Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Ya está disponible la beta de Android 9 para el Honor Play!

Buenos días a todos!

Por fin ayer me llego la beta de ANdroid 9 y EMUI 9 al Honor Play!! Estaba ansioso por probar la nueva versión jajajaj . La actualización pesaba casi 4GB, pero mantiene todos tus datos (era uno de mis miedos al ser beta) y la verdad es que tarda muy poco en instalarse. Cosas nuevas que le hayan metido a simple vista? La multitarea ahora es en horizontal, tenemos por fin gestos de forma nativa (aunque solo funcionan perfectamente en el launcher de EMUI, en nova por ejemplo faltaria pulirlos), el diseño en general se ha renovado para bien, todo tiene colores y diseños más planos y atractivos. Como es una version beta, pues tiene fallitos, que para eso estamos los beta testers. De momento lo unico que he detectado es que no puedo ver la grafica de consumo de la bateria y que al bajar la barra de notificaciones, los iconos se muestran por debajo del notch, como si no hubiera pantalla a sus laterales. Pero por todo lo demás, la beta va de maravilla y se puede usar perfectamente para el día a día. Alguno más por aquí la esta probando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Por fin ayer me llego la beta de ANdroid 9 y EMUI 9 al Honor Play!! Estaba ansioso por probar la nueva versión jajajaj . La actualización pesaba casi 4GB, pero mantiene todos tus datos (era uno de mis miedos al ser beta) y la verdad es que tarda muy poco en instalarse. Cosas nuevas que le hayan metido a simple vista? La multitarea ahora es en horizontal, tenemos por fin gestos de forma nativa (aunque solo funcionan perfectamente en el launcher de EMUI, en nova por ejemplo faltaria pulirlos), el diseño en general se ha renovado para bien, todo tiene colores y diseños más planos y atractivos. Como es una version beta, pues tiene fallitos, que para eso estamos los beta testers. De momento lo unico que he detectado es que no puedo ver la grafica de consumo de la bateria y que al bajar la barra de notificaciones, los iconos se muestran por debajo del notch, como si no hubiera pantalla a sus laterales. Pero por todo lo demás, la beta va de maravilla y se puede usar perfectamente para el día a día. Alguno más por aquí la esta probando?
Y el tema de gestos, como es que no funcionan bien con Nova? Que es lo que pasa exactamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/18, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Pon algunas fotos para que veamos como es!
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/18, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Por fin ayer me llego la beta de ANdroid 9 y EMUI 9 al Honor Play!! Estaba ansioso por probar la nueva versión jajajaj . La actualización pesaba casi 4GB, pero mantiene todos tus datos (era uno de mis miedos al ser beta) y la verdad es que tarda muy poco en instalarse. Cosas nuevas que le hayan metido a simple vista? La multitarea ahora es en horizontal, tenemos por fin gestos de forma nativa (aunque solo funcionan perfectamente en el launcher de EMUI, en nova por ejemplo faltaria pulirlos), el diseño en general se ha renovado para bien, todo tiene colores y diseños más planos y atractivos. Como es una version beta, pues tiene fallitos, que para eso estamos los beta testers. De momento lo unico que he detectado es que no puedo ver la grafica de consumo de la bateria y que al bajar la barra de notificaciones, los iconos se muestran por debajo del notch, como si no hubiera pantalla a sus laterales. Pero por todo lo demás, la beta va de maravilla y se puede usar perfectamente para el día a día. Alguno más por aquí la esta probando?
Puedes mirar a ver si se pueden quitar iconos de la barra de estado (simbolo de nfc, simbolo de alarma, simbolo de vibración...)

Has probado el pago móvil?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y el tema de gestos, como es que no funcionan bien con Nova? Que es lo que pasa exactamente?
Es dificil explicarlo sin un video. Cuando haces el gesto para salir de la app, hay una animacion como que la ventana se mete dentro del icono de la aplicacion, pero esa animacion es en el launcher de emui, en nova no esta, entonces se abre durante una milesima de segundo la multitarea y despues ya te lleva al home, es funcional con otros launchers, pero no queda bien, con el de EMUI queda genial, muy funcional
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/18, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Pon algunas fotos para que veamos como es!
Ahora hare algunas capturas, pero esteticamente cambia muy muy poco respecto emui 8.2, el panel de ajustes como mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugby326 Ver Mensaje
Puedes mirar a ver si se pueden quitar iconos de la barra de estado (simbolo de nfc, simbolo de alarma, simbolo de vibración...)

Has probado el pago móvil?

Gracias
No se pueden ocultar los iconos o al menos no he encontrado la opcion, pero cuando saltan notificaciones, se van ocultando iconos del sistema para ver los iconos de las apps.


Todavia no he pagado con el movil con emui 9, aun no lo he necesitado jajaj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es dificil explicarlo sin un video. Cuando haces el gesto para salir de la app, hay una animacion como que la ventana se mete dentro del icono de la aplicacion, pero esa animacion es en el launcher de emui, en nova no esta, entonces se abre durante una milesima de segundo la multitarea y despues ya te lleva al home, es funcional con otros launchers, pero no queda bien, con el de EMUI queda genial, muy funcional
Vale, creo que lo entiendo mas o menos. Esperemos que lo solucionen en próximas versiones, porque soy fan de nova desde sus inicios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/18, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, creo que lo entiendo mas o menos. Esperemos que lo solucionen en próximas versiones, porque soy fan de nova desde sus inicios
Yo igual, pero la verdad es que EMUI funciona muy bien jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/18, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo igual, pero la verdad es que EMUI funciona muy bien jajaja
Si si, una lastima que no incluya gestos en el Launcher, porque en Nova son una pasada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/18, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, una lastima que no incluya gestos en el Launcher, porque en Nova son una pasada
Yo es que solo usaba el de deslizar hacia abajo para la barra de navegacion, pero al final uno se acostumbra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/18, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo es que solo usaba el de deslizar hacia abajo para la barra de navegacion, pero al final uno se acostumbra
Yo ese, otro de doble toque para apagar la pantalla y deslizar hacia arriba para abrir Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/18, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

¿Con la beta de emui 9 se puede ver Netflix en HD?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/18, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo ese, otro de doble toque para apagar la pantalla y deslizar hacia arriba para abrir Telegram
Si me pongo el de deslizar para arriba la lio jajaja, porque ese gesto para mi es abrir el cajon de apps
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/18, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
¿Con la beta de emui 9 se puede ver Netflix en HD?
Pues no tengo Netflix, asi que no te lo puedo confirmar compañero, pero supongo que sera como sin beta no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/18, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si me pongo el de deslizar para arriba la lio jajaja, porque ese gesto para mi es abrir el cajon de apps
Pero el de abrir apps es desde abajo del todo, el que yo digo puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla compa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/18, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero el de abrir apps es desde abajo del todo, el que yo digo puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla compa
Aaaah vale vale, entonces no la liaria tanto jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/18, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Aaaah vale vale, entonces no la liaria tanto jajaja
Es lo bueno de los gestos, que puedes hacerlos desde donde quieras
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/18, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues no tengo Netflix, asi que no te lo puedo confirmar compañero, pero supongo que sera como sin beta no?
¿Puedes mirar si tiene la licencia
Widevine L1?
Para ver esa licencia con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...idfung.drminfo

Dentro de la aplicación, en la sección "Widevine CDM" y hay en "Security level"

Para que sea compatible con HD de Netflix tiene que ser "L1".

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/18, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
¿ @Juanjoker estas en un programa BetaTestar?, ¿o te la has bajado por tu cuenta?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 04/11/18 a las 18:54:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 09:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /