Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Mi5 se "muere" derrepende cuando esta cargando con el cargador original y bateria nohon.

Cuando esto sucede desconecto la bateria nohon de la placa base y la vuelvo a conectar y el terminal funciona. Me pasa una vez cada 1-2 semanas. Estoy seguro que el cable esta bien conectado a la placa base(he probado con dos baterias nohon disitintas).

Ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer?

Estoy usando la rom xiaomi.eu_multi_MI5_9.10.10_v11-8.0

Voy a probar con la rom original....
Saludos y gracias, es una locura vivir con un móvil que no sabes cuando se va ha apagar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

El problema es el pmi8994 el chip encargado de todo lo relacionado con la batería, que está dando sus últimas boqueadas,busca alguna tienda donde te lo puedan cambiar. Yo considero que este móvil aún tiene mucho quedar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/19, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseantio Ver Mensaje
El problema es el pmi8994 el chip encargado de todo lo relacionado con la batería, que está dando sus últimas boqueadas,busca alguna tienda donde te lo puedan cambiar. Yo considero que este móvil aún tiene mucho quedar
sera demasiado caro con los portes... Ya no me vale la pena... en fin si sabes de alguna tienda que lo haga barato porfa enviame un mp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /