Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/18, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Bueno yo soy de los que salia a las 8:30 de casa con 100% de bateria y volvia a las 19:30 con 50 o menos de bateria. He actualizado y de momento en la mitad de ese tiempo solo se ha comido un 2% ... a ver si al hacer varios ciclos de carga por fin puedo disfrutar 4 dias del reloj sin tener que pensar en cargarlo noche si y noche no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/11/18, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Al final he acabado actualizando y parece que mejora el consumo. Ya veremos dentro de un par de días que tal se comporta.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/18, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Xavier53 Xavier53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenos dias,
Como inexperto pregunto, he de esperar a que salte esta actualización o puedo bajarla de algun sitio y hacerlo yo mismo?
El problema que tengo es que lo llevo conectado a un iphone 6s plus y durante el dia todo es correcto pero por las noches se me descarga la bateria cada dia. me voy a dormir con un 100% de bateria y me levanto con un 15%.
Por lo que leo con esta ultima actualizacion se corrige esto, asi que la necesito urgente.


Saludos

Última edición por Xavier53 Día 25/11/18 a las 23:29:39. Razón: responder
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/18, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
a mi se me ha acrualizado a la ultima y sigue igual de mal. casi nunca uso el reloj porque para diario uso un Amazfit bip y el gear s3 de vez en cuando. desde que se me actualizo a tizen 3 es una gran mierda el consumo que tiene. hoy a las 8.30 horas que fue cuando me lo puse estaba al 100% de bateria ahora que son las 12.50 esta al 87%. ha consumido un 13% en menos de 5 horas y si eso que solo lo he usado para ver la hora 2 o 3 veces, su uso bluetooth etc estaria ya por el 50%. no se si enviarlo al sat y que me cambien la bateria o bajar a tizen 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/18, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
eparsin eparsin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xavier53 Ver Mensaje
Buenos dias,
Como inexperto pregunto, he de esperar a que salte esta actualización o puedo bajarla de algun sitio y hacerlo yo mismo?
El problema que tengo es que lo llevo conectado a un iphone 6s plus y durante el dia todo es correcto pero por las noches se me descarga la bateria cada dia. me voy a dormir con un 100% de bateria y me levanto con un 15%.
Por lo que leo con esta ultima actualizacion se corrige esto, asi que la necesito urgente.


Saludos
Yo también lo tengo conectado a un iPhone y me ha saltado la actualización.

Si usas la aplicación “Galaxy Watch” y no la cierras por completo, te drena la batería.
Con la nueva actualización no lo he probado, pero espero que se haya resuelto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/18, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
a mi se me ha acrualizado a la ultima y sigue igual de mal. casi nunca uso el reloj porque para diario uso un Amazfit bip y el gear s3 de vez en cuando. desde que se me actualizo a tizen 3 es una gran mierda el consumo que tiene. hoy a las 8.30 horas que fue cuando me lo puse estaba al 100% de bateria ahora que son las 12.50 esta al 87%. ha consumido un 13% en menos de 5 horas y si eso que solo lo he usado para ver la hora 2 o 3 veces, su uso bluetooth etc estaria ya por el 50%. no se si enviarlo al sat y que me cambien la bateria o bajar a tizen 2
Yo por ejemplo no se como se comportaba mi s3 con tizen 2, pero con el 3 me suele llegar a los dos días de uso.... llevo el brillo auto a 5 siempre conectado por bluetooth a mi Note 9 decir que tiene todas las actualizaciones al día y usado el Samsung healt unas 4 veces (para andar de un lado a otro) ubicacion siempre activa y esta puesto que me tome el ritmo cardíaco cada 10 minutos... ahora lo pondré a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/11/18, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Anoche me anime a meter esta actualizacion a ver que tal, y sigue siendo un desastre. Se me ha vuelto a petar el sensor de fc y en una hora y media de partido me gasto un 25% de bateria, con tizen 2 me gastaba como un 10.



Asi que nada, esta tarde a volver al 2 de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/11/18, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Pues a mí al actualizar me paso lo mismo que al compañero..... lo cargue al 100% por la noche apagado, de día lo encendía y estaba al 100% y cuando terminó de actualizarse tenia 86%.... después de unos 10 - 15 minutos de actualización pero eso fue a las 10 am y ahora son ya las 1 y 50 de la madrugada y tengo un 70% con el mismo uso.... estoy flipando.... hasta reinicie 2 veces porque digo esto no puede ser.... pero si.... así que esa es mi experiencia con esta última actualización......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/18, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Menuda diferencia que hay de tizen 2 a 3. Es mucho mejor tizen 2. Muuucha mas bateria, mas rapidez y menos torpeza del reloj. No se como ira el gps ya que nunca lo he usado pero por lo demas va mucho mejor tizen 2.

Una cosa que me pasa con el reloj. Con el reloj quitado si toco la pantalla si tocar nada de la caja el tactil casi ni funciona en cambio si toco algo de la caja que sea metal va estupendamente el tactil. Os pasa eso?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/18, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Otro que se suma a los problemas de batería con esta versión....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/18, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Menuda diferencia 86% de bateria y mas de 12 horas de uso. Con tizen 3 a estas horas tendria casi 50%
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/18, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Xavier53 Xavier53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xavier53 Ver Mensaje
Buenos dias,
Como inexperto pregunto, he de esperar a que salte esta actualización o puedo bajarla de algun sitio y hacerlo yo mismo?
El problema que tengo es que lo llevo conectado a un iphone 6s plus y durante el dia todo es correcto pero por las noches se me descarga la bateria cada dia. me voy a dormir con un 100% de bateria y me levanto con un 15%.
Por lo que leo con esta ultima actualizacion se corrige esto, asi que la necesito urgente.


Saludos

Me respondo a mi mismo. Todos los problemas de drenaje de mi reloj se han solucionado con el cambio del telefono.
Lo habia usado con dos marcas diferentes, Iphone y Huawei y con ambas me sucedia lo mismo, de forma inesperada por la noche mientras dormia, se agotaba la bateria.
Ahora ando con un Samsung A6 Plus y la duracion de la bateria me llega hasta los cuatro dias y sin actualizar porque aun no me ha saltado. Ahora mismo a las 23, 40 horas despues de 24 horas de utilizarlo el reloj indica que le queda el 56% de bateria.
Me siento aliviado al comprobar que no era un problema de la bateria sino mas bien de los telefonos que habia utilizado.
Gracias por las respuestas que he recibido y un saludo al foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/11/18, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xavier53 Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo. Todos los problemas de drenaje de mi reloj se han solucionado con el cambio del telefono.
Lo habia usado con dos marcas diferentes, Iphone y Huawei y con ambas me sucedia lo mismo, de forma inesperada por la noche mientras dormia, se agotaba la bateria.
Ahora ando con un Samsung A6 Plus y la duracion de la bateria me llega hasta los cuatro dias y sin actualizar porque aun no me ha saltado. Ahora mismo a las 23, 40 horas despues de 24 horas de utilizarlo el reloj indica que le queda el 56% de bateria.
Me siento aliviado al comprobar que no era un problema de la bateria sino mas bien de los telefonos que habia utilizado.
Gracias por las respuestas que he recibido y un saludo al foro
Parece ser que o se tiene todo de iphone o se tiene todo de Samsung o se tiene todo de Huawei..... nos venden "total" compatibilidad unos con otros pero parece ser que no está del todo afinado o no se molestaran directamente.... pero justamente hoy me a dicho un amigo que le pasaba algo similar a ti, de un Huawei de durarle 1 día a un Samsung S9 y durarle 3 días completos.... estas cosas no hay quien las entienda desde luego D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/11/18, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Parece ser que o se tiene todo de iphone o se tiene todo de Samsung o se tiene todo de Huawei..... nos venden "total" compatibilidad unos con otros pero parece ser que no está del todo afinado o no se molestaran directamente.... pero justamente hoy me a dicho un amigo que le pasaba algo similar a ti, de un Huawei de durarle 1 día a un Samsung S9 y durarle 3 días completos.... estas cosas no hay quien las entienda desde luego D
Bueno, no creo que sea por eso, yo tengo un Huawei y me dura la baterías mas de 3 dias. Lo único que vengo notando últimamente es que la bateria del reloj no carga completamente, se queda en el 92%, pero aún así, dura mas de tres dias.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/11/18, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
aberron2000 aberron2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Hola compañero a mi me actualizo hace unos días y me han dejado de funcionar todos los sensores. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo siempre he sospechado de la versión de Bluetooth que lleve el móvil ....y creo que algo tiene que bey con la duración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/11/18, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Yo siempre he sospechado de la versión de Bluetooth que lleve el móvil ....y creo que algo tiene que bey con la duración
Cierto, seguro que también tiene algo que ver por que depende de la versión del Bluetooth administra mejor o peor la gestión de energía.... así que puede ser también claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /