Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/10/18, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Como siempre, pones un tocho sin sentido, hablas de que puede llegar para NOVIEMBRE cuando xiaomi ya las tiene de hace tiempo. Es lo único que intentaba decir.
Y lo que comentáis de coches, conozco a mucha gente con móviles de 1000€ y coches de mierda, pero a ninguno con un coche de 60.000€ y un móvil de mierda. ¿La razón? Los coches caros no te los da una compañía de teléfono por 20-30€ al mes y no están al alcance de todo el mundo como sí lo están los móviles.

Solo he visto una persona en el foro con fobia a una marca y este es @NixxxoN. Los demás, les gustará más una marca u otra, pero no he visto a nadie, de los que él llama fanboys de xiaomi, recomendar un xiaomi cuando el comprador buscaba la mejor cámara del mercado o cosas similares. Cuando buscan la mejor relación calidad/precio obviamente aparecen xiaomi y huawei/honor casi por obligación, entre otras.
Vamos, que al final lo que estás dando a entender es que eres un fanboy de xiaomi, y que te da rabia que alguien no los recomiende. Todo correcto
Con xiaomi he visto de todo, incluso gente "vendiendo" el red rice o el redmi note 1 diciendo que eran muy buenos por lo tipico de tener hard decende a buen precio a pesar de que en conjunto eran infumables.
Es la marca con mas fanaticos y "partners" con diferencia, que esa gente acuse a otras marcas de eso, tiene guasa y todo ;)
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 17/10/18, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Aunque también pienso que las marcas se han subido un poco a la parra con los precios, hay otros vicios bastante más caros y que no diferencian entre ricos y pobres. Tabaco, alcohol, loterías.... mucha gente, aún con muy pocos recursos se puede fundir ciento y pico euros al mes en estas cosas. Veo bastante peor esto que gastarse 1000€ en un móvil.

Aparte no todo el mundo gana 1000€ al mes. Tengo bastantes amigos en Madrid en trabajos de bastante responsabilidad y se ganan 4k al mes. Y mucha gente más de la que pensamos ganan bastante más.

Personalmente no me gasto 1000€ más que nada porque sé que en 6 meses ese mismo se puede conseguir por la mitad, pero quién lo hace porque puede y quiere, olé sus huevos. Que lo disfrute.

Y eso que este Mate P20 Pro me está tocando la moral. Pero aguantaré.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 17/10/18, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Las marcas están reaccionando al efecto pocophone al revés, subiendo los precios.
Se lo están dejando en bandeja a oneplus y xiaomi que pueden incluso subir un poco sus precios y tener cada vez más ventas viendo el despropósito de las demás.
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 17/10/18, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Las marcas están reaccionando al efecto pocophone al revés, subiendo los precios.
Se lo están dejando en bandeja a oneplus y xiaomi que pueden incluso subir un poco sus precios y tener cada vez más ventas viendo el despropósito de las demás.
Si y no, porque el teléfono se volvió un objeto de deseo también, y la gente siempre va a preferir un gama alta por el estatus que te da, a traer un Pocophone o OP que te dan más funcionalidad por precio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #285  
Viejo 17/10/18, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
pero a ninguno con un coche de 60.000€ y un móvil de mierda.
He trabajado muchos años en una empresa y relacionándome con empresarios con coches mas caros que esos, con relojes de 10.000 € ......y tenían móviles barateros, barateros (de los básicos que dan algunas compañías telefónicas), La razón? No les interesa la tecnología en absoluto (a ellos con llamar y recibir llamadas les basta, para lo demás están los curritos), pero si que les gustan los coches y los relojes caros.
Lo he dicho siempre, las prioridades se las marca uno mismo, para algunos son los móviles, para otros los coches, para otros los relojes, etc.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #286  
Viejo 17/10/18, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
He trabajado muchos años en una empresa y relacionándome con empresarios con coches mas caros que esos, con relojes de 10.000 € ......y tenían móviles barateros, barateros (de los básicos que dan algunas compañías telefónicas), La razón? No les interesa la tecnología en absoluto (a ellos con llamar y recibir llamadas les basta, para lo demás están los curritos), pero si que les gustan los coches y los relojes caros.
Lo he dicho siempre, las prioridades se las marca uno mismo, para algunos son los móviles, para otros los coches, para otros los relojes, etc.

Un saludo
Gran explicación compañero @rihval
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 17/10/18, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Pila pasta,se pasan
  #288  
Viejo 17/10/18, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
He trabajado muchos años en una empresa y relacionándome con empresarios con coches mas caros que esos, con relojes de 10.000 € ......y tenían móviles barateros, barateros (de los básicos que dan algunas compañías telefónicas), La razón? No les interesa la tecnología en absoluto (a ellos con llamar y recibir llamadas les basta, para lo demás están los curritos), pero si que les gustan los coches y los relojes caros.
Lo he dicho siempre, las prioridades se las marca uno mismo, para algunos son los móviles, para otros los coches, para otros los relojes, etc.

Un saludo
Como bien dices, depende de prioridades, a mi me apasionan los smartphones y la tecnología, cobro lo que un ciudadano de a pie, y no me importa gastarme 1000 euros en un buen tope de gama, pero si mi pasión fueran los coches, tampoco me hubiera importado financiar a 10 años un Audi A7 2018 sportback TFSI de 340 cv, cuestión de gustos y hobbies
  #289  
Viejo 17/10/18, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
He trabajado muchos años en una empresa y relacionándome con empresarios con coches mas caros que esos, con relojes de 10.000 € ......y tenían móviles barateros, barateros (de los básicos que dan algunas compañías telefónicas), La razón? No les interesa la tecnología en absoluto (a ellos con llamar y recibir llamadas les basta, para lo demás están los curritos), pero si que les gustan los coches y los relojes caros.
Lo he dicho siempre, las prioridades se las marca uno mismo, para algunos son los móviles, para otros los coches, para otros los relojes, etc.

Un saludo
Porque son hombres mayores que no se aclaran con los nuevos, a los empresarios les regalan los móviles que quiera en las compañías.
  #290  
Viejo 17/10/18, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
He trabajado muchos años en una empresa y relacionándome con empresarios con coches mas caros que esos, con relojes de 10.000 € ......y tenían móviles barateros, barateros (de los básicos que dan algunas compañías telefónicas), La razón? No les interesa la tecnología en absoluto (a ellos con llamar y recibir llamadas les basta, para lo demás están los curritos), pero si que les gustan los coches y los relojes caros.
Lo he dicho siempre, las prioridades se las marca uno mismo, para algunos son los móviles, para otros los coches, para otros los relojes, etc.

Un saludo
Lo has clavado.
Cuestión de gustos, aficiones e intereses.
Y si, conozco alguno con coche de 60.000€ y un Huawei de 200€ y varios años.
  #291  
Viejo 17/10/18, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

@Galaxo60 qué sabrás tú de mis posibilidades? Nada tiene que ver poder comprar algo exageradamente inflado con no estar conforme en regalar mi dinero. No lo valen y por eso no pienso comprar
Con esto me compro 5 de esos pero no me da la gana
El debate no trata de las posibilidades de cada uno, trata de pagar unas cantidades de locura por móviles que en la opinión de muchas personas no los valen ni de broma y querer comparar una mierda de móvil con relojes de lujo o con coches de lujo es una gilipollez muy grande

Última edición por Mark96 Día 17/10/18 a las 17:44:52.
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 17/10/18, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

A nadie obligan a comprar.
Hay terminales por 150€ decentes y otros de1500€ mucho mejores.
La oferta es enorme, sigo sin entender las posturas de algunos... Si lo encuentras carísimo y desproporcionado... pues COMPRA UNO MAS BARATO. Si por contra te lo puedes permitir y lo pagas, perfecto, y si no te lo puedes permitir pero acabas comprando uno de 1000€ pues también es lícito.
Que cada uno haga lo que quiera.
La santa manía de criticar al vecino, deporte nacional oiga.
Voy a por la Visa (ahí si que hay pasta) y le hago una foto... Si es queeeee.
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 17/10/18, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
@Galaxo60 qué sabrás tú de mis posibilidades? Nada tiene que ver poder comprar algo exageradamente inflado con no estar conforme en regalar mi dinero. No lo valen y por eso no pienso comprar
Con esto me compro 5 de esos pero no me da la gana
El debate no trata de las posibilidades de cada uno, trata de pagar unas cantidades de locura por móviles que en la opinión de muchas personas no los valen ni de broma y querer comparar una mierda de móvil con relojes de lujo o con coches de lujo es una gilipollez muy grande
Que haces en este foro??? Me pregunto esto debido a tus comentarios despectivos hacia los móviles de marcas top, catalogandolos de mierda, nose, a lo mejor deberías irte al foro de Ferraris, que ya hemos visto todos que tienes mucho dinero, te sobra, se ve, ya estamos todos más tranquilos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #294  
Viejo 17/10/18, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
@Galaxo60 qué sabrás tú de mis posibilidades? Nada tiene que ver poder comprar algo exageradamente inflado con no estar conforme en regalar mi dinero. No lo valen y por eso no pienso comprar
Con esto me compro 5 de esos pero no me da la gana
El debate no trata de las posibilidades de cada uno, trata de pagar unas cantidades de locura por móviles que en la opinión de muchas personas no los valen ni de broma y querer comparar una mierda de móvil con relojes de lujo o con coches de lujo es una gilipollez muy grande
Ya has visto porque se inflan los precios, así la gente se piensa que es de un estatus social mayor del que realmente le corresponde, ya que todo el mundo tiene acceso a cualquier móvil, a unos no les supondrá nada y otros lo tendrán que pagar en 2 años, pero cualquiera lo puede tener.
  #295  
Viejo 17/10/18, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que al final lo que estás dando a entender es que eres un fanboy de xiaomi, y que te da rabia que alguien no los recomiende. Todo correcto
Con xiaomi he visto de todo, incluso gente "vendiendo" el red rice o el redmi note 1 diciendo que eran muy buenos por lo tipico de tener hard decende a buen precio a pesar de que en conjunto eran infumables.
Es la marca con mas fanaticos y "partners" con diferencia, que esa gente acuse a otras marcas de eso, tiene guasa y todo ;)
No soy fanboy de nadie, de hecho tengo el mi8, el ipad y el macbook pro. Cuando podría tener todo xiomi por menos de la mitad y si xiaomi sigue la política que está adoptando, mi siguiente móvil no será xiaomi.
No me da rabia que alguien no los recomiende, me da risa que alguien lleve 5 años de su vida malgastados haciendo hate contra una marca, cada día inventando un motivo para intentar desprestigiarla y que cada día le va mejor.
Las marcas con más fanáticos son apple y samsung con bastante diferencia.
  #296  
Viejo 17/10/18, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Ya has visto porque se inflan los precios, así la gente se piensa que es de un estatus social mayor del que realmente le corresponde, ya que todo el mundo tiene acceso a cualquier móvil, a unos no les supondrá nada y otros lo tendrán que pagar en 2 años, pero cualquiera lo puede tener.
Creo que tienes un problema algo serio, según lo que comentas y tu forma de hablar y de explicarte, déjame entenderte, tu tienes un Xiaomi o un movil digamos low cost de gama alta o media, pongámosle de 300 euros?? Y para sentirte bien y no apartado de los que tienen por ejemplo moviles de 1200 euros como los iphone xs , note 9, etc etc estas intentando justificar el que los móviles tope de gama de marcas reconocidas son llamémosle algo así como un sinsentido, un querer y no poder ,una basura,... el que un movil cueste 1000 euros, sin embargo, que un reloj valga 6000 euros o que un coche cueste 150.000 euros eso si merece la pena y te da un verdadero status social...
Realmente estoy flipando contigo, este es un foro serio de smartphones, aquí la mayoría de la gente es una apasionada de los móviles y no la importa invertir un buen dinero en ellos.Yo no seria capaz de ir al club BMW m3 y decir que un Seat León tdi está a la par que ese BMW, que hago lo mismo, que no merece la pena ese coche, que el tener un BMW es una absurdez total porque con un coche de 15000 euros haré lo mismo...

Lo mismo en un foro de relojes, ya este post me parece una sbsurfez, pues cada persona se gasta su dinero en lo que le da la real gana...sin más
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #297  
Viejo 17/10/18, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que tienes un problema algo serio, según lo que comentas y tu forma de hablar y de explicarte, déjame entenderte, tu tienes un Xiaomi o un movil digamos low cost de gama alta o media, pongámosle de 300 euros?? Y para sentirte bien y no apartado de los que tienen por ejemplo moviles de 1200 euros como los iphone xs , note 9, etc etc estas intentando justificar el que los móviles tope de gama de marcas reconocidas son llamémosle algo así como un sinsentido, un querer y no poder ,una basura,... el que un movil cueste 1000 euros, sin embargo, que un reloj valga 6000 euros o que un coche cueste 150.000 euros eso si merece la pena y te da un verdadero status social...
Realmente estoy flipando contigo, este es un foro serio de smartphones, aquí la mayoría de la gente es una apasionada de los móviles y no la importa invertir un buen dinero en ellos.Yo no seria capaz de ir al club BMW m3 y decir que un Seat León tdi está a la par que ese BMW, que hago lo mismo, que no merece la pena ese coche, que el tener un BMW es una absurdez total porque con un coche de 15000 euros haré lo mismo...

Lo mismo en un foro de relojes, ya este post me parece una sbsurfez, pues cada persona se gasta su dinero en lo que le da la real gana...sin más
Sí señor
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 17/10/18, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que haces en este foro??? Me pregunto esto debido a tus comentarios despectivos hacia los móviles de marcas top, catalogandolos de mierda, nose, a lo mejor deberías irte al foro de Ferraris, que ya hemos visto todos que tienes mucho dinero, te sobra, se ve, ya estamos todos más tranquilos
1 Debatir y bajaros a algunos al mundo real
2 Las marcas no son los padres, no te sientas ofendido porque se critique a las marcas que abusan de la gente con precios inflados
3 A mi la pasta no me sobra, pero leyendo a según quien, creo que una buena imagen vale más que mil palabras, sobretodo para que os deis cuenta que nada tiene que ver si uno no se compra un móvil de 1000 o más, nada tiene que ver su nivel económico del todo desconocido por los que quieren dar a entender eso. Se puede ir sobrado y no estar dispuesto a ser timado con precios muy inflados
4 Un Note 9, no es un móvil de lujo... lo siento mucho por ti, al igual que los reyes son los padres
5 Oye, el hilo es todo un éxito!!

Un saludo
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 17/10/18, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1 Debatir y bajaros a algunos al mundo real
2 Las marcas no son los padres, no te sientas ofendido porque se critique a las marcas que abusan de la gente con precios inflados
3 A mi la pasta no me sobra, pero leyendo a según quien, creo que una buena imagen vale más que mil palabras, sobretodo para que os deis cuenta que nada tiene que ver si uno no se compra un móvil de 1000 o más, nada tiene que ver su nivel económico del todo desconocido por los que quieren dar a entender eso. Se puede ir sobrado y no estar dispuesto a ser timado con precios muy inflados
4 Un Note 9, no es un móvil de lujo... lo siento mucho por ti, al igual que los reyes son los padres
5 Oye, el hilo es todo un éxito!!

Un saludo
Respeto tu opinión, me ha quedado claro que un note 9 no es un movil de lujo, pero bueno, a mi me parece un movil sobresaliente la verdad, al igual que el iphone xs, un iphone X etc

Gracias a Dios tenemos un gran abanico de moviles en precios para todos los públicos, eso es importante


  #300  
Viejo 17/10/18, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

últimamente en cualquier hilo o foro hay una enervación colectiva que flipas...

Que si los anti apple,los anti samsung,los anti huawei,los anti móviles caros,los anti móviles baratos,los anti todo.....y podría seguir y seguir...........
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /