Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/20, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tenia fe ciega en apple con su nuevo ipad pro , pero al final solo es un 1 por ciento más potente que el anterior ipad pro

Apple anunciaba en el día de ayer su nuevo iPad Pro, el cual llegaba con el procesador Apple A12Z Bionic, del que únicamente sabemos que ofrece 8 núcleos y unos gráficos de 8 núcleos también. Por otro lado, la compañía indicaba que gracias a mejorar su disipación, y el software, se conseguía también una mejora de rendimiento, hasta el punto de que "supera a la mayoría de los equipos portátiles", pero ya ha salido a la luz la primera prueba de rendimiento, y no es que sea muy diferente del Apple A12X Bionic del iPad Pro del pasado año.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...ipad-pro-2019
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/20, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Y con doble cámara (si no me equivoco), que ya me dirás tú para que sirve eso en una tablet....
La falta de innovación, eso hace falta, innovar, pero ahora mismo creo que las marcas han llegado a un tope
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/20, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Apple anunciaba en el día de ayer su nuevo iPad Pro, el cual llegaba con el procesador Apple A12Z Bionic, del que únicamente sabemos que ofrece 8 núcleos y unos gráficos de 8 núcleos también. Por otro lado, la compañía indicaba que gracias a mejorar su disipación, y el software, se conseguía también una mejora de rendimiento, hasta el punto de que "supera a la mayoría de los equipos portátiles", pero ya ha salido a la luz la primera prueba de rendimiento, y no es que sea muy diferente del Apple A12X Bionic del iPad Pro del pasado año.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...ipad-pro-2019
A mi me gusto bastante el nuevo iPad, me pareció innecesaria la segunda cámara gran angular pero en algo tenían que ser más diferencial contra el resto de tablets y notebook.
Si es verdad que no hay muchos cambios pero hay que ponerse a pensar que están queriendo imponer que el iPad PRO es igual o mejor que una notebook convencial con Windows, creo que ya igual es, pero mejor? Hay que ver, en varias cosas por lo que estoy mirando en vídeos lo es y en otras no, más que nada porque le falta algunas aplicaciones como editar videos a muy detalle o no se si es por falta de potencia/gpu la verdad que no se tanto de eso.

Me parece que en realidad no te demuestra nada esos tests, porque vos mismo sabes que el iPad PRO va que vuelta en todo sentido y que si es 1% más rápida que la anterior, pues es difícil mejorar algo que estaba demasiado bien.

Mi pregunta para vos es, que es lo que realmente quieres en un iPad PRO que con esta nueva versión no puedas hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/20, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me gusta todo del nuevo iPad menos el precio, por ese precio me compro un MacBook Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/20, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Apple anunciaba en el día de ayer su nuevo iPad Pro, el cual llegaba con el procesador Apple A12Z Bionic, del que únicamente sabemos que ofrece 8 núcleos y unos gráficos de 8 núcleos también. Por otro lado, la compañía indicaba que gracias a mejorar su disipación, y el software, se conseguía también una mejora de rendimiento, hasta el punto de que "supera a la mayoría de los equipos portátiles", pero ya ha salido a la luz la primera prueba de rendimiento, y no es que sea muy diferente del Apple A12X Bionic del iPad Pro del pasado año.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...ipad-pro-2019
Si cojes un 7 plus o un 8 plus y se mueven prácticamente igual que el último iPhone... otra cosa igual no,pero los productos de apple mantienen su rendimiento muy bien con el paso de los años y la verdad me parecería raro que alguien cambiase por ejemplo un iPhone X o XS por potencia,siguen llendo muy sobrados.
Es normal que apenas se noten o hayan diferencias a la hora de la verdad entre el A12X y el A12Z,el primero ya es un bicho.
Voy yo con el iPad Air 2 una pasá de años y para ver las típicas noticias,foros,navegar,YouTube... incluso el cod aunque no en su calidad maxima,pero sin problemas,sigue llendo como la seda y tiene por lo menos 6 años,tengo por ahí también una mediapad de huawei que me regaló orange hace la tira también,con android 4.4 y es infumable.

Última edición por Simpsonn Día 20/03/20 a las 08:09:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/20, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Se habrán guardado la novedad de un chip mucho más potente para iPads venideros?
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/20, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hahahahaha.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/20, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

A mi me ha gustado, sobre todo el tema del teclado. Quería reservar pero viendo el panorama no se que hacer.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/20, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Al ver la noticia estaba echando un ojo a los iPad de Apple, que hace la tira de años que no me intereso por ellos... Y veo que hay varios modelos diferentes iPad Pro, Air, mini y el básico.

Viendo las características y precios, entre los 3XX€ del básico y los 8XX€ del Pro, que hay mucha diferencia de precio.. No veo grandes cambios en cuanto a características no? Igual estoy diciendo una tontería, pero corregidme si me equivoco por favor... Quisiera saber si hay diferencias muy notables, porque el básico lo veo realmente una compra maestra para las tareas básicas de casa.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/20, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
A mi me ha gustado, sobre todo el tema del teclado. Quería reservar pero viendo el panorama no se que hacer.
Por cierto, el teclado cuesta una pasta. Entre 300 y 400€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/20, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Por cierto, el teclado cuesta una pasta. Entre 300 y 400€
Realmente vale la pena ese teclado contra el otro? O sea ganas el trackpad y que se eleva la pantalla pero para que uno quiere un trackpad en una tablet? La gracia sería usa la pantalla táctil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/20, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

sí, pelín alto el precio
el magic keyboard numérico para el imac o el del surface creo que no me costaron ni la mitad



 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Por cierto, el teclado cuesta una pasta. Entre 300 y 400€
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/20, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

El Pro tiene un A12X y pantalla 120Hz por ejemplo... eso no lo tienen los básicos



 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Al ver la noticia estaba echando un ojo a los iPad de Apple, que hace la tira de años que no me intereso por ellos... Y veo que hay varios modelos diferentes iPad Pro, Air, mini y el básico.

Viendo las características y precios, entre los 3XX€ del básico y los 8XX€ del Pro, que hay mucha diferencia de precio.. No veo grandes cambios en cuanto a características no? Igual estoy diciendo una tontería, pero corregidme si me equivoco por favor... Quisiera saber si hay diferencias muy notables, porque el básico lo veo realmente una compra maestra para las tareas básicas de casa.

Saludos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/20, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Realmente vale la pena ese teclado contra el otro? O sea ganas el trackpad y que se eleva la pantalla pero para que uno quiere un trackpad en una tablet? La gracia sería usa la pantalla táctil.
El trackpad trae bastantes ventajas a nivel de uso ya que solo dando un ejemplo manejar excel con la pantalla touch no es mejor que con un trackpad y ademas imagina tener que estar con la mano alzada todo el tiempo para estar tocando diferentes celdas fuera de que tienes la mano metida en la pantalla tapando parte de lo que ves en la pantalla. Hasta para usar algunas app como autocad, etc es mucho mejor con el trackpad por no decir que es imposible con el touch. Creo que este trackpad ha traído un uso mucho mas profesional al ipad pro y era algo que realmente hacía falta. Lo que sí es que se han columpiado con el precio exageradamente caro y un abuso al consumidor hay laptops completas y bastante buenas por 400 euros por no decir que hasta cuesta mas que un ipad basico pero bueno es lo que tiene tener un publico dispuesto a pagar cualquier precio.

Última edición por isaias_a16 Día 21/03/20 a las 02:36:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/20, 04:55:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
El trackpad trae bastantes ventajas a nivel de uso ya que solo dando un ejemplo manejar excel con la pantalla touch no es mejor que con un trackpad y ademas imagina tener que estar con la mano alzada todo el tiempo para estar tocando diferentes celdas fuera de que tienes la mano metida en la pantalla tapando parte de lo que ves en la pantalla. Hasta para usar algunas app como autocad, etc es mucho mejor con el trackpad por no decir que es imposible con el touch. Creo que este trackpad ha traído un uso mucho mas profesional al ipad pro y era algo que realmente hacía falta. Lo que sí es que se han columpiado con el precio exageradamente caro y un abuso al consumidor hay laptops completas y bastante buenas por 400 euros por no decir que hasta cuesta mas que un ipad basico pero bueno es lo que tiene tener un publico dispuesto a pagar cualquier precio.
Eso es cierto para excel debe ser un poco tedioso usar todo el tiempo el táctil, pero en ese caso cuesta menos y creo que hay buenos mosue que en conjunto con el otro teclado cuestan menos, pero en el nuevo teclado esta todo en uno y no tienes que andar usando más espacio como si lo harías con el mouse.
Depende más que nada de las necesidades de cada uno, de hecho puede ser que cueste mucho menos un teclado bluetooth, mouse y un kickstand para escritorio que teclado común de ipad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/20, 06:05:34
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso es cierto para excel debe ser un poco tedioso usar todo el tiempo el táctil, pero en ese caso cuesta menos y creo que hay buenos mosue que en conjunto con el otro teclado cuestan menos, pero en el nuevo teclado esta todo en uno y no tienes que andar usando más espacio como si lo harías con el mouse.
Depende más que nada de las necesidades de cada uno, de hecho puede ser que cueste mucho menos un teclado bluetooth, mouse y un kickstand para escritorio que teclado común de ipad.
Concuerdo contigo sería ver que te conviene más yo por ejemplo siempre cargo un mouse con mi laptop por lo que no utilzaría el trackpad para nada pero hay gente que quizas por portabilidad no andarían con un mouse encima.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/20, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me tira para atrás la ausencia de 5g y el A12.
Yo es que los iPad los aguanto bastantes años y con estas características, me temo que no será demasiado longevo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/20, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mi me tira para atrás la ausencia de 5g y el A12.
Yo es que los iPad los aguanto bastantes años y con estas características, me temo que no será demasiado longevo.
Si tienes el iPad Pro de anterior generación, yo te diría que no lo cambiases, ya que el teclado nuevo es compatible con esa generación.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/20, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Si tienes el iPad Pro de anterior generación, yo te diría que no lo cambiases, ya que el teclado nuevo es compatible con esa generación.

Saludos.
Pues fíjate que te juro que tengo un pro de 12” y no se que modelo es, diría que tiene 2 años y algo.
Vale edito, es el pro de segunda generación y de momento me va bien.
Antes tengo que cambiar el MacBook que es de 2009.

Última edición por Vicox Día 21/03/20 a las 13:37:32.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/20, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues fíjate que te juro que tengo un pro de 12” y no se que modelo es, diría que tiene 2 años y algo.
Vale edito, es el pro de segunda generación y de momento me va bien.
Antes tengo que cambiar el MacBook que es de 2009.
Y sacas partido al Mac y al iPad?

Yo es que con esto de la cuarentena estoy viendo que el cacharro más prescindible que tengo es el iPad...

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /