OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
A ver, yo tampoco lo he tenido pero si están habiendo mil noticias acerca del asunto cada día por algo tendrá que ser. No me puedo creer que todas esas cosas se las saque de la manga un hater aburrido y se encargue de propagarlas por los medios.

Vamos, que si el río suena será porque agua lleva. Digo yo.
Voy a hacer copypaste de mi último comentario.

"El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro."

Si quiere que la gente haga caso de lo que dice, que no hubiera cruzado la línea de la toxicidad y falta de respeto.


  #22  
Viejo 27/04/20, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Voy a hacer copypaste de mi último comentario.

"El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro."

Si quiere que la gente haga caso de lo que dice, que no hubiera cruzado la línea de la toxicidad y falta de respeto.
Revisa los mensajes a ver quién ha faltado el respeto a quién, anda.

En ningún momento he insultado a nadie.

Yo no soy así. Los taliBanes como vosotros, sí
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/04/20, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
¿Sois incapaces de entender de que yo como muchos de aqui no percibo los fallos en los que no parais de incidir?,¿os habeis parado a pensar de que quizas los fallos fueran en una primera remesa y en las ultimas unidades ya no esten?.
Sois muy chapas,estais constantemente mal metiendo sin ni siquiera tener el terminal,se supone que este es el subforo de la gente que tiene el terminal o gente que esta interesada en adquirirlo,lo que teneis que hacer es preocuparos por vuestros telefonos y cerrar la puerta al salir que si tenemos algun problema con el movil ya nos encargaremos nosotros de solucionarlo mediante una devolucion.
Sludos.
Mi remesa es del 14-04 XD de no hace ni 2 semanas, que se dice pronto, entonces me pregunto, que clase de controles de calidad llevan? Porque mi unidad ha tardado casi 1 semana en llegarme desde que se ha puesto en movimiento, he visto gente con remesas de marzo.
  #24  
Viejo 27/04/20, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Voy a hacer copypaste de mi último comentario.

"El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro."

Si quiere que la gente haga caso de lo que dice, que no hubiera cruzado la línea de la toxicidad y falta de respeto.
También soy tóxico?

O sea es rotundamente falso todo lo que se comenta?

No hay ni una miga de verdad.

Pues entonces no sé qué hos**** ando leyendo por ahí en periódicos digitales y demás, algún hacker aburrido supongo.

Y todo lo digo con ansia de comprar el teléfono, y sabes qué? Que con toda la"mierda" que ando vertiendo en tu foro lo más probable es que me lo acabe comprando. Ojalá no le pase nada, pero si le pasa y subo alguna imagen espero que no me reportes.

Una cosa es estar tirando a matar como un salvaje y otra estar intentando recopilar información veraz para asegurarme de que los 1000 pavos que suelte van a estar invertidos como dios manda, pero no, tú según lees algo lo mínimamente negativo ya te pones de lado y no quieres oír ni media y todo te parece un ataque que va incluso más allá de lo personal.

Pues nada, tú sabrás cómo te tomas las cosas en la vida.

Y por un poco de educación no creo que te vaya a dar un aneurisma.

Adiós
  #25  
Viejo 27/04/20, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Voy a hacer copypaste de mi último comentario.

"El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro."

Si quiere que la gente haga caso de lo que dice, que no hubiera cruzado la línea de la toxicidad y falta de respeto.
Ya tiene cojones que a raíz de abrir yo un hilo, a los 5 min abra él otro exactamente igual para echar mierda, este tío se tiene que aburrir sobremanera en su vida... yo creo que para su cumpleaños lo mejor que pueden hacer es regalarle una.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/04/20, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
También soy tóxico?

O sea es rotundamente falso todo lo que se comenta?

No hay ni una miga de verdad.

Pues entonces no sé qué hos**** ando leyendo por ahí en periódicos digitales y demás, algún hacker aburrido supongo.

Y todo lo digo con ansia de comprar el teléfono, y sabes qué? Que con toda la"mierda" que ando vertiendo en tu foro lo más probable es que me lo acabe comprando. Ojalá no le pase nada, pero si le pasa y subo alguna imagen espero que no me reportes.

Una cosa es estar tirando a matar como un salvaje y otra estar intentando recopilar información veraz para asegurarme de que los 1000 pavos que suelte van a estar invertidos como dios manda, pero no, tú según lees algo lo mínimamente negativo ya te pones de lado y no quieres oír ni media y todo te parece un ataque que va incluso más allá de lo personal.

Pues nada, tú sabrás cómo te tomas las cosas en la vida.

Y por un poco de educación no creo que te vaya a dar un aneurisma.

Adiós
Abrir hilos e hilos echando mierda, repasando comentarios para sacarles el lado negativo, globalizando problemas que está claro que no tenemos todos, y lo más jodido sin tener el teléfono!!!!

es suficiente motivo para decir que es "tóxico"
  #27  
Viejo 27/04/20, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Abrir hilos e hilos echando mierda, repasando comentarios para sacarles el lado negativo, globalizando problemas que está claro que no tenemos todos, y lo más jodido sin tener el teléfono!!!!

es suficiente motivo para decir que es "tóxico"
A ver, sí yo no sé el coñazo que da el a ciencia cierta, pero por lo que veo es bastante.

Yo no abro hilos de ese estilo ni nada parecido, pero como potencial comprador pues si que me gusta recopilar la máxima información que puedo y ya sabemos, tristemente, que lo malo suele resaltar más que lo bueno.

Creo que te lo he dicho en otro hilo hace 3 minutos, yo de aquí a una semana me lo compraré, con dudas o sin ellas no me puedo quedar sin al menos bichearlo de primera mano, no después de seis meses mirando noticias día sí y día también hasta que por fin salió. Qué sale bueno? Me lo quedo; qué desgraciadamente sale pocho? Pues lo devuelvo y me quedó el Realme, que tampoco es un mal terminal.

En mi caso además es más capricho que otra cosa, ya que yo tampoco soy el perfil de usuario que le saca el 100% del partido a un teléfono, pero por otro lado me gustan los caprichos, y me gustan mucho.

Saludos.

Última edición por Zlatswed Día 27/04/20 a las 22:44:14.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/04/20, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Sin ningún tipo de duda el OnePlus 8 Pro es el peor OnePlus de la historia.

Ha tenido una cantidad ingente de fallos.

A saber:
-Lector de huellas que se transparenta:
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...8_screen_burn
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110


-Quemados en la pantalla después de horas
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hours_this_is
https://forums.oneplus.com/threads/o...splay.1219114


-Green tint
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hours_this_is
https://forums.oneplus.com/threads/g...ntion.1215452

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/g...ntion.1215452
https://forums.oneplus.com/threads/d...x-hdr.1219176



Encuesta de Reddit en el que el 50% informan de que su OP8 Pro tiene problemas.
Es decir, no son unas unidades aisladas, es una gran cantidad de terminales:

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...y_issues_poll


Y no sólo eso, sino que es el más caro de la historia. 1000€ por este QA?


Y esto no son fallos, sino errores de diseño/concepto:

-Mismo sensor cámara selfie que el 7 Pro pero con peor apertura y menos angular, en serio?

-Pantalla demasiado curvada, hace que en los bordes el contenido se vea distorsionado, raro y oscuro. (bordes grises)

-Pantalla demasiado larga

-Cámara filtro de color. Para qué? En serio OnePlus, para qué.

-Color negro solamente disponible en 8GB/128Gb en España


El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.
Y sin ningún tipo de fallos


Es una pena que el control de calidad en OnePlus se haya ido al garete.

En el lanzamiento del 7 Pro todo eran alabanzas, incluso ganó el premio a mejor smartphone de 2019, y bien merecido.



Pero con el 8 Pro, te paseas por Reddit o HTCManía y tienes tres tipos de gente:

-Muchos que reportan fallos y devuelven el móvil
-Los que se intentan autoconvencer de su compra y aceptan esos fallos (en Reddit casi no hay de este tipo)
-Los que les ha tocado la lotería y tienen un panel como tiene que ser, como en el 7 Pro que no tenía ningún problema
No sé si el peor pero desde luego ni de coña el mejor.

Creo que el one+1 fue el mejor oneplus de la historia y supuso un verdadero órdago a las demás marcas, lastima que no siguiera la tendencia de lo que se suponía iba a ser el sucesor de los Nexus cada año, y no hayan subido el nivel de calidad de sus smartphones en consonancia al aumento progresivo del producto.

Yo tuve el oneplus 3 y me dio bastante problemas de hardware, por 2 veces tuve que enviar el móvil a reparar a regeneris por qué sendas veces se me dejo de funcionar el lector de huellas

Creo que después del one+1 han ido descuidando un poco la calidad de componentes internos y con ello aumento de incidencias en fallos del hardware.

Una lastima, por qué el one+1 era un móvil perfecto.

Creo que oneplus se ha dormido en los laureles en este aspecto.

PD: Me quedó asombrado con los fans de las marcas queriendo impedir el legítimo derecho a informar de problemas en relación al terminal, mostrando una completa intransigencia queriendo solapar y estrangular las opiniones contrarias o meramente informativas de las incidencias del terminal, flaco favor le hacéis a los compradores interesados que puedan tener problemas por que no hayan podido informarse del los PROS y de también de las contras.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/04/20 a las 22:56:37.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/04/20, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Mi remesa es del 14-04 XD de no hace ni 2 semanas, que se dice pronto, entonces me pregunto, que clase de controles de calidad llevan? Porque mi unidad ha tardado casi 1 semana en llegarme desde que se ha puesto en movimiento, he visto gente con remesas de marzo.
La misma que tenia Huawei con sus Mate 20 pro,un movil excepcional en su dia en el que el problema estaba en los paneles Lg,sin encambio los paneles BOE estaban la mayoria perfectos y se de lo que hablo,pues tuve 3,eso no me echo para atras por que el terminal era una maravilla,lo devolvi asta que tuve un panel que me convencio,un compañero mio lo devolvio y el siguiente terminal que le dio Huawei seguia siendo Lg,pero este estaba perfecto,por mas que lo mire para reirme de el no pude sacarle pegas,incluso se veia mejor que mi Mate 20 con panel BOE era mas luminoso y esto fue semanas despues de salir a la venta.

Si ha OP Samsung le muestra un panel y estos deciden ponerlo por que en sus pruebas el panel es bueno,el problema de las unidades con mal panel no es OP,no van a ponerse a mirar uno a uno todas las pantallas,es de Lg.
Sludos.

Última edición por zingira Día 27/04/20 a las 23:27:50.
  #30  
Viejo 27/04/20, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
La misma que tenia Huawei con sus Mate 20 pro,un movil excepcional en su dia en el que el problema estaba en los paneles Samsung,sin encambio los paneles BOE estaban la mayoria perfectos y se de lo que hablo,pues tuve 3,eso no me echo para atras por que el terminal era una maravilla,lo devolvi asta que tuve un panel que me convencio,un compañero mio lo devolvio y el siguiente terminal que le dio Huawei seguia siendo Samsung,pero este estaba perfecto,por mas que lo mire para reirme de el no pude sacarle pegas,incluso se veia mejor que mi Mate 20 con panel BOE era mas luminoso y esto fue semanas despues de salir a la venta.

Si ha OP Samsung le muestra un panel y estos deciden ponerlo por que en sus pruebas el panel es bueno,el problema de las unidades con mal panel no es OP,no van a ponerse a mirar uno a uno todas las pantallas,es de Samsung.
Sludos.
Las pantallas del Mate 20 Pro eran LG o BOE, no Samsung

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
  #31  
Viejo 27/04/20, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Las pantallas del Mate 20 Pro eran LG o BOE, no Samsung

Un saludo
Es verdad es un error que no paro de cometer,no se por que ,voy a editar, gracias.
Sludos.
  #32  
Viejo 28/04/20, 04:34:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
  #33  
Viejo 28/04/20, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Nadie habla de los frame drops en los vídeos? Ahora mismo no tengo ningún vídeo a mano pero yo estuve viendo una comparativa de la cámara y el vídeo del one plus 8 pro petardeaba mucho al mover la cámara de lado a lado.
  #34  
Viejo 28/04/20, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
También soy tóxico?

O sea es rotundamente falso todo lo que se comenta?

No hay ni una miga de verdad.

Pues entonces no sé qué hos**** ando leyendo por ahí en periódicos digitales y demás, algún hacker aburrido supongo.

Y todo lo digo con ansia de comprar el teléfono, y sabes qué? Que con toda la"mierda" que ando vertiendo en tu foro lo más probable es que me lo acabe comprando. Ojalá no le pase nada, pero si le pasa y subo alguna imagen espero que no me reportes.

Una cosa es estar tirando a matar como un salvaje y otra estar intentando recopilar información veraz para asegurarme de que los 1000 pavos que suelte van a estar invertidos como dios manda, pero no, tú según lees algo lo mínimamente negativo ya te pones de lado y no quieres oír ni media y todo te parece un ataque que va incluso más allá de lo personal.

Pues nada, tú sabrás cómo te tomas las cosas en la vida.

Y por un poco de educación no creo que te vaya a dar un aneurisma.

Adiós
Pues sí que eres tóxico, porque a ti no te he dicho ni una palabra. Literal que ni una. Qué problema tenéis algunos? Aprende algo de educación, o apaga el router de tu casa.

Cierra al salir tú también

Última edición por miguelm3 Día 28/04/20 a las 09:21:30.
  #35  
Viejo 28/04/20, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/04/20, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)
  #37  
Viejo 28/04/20, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
moligalvez moligalvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Desde el minuto 1 me he tomado las cosas con objetividad.


Fui de los primeros en reservar el teléfono, pero cuando vi la cantidad de fallos que tiene pues cancelé la compra.

Estuve a la espera de ver si era algo puntual o no, pero se ve que no, los fallos son masivos.



No queréis aceptarlo porque vosotros lo habéis pagado, pero tenéis que aceptarlo. Me parece perfecto que el vuestro no tenga el problema, pero la gran mayoría sí que lo tienen


La prueba es todos los enlaces que he pegado.
Mi móvil me va perfecto, debo ser el único sin problemas, qué casualidad no? En fin a este tío se le va la olla i nisikiera tiene un oneplus jjajjajjaa
  #38  
Viejo 28/04/20, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)
Se venden menos amigo por eso menos problemas.
Menos cantidad menos casos, la marca samsung vende más del doble que op y no es por que sea malo que no lo son pero se venden muchos millones menos.
Estoy esperando el OP 8 pro me llega hoy o mañana.
Screenshot_20200428_111018.jpg

https://www.eluniversal.com.mx/techb...onos-que-apple

Última edición por Takperver Día 28/04/20 a las 11:14:14.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/04/20, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Es una pena a pesar de ser un buen móvil, el marketing hace estragos.
Pero si vendieran lo que vende Samsung, Huawei, por ejemplo te aseguro que existiría más personas con problemas, es una regla de 3.
Mas móviles =a más todo, problems, satisfacciones etc Screenshot_20200428_111846.jpgScreenshot_20200428_111800.jpg


  #40  
Viejo 28/04/20, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Pues sí que eres tóxico, porque a ti no te he dicho ni una palabra. Literal que ni una. Qué problema tenéis algunos? Aprende algo de educación, o apaga el router de tu casa.

Cierra al salir tú también
Nada, que no te da.

Con lo de la puerta al salir te cubres de gloria y de hombría.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:31:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /