Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Desconexión Ticwatch E

Buenos días,

Desde hace un par de actualizaciones, y teniendo un Xiaomi Mi5, el reloj y el móvil continuamente se me desconectan. Lo curioso es que en ese estado de desconexión puedo manejar Spotify o recibir notificaciones, pero en ningún caso las puedo responder. Ni tampoco utilizar funciones del reloj que requieran conexión a internet.

¿A alguien le ha pasado esto últimamente?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Hola, a mí me ocurrió algo parecido , se me desconectaba bastante con el móvil,(honor 9 lite), antes tenía el Sony smartwatch 3, .nunca se desconectaba , después de muchas pruebas y con distintos móviles, en mi caso el problema era el wear os, después de varias actualizaciones de la app, no va muy fina, encima también tenía en la app, el Sony 3 desconectado , entonces hice lo siguiente: wear os, desinstalarlo total, que no quede nada en el móvil, 1 reinstala de fabrica el reloj. 2 cuando el reloj te pida el wear os, lo bajas por play store , y lo instalas todo de nuevo, y a partir de aquí ,sigue el proceso normal, a mí se me arreglo las desconexiones así, llevo varios días con el reloj, y no se me desconectaba , incluso de dejado el móvil en casa, y he bajado por la escalera dos plantas , y me a mantenido la conexción con el móvil.

Última edición por JSJ2957 Día 05/05/18 a las 23:11:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Buenos días,

Desde hace un par de actualizaciones, y teniendo un Xiaomi Mi5, el reloj y el móvil continuamente se me desconectan. Lo curioso es que en ese estado de desconexión puedo manejar Spotify o recibir notificaciones, pero en ningún caso las puedo responder. Ni tampoco utilizar funciones del reloj que requieran conexión a internet.

¿A alguien le ha pasado esto últimamente?

Gracias.
Buenas, revivo el hilo. Precisamente por eso lo voy a devolver yo. ¿Alguien ha sido capaz de solucionarlo? El primer día perfecto, el segundo toca reinstalar el smartwatch. En cuanto le doy al botón para el asistente, o quiero contestar por voz un WhatsApp, me dice que Google no está disponible en este momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/18, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
vicenthc vicenthc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121

No es problema del reloj, es más bien problema de la app Wear OS, que esta dando bastantes problemas. Yo tengo un huawei Watch y un Ticwatch S y solo me pasa en el Huawei, pero hay mucha gente que le esta pasando, mirad los hilos de otras marcas de wereables y lo veréis.

Se habla de borras wear OS y reinstalar una versión más antigua, yo no lo he hecho, estoy esperando a ver si una actualización de Wear OS lo soluciona, es una mierda tener que ir borrando e historias. Solo por esto me dan ganas de ir a apple, su reloj es competitivo, el nuestro, sea el que sea, una mierda pinchada en un palo.

Espero que Google se ponga las pilas y saque un reloj digno y un sistema estable, he decidido esperar 3-4 meses, si no iré a apple solo por el reloj (gustándome más android como sistema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/18, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Pues finalmente no hice la devolución, probé a instalar una versión más antigua en el teléfono de la aplicación, pero me seguía pasando lo mismo. Con la mosca detrás de la oreja, hoy me ha dado por desinstalar desde el reloj la aplicación wear os, y de momento parece que funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
MaQy MaQy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G3 D855 3GB
Tu operador: Movistar
Con la versión 2.13 que salió hace nada he dejado de tener problemas de conexión por fin, me va bien Internet por Bluetooth y puedo usar el asistente y tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/18, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
dabalgi dabalgi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Espero que funcione

Lo acabo de instalar, espero que funcione de una vez por todas.
Llevo sin poder usar el asistente unos meses, desde la última actualización.
Incluso me he planteado dejar de usarlo y volver al reloj convencional porque sin esta función no vale casi para nada.

Si alguien sabe algo más de cómo solucionar esto agradecería sus comentarios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/18, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Pues finalmente no hice la devolución, probé a instalar una versión más antigua en el teléfono de la aplicación, pero me seguía pasando lo mismo. Con la mosca detrás de la oreja, hoy me ha dado por desinstalar desde el reloj la aplicación wear os, y de momento parece que funciona.
Buenos días.

Por los exámenes no le he podido echar cuenta al hilo. ¿Me podrías explicar cómo has desinstalado la aplicación desde el reloj?

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/18, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MaQy Ver Mensaje
Con la versión 2.13 que salió hace nada he dejado de tener problemas de conexión por fin, me va bien Internet por Bluetooth y puedo usar el asistente y tal.
¿Esa versión es de la aplicación, del reloj, ...?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/18, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
Hola, me pasaba lo mismo, no podía utilizar el asistente si no estaba el reloj conectado a Wifi. He probado a borrar todos los datos de la app Wear OS del móvil, después la he desinstalado y la he vuelto a instalar, le he concedido todos los permisos que me pedía y ha habido unos segundos que seguía sin conexión Bluetooth, pero de repente me ha aparecido como conectado por Bluetooth y ha empezado a funcionar de nuevo el asisitente sin necesidad de tener Wifi conectado. Si tenéis el mismo problema, podeis probar a hacerlo, a mi me ha funcionado. Suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/18, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Yo he cometido un error de principiante al cambiar de móvil. Ahora no tengo c****** de configurar la cuenta de Google, con lo cual no soy capaz de bajarle ninguna aplicación al reloj...

EDITO: he probado lo que ha dicho el compañero crazyfiesta, y FUNCIONA. Además, me ha pedido permisos (o algo así) de Android Oreo, cosa que no había visto antes. Espero que también os funcione a vosotros!!

Última edición por Dannakard Día 03/07/18 a las 22:31:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/18, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Pues nada, tras funcionar un día con lo que hice de desinstalar la aplicación wear os desde el reloj, volvió a fallar. He probado todo lo que se ha puesto aqui, y sigue pasando lo mismo, al poco tiempo falla.
Al final me quedo con el reloj, ya que las notificaciones si que me llegan correctamente y entiendo que el fallo es de Wear OS, con lo que imagino que finalmente funcionará.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Rober_mp Rober_mp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el reloj desde hace 1 mes y me surgió el mismo problema de desconexion que a vosotros y ya he conseguido solucionarlo.
El problema es de los permisos de la app "wear os" desde el móvil. Yo tengo un xiaomi mi5 y he tenido que dar permisos de "inicio automático". También he activado el de "iniciar en 2o plano" pero creo que el permiso clave es el anterior.
De hecho, en los ajustes de ahorro de batería, es una de las cosas que android propone quitar, con lo que si aceptamos nos volverá fallar.

Espero que os funcione la solución al resto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 19:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /