Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Me ofrecen un galaxy alpha por mi flex 2

Por lo único que lo cambiaría sería por tamaño.
Pero no se como irá en rendimiento,cámara... Si perdería en todo ... A ver que me podeis decir

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
Depende mucho, en el caso de que quieras algo más compacto, con mejor aspecto y construcción si lo cambiaría, el alpha es una gozada por los marcos de metal y por lo liviano que es, en cuestiones de cámara creo que van a la par, el flex tiene el sensor del g3, en batería no se como va el flex, pero el alpha anda cortito en ese ámbito, y los extras, el alpha tiene sensor de ritmo cardíaco y de huellas(lo uso muy pocas veces), en lo demás vence el flex, más procesador, no se si a ti te calienta pero ya vi muchas quejas en los foros del SD 810 y mejor pantalla, si es el de 32 gb tienes 1 gb más que el alpha además de que seguro actualizará a Android 7, aunque todo esto que te dije es muy relativo, al final tu serás el que decida si cambiar o no. Saludos

Última edición por polibandi Día 05/09/16 a las 20:13:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por polibandi Ver Mensaje
Depende mucho, en el caso de que quieras algo más compacto, con mejor aspecto y construcción si lo cambiaría, el alpha es una gozada por los marcos de metal y por lo liviano que es, en cuestiones de cámara creo que van a la par, el flex tiene el sensor del g3, en batería no se como va el flex, pero el alpha anda cortito en ese ámbito, y los extras, el alpha tiene sensor de ritmo cardíaco y de huellas(lo uso muy pocas veces), en lo demás vence el flex, más procesador, no se si a ti te calienta pero ya vi muchas quejas en los foros del SD 810 y mejor pantalla, si es el de 32 gb tienes 1 gb más que el alpha además de que seguro actualizará a Android 7, aunque todo esto que te dije es muy relativo, al final tu serás el que decida si cambiar o no. Saludos
Al final lo cambié, no es tan bonito el flex 2 como lo pintan la batería dura más o menos como el alpha, a mi no se me calentaba aunque el teléfono dijese lo contrario y no me dejaba subir el brillo.
De momento muy contento con este maquinote y respecto a Android 7 no se va a actualizar el flex de hecho los terminales libres aun no han recibido MM solo los de Orange .

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/16, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo creo que has hecho un buen cambio... ojalá Samsung sacase uno nuevo. Echo en falta terminales de este tamaño... me gustaba e su día más que el Z3C, y con la batería de 2500mah oficial se queda un terminal redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/16, 05:08:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo creo que has hecho un buen cambio... ojalá Samsung sacase uno nuevo. Echo en falta terminales de este tamaño... me gustaba e su día más que el Z3C, y con la batería de 2500mah oficial se queda un terminal redondo.
Para mi es el único iPhone con Android

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/16, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
La verdad es que es un móvil que va muy bien
Lástima de la batería, es lo único en lo que falla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/16, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
El alpha va super bien y tiene buena pinta, la única pega que tiene es la batería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/16, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Buenaas...Fallan mas cosas aparte de poca batería...desde que tengo mi Alpha en el SAT por fallo (de fabrica) del lector de huellas, he podido comprobar que la señal de bluetooth que me daba era penosa...me alejaba del teléfono dos metros y ya se entrecortaba la música, mientras me lo arreglan tengo un BQ M5 y puedo escuchar de nuevo música con mis auriculares bluetooth por toda la casa, unos 5 metros con tabiques de por medio. Igual me pasaba con la conexión Wifi...ahora disfruto de ella desde cualquier punto de la casa...antes se cortaba la conexión constantemente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/16, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Buenaas...Fallan mas cosas aparte de poca batería...desde que tengo mi Alpha en el SAT por fallo (de fabrica) del lector de huellas, he podido comprobar que la señal de bluetooth que me daba era penosa...me alejaba del teléfono dos metros y ya se entrecortaba la música, mientras me lo arreglan tengo un BQ M5 y puedo escuchar de nuevo música con mis auriculares bluetooth por toda la casa, unos 5 metros con tabiques de por medio. Igual me pasaba con la conexión Wifi...ahora disfruto de ella desde cualquier punto de la casa...antes se cortaba la conexión constantemente.
Lo del escaso alcance del BT sí era un fallo ya conocido, más o menos importante según lo utilices, por ejemplo para el manos libres del coche ningún problema, claro, pero si en cambio tienes un smartwatch como no tengas el móvil encima todo el tiempo se te irá la señal (como por ejemplo llegar a casa y dejar el movil en el salon mientras te vas a la habitación con el smartwatch puesto)
En cuanto al wifi yo no tengo ese problema y no lo había escuchado nunca, la verdad. A mi me funciona igual que con otros móviles y tengo varios, así que puedo comparar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/16, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Y el de WiFi te digo que también...yo tengo dos plantas en mi casa y hay zonas que no llega el Alpha...el BQ sin problemas..con menos señal pero sin problemas...de todas maneras lo preguntaré cuando vaya a recogerlo al SAT

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/16, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Lo del escaso alcance del BT sí era un fallo ya conocido, más o menos importante según lo utilices, por ejemplo para el manos libres del coche ningún problema, claro, pero si en cambio tienes un smartwatch como no tengas el móvil encima todo el tiempo se te irá la señal (como por ejemplo llegar a casa y dejar el movil en el salon mientras te vas a la habitación con el smartwatch puesto)
En cuanto al wifi yo no tengo ese problema y no lo había escuchado nunca, la verdad. A mi me funciona igual que con otros móviles y tengo varios, así que puedo comparar.
Buenaas...a un compi le tuvieron que cambiar la placa, antena bluetooth y Wifi...el alcance es brutal, vamos sin problemas...ya lo he notificado en el SAT para que lo revisen y me lo cambien también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/16, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

En el mio iba medio bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por KokeOrtiz_ Día 22/09/16 a las 03:50:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/16, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
En el mio iba medio bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya vendiste el Alpha??? Cual tienes ahora?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/16, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ya vendiste el Alpha??? Cual tienes ahora?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Aún lo tengo. Aunque le voy a dar puerta, tuve que plantarme en el sat oficial para que me lo reparasen entero. Y la verdad que el móvil es un cohete y la batería una pasada. Para mi será el único iphone 6/S con Android

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/12/16, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo creo que has hecho un buen cambio... ojalá Samsung sacase uno nuevo. Echo en falta terminales de este tamaño... me gustaba e su día más que el Z3C, y con la batería de 2500mah oficial se queda un terminal redondo.
El a3 2017 es el mas parecido al alpha aunque es inferior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 06:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /