble toque para despertar y las ves en la pantalla de bloqueo.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 01/06/19, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy encantado. La pantalla es, como dijo un compi en otro hilo, directamente para empalmarse. Por calidad y por diseño sin ningún tipo de notch, cosa que valoro muchísimo. El teléfono es grande de cojones; otro punto a favor para mí. El audio me ha sorprendido mucho. Es muy bueno. Y luego está el tema de software y desarrollo, cuestión que hace que descarte el 80% de los terminales que salen al mercado.

Con una semana en la calle ya tengo bootloader abierto, root, twrp, custom rom y custom kernel. Sé que para muchos esto no tiene importancia, pero para mí la tiene toda.

En el tema cámara es cierto que no está a la altura de un Pixel o un Huawei. Del resto se podría codear con todos. La Gcam es un seguro de vida para mí. Vengo de un Pixel y sabía que ahí habría un cierto downgrade, por eso no me he sentido decepcionado.

Tampoco es el mejor teléfono del mundo en calidad/precio, pero eso para mí sólo es un factor más a valorar, y ni siquiera el más determinante.

En conclusión, ahora mismo no existe un teléfono que, teniendo en cuenta mis necesidades y gustos, le haga mínimamente sombra a este bicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 01/06/19, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Yo soy de los que se hizo con él en preventa y llevo disfrutándolo justo hace hoy 2 semanas.
Me considero una persona que hace un uso del móvil de forma bastante agresiva: es mi ordenador personal, elemento de trabajo y ocio, veo mucho contenido multimedia, música, lo uso como gps deportivo en mis salidas en mtb, gps del coche... en fin, creo que los suelo exprimir bastante los móviles que voy teniendo.

De estas dos semanas que llevo con él decir que estoy encantado en todos los sentidos:
-Pantalla: No veo ninguna pega, lo he usado esta semana en la piscina de espaldas al sol y con gafas polarizadas puestas y sin ellas y la pantalla se ve de lujo.
-Sonido: Quizás lo que más me ha impresionado hasta ahora, suena de maravilla.
-Ergonomía: De tamaño lo veo perfecto, no se me hace nada grande y le llego perfectamente bien a cualquier parte de la pantalla. Lo que si veo negativo es el peso, se notan esos 200 gramos.
-Cámara: No voy a decir nada por ahora, las fotos que he hecho por ahora sin queja, pero reconozco que es el apartado que peor valoro pues soy muy poco exigente con la fotografía.
-Batería: Impresionante, de sobra el día entero con 4-5 horas de pantalla. Y la carga de 30W una delicia para emergencias.
-Errores: Ni uno, debo de ser de los pocos afortunados que no tiene toques fantasma, que le va perfectamente el NFC al pagar, que no tiene pixel muertos... en fin, he leído muchas cosas por ahí de otros usuarios que tienen problemas y la verdad lo siento por ellos, yo por ahora perfecto.
-Notificaciones: A mi el led me parece inservible hoy en día. Es mi opinión. Siempre le di la vuelta a mis anteriores móviles para no ver la luz de notificaciones. Me alegra que este ni lo tenga.
-Vibración: Es una locura, puedes seleccionar el nivel entre bajo, medio y alto. El alto es una locura jajajaja.
-SO: Algo que veo que se menciona poco. Sinceramente cuando se habla de precio, 700-800-900€... o incluso más por móviles de esta gama (Samsung, Huaweii, Apple...) Sinceramente veo que se habla mucho de la cámara, batería, pantalla... que obviamente es de lo más importante. Pero creo que se habla muy poco del SO. Yo cuando pago esas cantidades por un móvil busco también un SO a la altura. Ahora mismo (mi más sincera y subjetiva opinión) es que el SO de Oneplus esta en el top 3 de los SO actuales: Android stock de los Pixel, iOS de Apple y Oxygen. Por lo que todos los demás móviles para mi van un paso por detrás y eso para mi es muy criticable. Prefiero tener una cámara más básica pero un buen SO, en mi opinión, que hago un uso medio/bajo de la cámara.

En fin, que el único punto "negativo" que le sacaría después de 2 semanas y usándolo mucho, es el peso. Por lo demás perfecto. En relación calidad/precio me parece el mejor móvil que he tenido y el mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 01/06/19, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Por 700 euros un pepino de 256 gigas de espacio y 12 gigas de RAM con una pantalla espectacular

¿? ¿Dónde lo has visto tú a ese precio? Imposible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/06/19, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
El móvil de 10, el SO Oxygen , la mejor experiencia de usuario, todo fluye y no falla. No hay bloatware ni nada por el estilo.
El sonido genial fuerte y de calidad, a tope distorsiona un poco, pero es que al 80 o 90% vas más que sobrado.
Mi experiencia con la cámara bien, he descubierto el gran angular y me encanta, además que me facilita el trabajo.
Creo que con alguna update la cámara será TOP, pero ahora es buena.
La huella bien, la detección facial, increíblemente, muy bien. Y la batería hace lo que tiene que hacer, llegar sobrado a la noche hagas lo que hagas.
Tengo a mi alrededor de todo, S10+ p30 pro y iPhone, y no tenemos nada que envidiar, de hecho todo el mundo hace WoW con la pantalla, y si haces un pique de velocidad, la gente se enfada porque les humillas.
Así que ya me explicará alguien porqué este móvil es caro y un iPhone no, o un S10+ no. Porque no lo entiendo.
El que quiera de verdad pagar poco que se coja un Xiaomi, el Mi9 o pocophone, son buenos móviles a buen precio, pero no son el 7 pro. La pantalla a 90hz y el ufs 3.0 se notan y más que se notará a medida que lo vayan optimizando.
Solo me quejo de la curva de la pantalla, que cada vez me molesta menos, pero hubiese preferido una pantalla sin.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:55:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /