Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Marcoro19 Marcoro19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: TELCEL
Volumen Bajo usando Bluethooth, Lag en Animaciones, Sensor de Proximidad

Que tal amigos, tengo mucho sin consultar a la comunidad de HTCMania por que sinceramente hacia mucho que un equipo no me daba problemas de buenas a primeras y de recien adquirido como mi xiaomi Mi 10t Pro.

La verdad el equipo en cuanto a hardware en papel se ve excelente, mas que nada lo que para mi fue el punto a decidirme por el fue la pantalla a 144hz (aunque es ips) me gusto bastante.

1.- Bluethooth.
En el estereo de mi vehiculo al reproducir Spotify siempre tengo que subir el volumen al maximo ya que se escucha bajo. Probe varias opciones del bluethooth en el equipo pero sin resultados y al momento de usar las opciones de desarrollador y hacer cambios estos nunca se cambian, quedan exactamente igual.
Tambien cuando llego a mi destino, apago mi auto y me bajo, la musica se reproduce sola y eso sinceramente es muy molesto.

2.- Lag en Animaciones
Por el mismo entendido de que es un equipo de gama alta pues esperas la mejor experiencia en cuanto a transiciones y la verdad es que si se nota los 144hz en las transiciones, pero las animaciones tienen muchisimo lag, tanto que desespera. Ya que yo vengo de un equipo de gama alta tambien (Huawei Mate 20 Pro) y aunque es de hace 3 años, jamas me dio ningun problema de lag para nada, incluso aun lo usa mi esposa sin problemas.
Intente sin exito tambien, confiurar ciertas cosas de las animaciones en Opciones de desarrollador sin exito. Pienso que esto muy probablemente sea por Software pero quisiera saber si hay alguna solucion.

3.- Snesor de Proximidad
Eh visto en varias consultas que hablan de esto y me queda un poco claro pero igual paso a dar fe de que tengo el mismo problema, haciendo llamadas este se prende, escuchando audios de whatsapp, incluso reproduciendo audios sin siquiera acercar el telefono a la oreja que es lo que se me hace raro.

Amigos, ¿Habra algun Firmware Custom de Pixel Experience o algun otro que recomienden para el Xiaomi mi10 t pro? de ser asi agradeceria pasaran alguna liga de como instalar y demas cosas por que la verdad no le quiero perder la fe a este equipo ya que voy adquiriendolo.

saludos y que tengan buen dia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/21, 05:05:04
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
Yo tengo también el problema del volumen del audio del bluetooth, en mí anterior mi8, bastaba con desactivar el volumen absoluto en opciones de desarrollador, pero en este no. No sé si alguien me puede iluminar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/21, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
armadamaister armadamaister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo también creo que el volumen en general es muy bajo. ¿Algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/21, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Inhabilitar volumen absoluto opciones desarrollador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/21, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjotnt1988 Ver Mensaje
Inhabilitar volumen absoluto opciones desarrollador
Negativo, al menos a mí no me funciona, en mi anterior mi8 con la ROM xiaomi.eu si funcionaba, aquí no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/21, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
He estado haciendo averiguaciones sobre el volumen bajo en audio Bluetooth, y parece que es una normativa de la UE. Con restricciones en el sonido.
Pero podemos saltarnos esas restricciones, simplemente hay que cambiar la Región

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región

y ponemos Indias, este país no tiene ninguna restricción.
Como dice @juanjotnt1988, también habría que desactivar Volumen absoluto, en ajustes de desarrollador

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador -> Desactivar volumen absoluto (lo encontrarás casi a mitad del menú)


Fuente: Movil Zona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/21, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
He conseguido subir un poco el volumen de audio Bluetooth

Ajustes -> Sonido y vibración -> Efectos de sonido -> Ajustar el sonido de los auriculares

y seleccioné el primer auricular bluetooth (Line Free Edition)
No es mucho pero se nota.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-02-19-09-24-58-927_com.miui.misound.jpg (37.1 KB, 128 visitas)

Última edición por Homero2 Día 19/02/21 a las 09:26:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/21, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
He estado haciendo averiguaciones sobre el volumen bajo en audio Bluetooth, y parece que es una normativa de la UE. Con restricciones en el sonido.
Pero podemos saltarnos esas restricciones, simplemente hay que cambiar la Región

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región

y ponemos Indias, este país no tiene ninguna restricción.
Como dice @juanjotnt1988, también habría que desactivar Volumen absoluto, en ajustes de desarrollador

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador -> Desactivar volumen absoluto (lo encontrarás casi a mitad del menú)


Fuente: Movil Zona
Buenos dias, tengo un problemilla relacionado con esto.
Al conectar el altavoz inalambrico tronsmart al principio el volumen de los 2 estaban sincronizados y desde cualquiera de ellos controlaba los 2 a la vez.
En el coche lo mismo, y me parece perfecto.
El problema es que de un dia para otro en el tronsmart ya no van sincronizados y son independientes....

en opciones de desarrollador no me sale la opcion de volumen absoluto
Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/21, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
joseilles joseilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
He estado haciendo averiguaciones sobre el volumen bajo en audio Bluetooth, y parece que es una normativa de la UE. Con restricciones en el sonido.
Pero podemos saltarnos esas restricciones, simplemente hay que cambiar la Región

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región

y ponemos Indias, este país no tiene ninguna restricción.
Como dice @juanjotnt1988, también habría que desactivar Volumen absoluto, en ajustes de desarrollador

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador -> Desactivar volumen absoluto (lo encontrarás casi a mitad del menú)


Fuente: Movil Zona


Desactivar volumen absoluto..... estaré ciego lo he buscado varias veces donde decís y no encuentro este ajuste.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/21, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseilles Ver Mensaje
Desactivar volumen absoluto..... estaré ciego lo he buscado varias veces donde decís y no encuentro este ajuste.
Ahí va...Screenshot_2021-04-03-20-01-46-742_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/21, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
En android 11 ha desaparecido...
Yo tampoco lo tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 01:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /