Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/19, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Al precio que lo están ofreciendo en las operadores, es el mejor precio calidad precio de España...

Yo lo pillé un poco sin saber lo de la huella ni que tenia tanta rom. Ya sabia que el lector de huellas era muy peculiar. Y si es verdad que podian haberle puesto uno normal atrás que además le saldría mas barato . Pero como bien decís con el reconocimiento facial y/o tener 0.5 segundos de paciencia, el telefono, tiene una combinación de pantalla, soc y bateria muy buenas, top, top. Los 128GB es un puntazo, en su defecto es un poca lenta la ROM. La GPU tb es de gama media, diría que hasta media baja, porque mi P10 lo peta en casi todo. En resumen buen aparato, pero ya el nivel está muy elevado, y viejas glorias con chips tops aguantan muy bien luego de 2 o 3 años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/19, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Al precio que lo están ofreciendo en las operadores, es el mejor precio calidad precio de España...

Yo lo pillé un poco sin saber lo de la huella ni que tenia tanta rom. Ya sabia que el lector de huellas era muy peculiar. Y si es verdad que podian haberle puesto uno normal atrás que además le saldría mas barato . Pero como bien decís con el reconocimiento facial y/o tener 0.5 segundos de paciencia, el telefono, tiene una combinación de pantalla, soc y bateria muy buenas, top, top. Los 128GB es un puntazo, en su defecto es un poca lenta la ROM. La GPU tb es de gama media, diría que hasta media baja, porque mi P10 lo peta en casi todo. En resumen buen aparato, pero ya el nivel está muy elevado, y viejas glorias con chips tops aguantan muy bien luego de 2 o 3 años.

La GPU que tiene es precisamente la parte fuerte de este SoC, pero como bien dices, es de gama media... Aunque los Kirin sean los peores procesadores de los tres grades a dia de hoy, el del P10 sigue siendo un procesador de gama alta, y la comparacion aqui sigue sin ser muy justa, aunque si nos fijamos en antutu, en potencia general no le saca tanto... El procesador de gama media de huawei de este año, el que monta en el p30 lite, es un autentico desastre en todos los aspectos frente este exynos, que no es el referente, imaginate frente a un qualcomm... Este movil tiene una relacion calidad/precio muy decente y como se puede conseguir por operadora con descuentos, es una buena opcion para los que no sean muy exigentes con los telefonos... Para los que si, esta claro que ni este movil ni otro de esta gama le satisfaran, y tendra que pensar en algun gama alta, siendo los de Xiaomi o Redmi mas cercanos a este en presupuestos...

En lo ultimo estoy deacuerdo contigo, los telefonos de gama alta de años anteriores siempre se desechan de las opciones de la gente, pero creo que son de las compras mas inteligentes que se pueden hacer si se busca un telefono potente sin irte a los 900€... Mi XZ1 y MI 8 aun tienen muchos años de batallas que dar, pero la gente a dia de hoy si se compra un terminal de estas marcas seria el XZ3/Xperia 1 o los MI 9/K20 pro, cuando los anteriores son mas baratos a dia de hoy y cumplen de sobra con las exigencias...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/19, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Ayer vendi el A50 y me compre el Xiaomi MI 9 de 6 RAM y 128GB. GENIAL va de maravilla

Que os vaya bien..

Chao
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/19, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Ayer vendi el A50 y me compre el Xiaomi MI 9 de 6 RAM y 128GB. GENIAL va de maravilla

Que os vaya bien..

Chao

Disfruta del bicho!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/19, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

El a50 me tuve que deshacer de él porque no soportaba lo de la huella dactilar. Era imperdonable. Por lo demás todo bien, muy solvente y de mucha calidad pero, repito, la huella dactilar tan desastrosa era demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/06/19, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
elrical elrical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Entiendo el desacuerdo de muchas personas, yo cuando lo compré le puse la actualización de mayo y la cámara (sí, el procesamiento de imagen) es HORRIBLE y el sensor de huella falta aún por mejorar. Ambos son grandes defectos pero solucionables con una buena actualización de la rom. Paciencia, que con paciencia y saliva ya se sabe. Confío en Samsung y espero que lo apañen, el SoC es bastante bueno, y Exynos en mi opinión nunca ha tenido nada que envidiar a Snapdragon.
Esperemos que mejoren ��
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/19, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, buenas. Quería consultaros si merece la pena este terminal respecto al Xiaomi Redmi Note 7 y si lo del sensor de huellas en pantalla se puede desactivar y usar solamente la seguridad por pin. Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/19, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, buenas. Quería consultaros si merece la pena este terminal respecto al Xiaomi Redmi Note 7 y si lo del sensor de huellas en pantalla se puede desactivar y usar solamente la seguridad por pin. Gracias!
Depende del uso que le vayas a dar te puede salir mejor que el Xiaomi. Como no tengo el Redmi Note 7 no te puedo decir mucho más, aunque comparativas en la web tienes para aburrir. Respecto a la huella, eliges el sistema que quieras. Es decir, puedes poner el pin solo, o la huella más el reconocimiento facial. O sólo el reconocimiento facial sin huella y el pin. Yo he tenido solo pin, luego pin más huella, luego todo y ahora me quedé solo con el pin y la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50

Herramientas


Hora actual: 19:08:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /