Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/19, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
changamar2 changamar2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No estarás formateando el espacio sin asignar que queda después de borrar las particiones 12,13,14, y 15 para instalar Windows?, porque no hay que formatear nada, el programa de instalación se encarga de formatear y particionar
No formateo. Solo instalar en el espacio libre no asignado
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/19, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Gracias a este hilo he conseguido recuperar mi Chuwi Hi12 que había muerto tras intentar recuperar la partición Android. Al menos he recuperado Windows pero... Android sigue sin arrancar...algún hilo para ello??, gracias de nuevo y gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/09/19, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, yo no tengo forma de seguir este tutoria porque por desgracia mi versión es de solo windows y me ha sido imposible encontrar la ISO que le corresponde (no está ni en la página ofiicial).

Lo que le pasa a la mia es que al arrancarla se ve el logo de Chuwi como carga pero luego se queda en negro (solo puedo ver lo que pasa si conecto por hdmi a la tele por ejemplo pues el pantalla de la tablet se queda en negro). ME pasó tras una actualización hace cosa de año y medio y desde entonces no la he podido volver a usar aunque la he reseteado y he probado de todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/09/19, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Hola a todos, yo no tengo forma de seguir este tutoria porque por desgracia mi versión es de solo windows y me ha sido imposible encontrar la ISO que le corresponde (no está ni en la página ofiicial).

Lo que le pasa a la mia es que al arrancarla se ve el logo de Chuwi como carga pero luego se queda en negro (solo puedo ver lo que pasa si conecto por hdmi a la tele por ejemplo pues el pantalla de la tablet se queda en negro). ME pasó tras una actualización hace cosa de año y medio y desde entonces no la he podido volver a usar aunque la he reseteado y he probado de todo
Tu problema es que, al iniciar Windows, carga el driver de la controladora de vídeo, que es erróneo y no se ve la pantalla, aunque Windows si lo carga. La solución es, con la ayuda de la pantalla HDMI cargar el programa de configuración de video de Intel que está en la tablet y, desde allí, actualizar el controlador.
También se ha resuelto simplemente abriendo el administrador de dispositivos y allí, eliminando el controlador de pantalla y reiniciando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/09/19, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Tu problema es que, al iniciar Windows, carga el driver de la controladora de vídeo, que es erróneo y no se ve la pantalla, aunque Windows si lo carga. La solución es, con la ayuda de la pantalla HDMI cargar el programa de configuración de video de Intel que está en la tablet y, desde allí, actualizar el controlador.
También se ha resuelto simplemente abriendo el administrador de dispositivos y allí, eliminando el controlador de pantalla y reiniciando
Gracias! probaré a ver este fin de semana, aunque lo primero que planteas ya lo hice una vez pero Windows no debe de tener en su registro el driver de Chuwi, intentaré hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/09/19, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Tu problema es que, al iniciar Windows, carga el driver de la controladora de vídeo, que es erróneo y no se ve la pantalla, aunque Windows si lo carga. La solución es, con la ayuda de la pantalla HDMI cargar el programa de configuración de video de Intel que está en la tablet y, desde allí, actualizar el controlador.
También se ha resuelto simplemente abriendo el administrador de dispositivos y allí, eliminando el controlador de pantalla y reiniciando
Bueno he sacado un par de horas libres para intentar solucionar el problema, de antemano gracias por ofrecerme tu ayuda

He conectado la chuwi por hdmi a la tele y para mi sorpresa ocurre igual, se ve en la tele el logo de Chuwi cargando y despues la tele me dice que se ha perdido la señal de conexion hdmi, debe ser que ya no me arranca el windows.

En esta situación solo se me ocurrian dos cosas
1. arrancar la BIOS apretando Esc y me sale la imagen que adjunto en este mensaje pero no sé qué hacer una vez dentro sabiendo que mi problema es del driver como me dijiste
y 2. arrancar apretando F8 para entrar en modo Recovery. En este modo hay muchas opciones, las he probado todas y el problema incluso me ha ido a peor porque ahora ni se me inicia el Windows desde otra pantalla aunque la tablet sigue encendida porque me da señal el ratón. He intentado tras investigar por la red abrir modo seguro para desinstalar el driver siguiendo tu consejo pero no ha sido posible pues al apretar reinicio desde el recovery donde salen las opciones entre las que se encuentra el modo seguro se queda en negro la pantalla...

En fin ya empiezo a darlo por perdido el asunto aunque me da rabia sabiendo que el hardware está nuevo y es solo problema del driver que al actualizarlo se me fastidió todo. Perdona por el tocho si se pudiera mandar Audio lo habría hecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190905_183120.jpg (52.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/09/19, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Bueno por si alguien me lee y tiene el mismo problema lo que hice finalmente para solucionarlo fue instalar Windows 10 con la imagen ISO de microsoft, pasando de Chuwi que ni siquiera tienen el gesto de ponerlo para descargar desde la página web de la marca. Para futuras referencias no actualiceis drivers o puede que os pase como me paso a mi.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/19, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Bueno por si alguien me lee y tiene el mismo problema lo que hice finalmente para solucionarlo fue instalar Windows 10 con la imagen ISO de microsoft, pasando de Chuwi que ni siquiera tienen el gesto de ponerlo para descargar desde la página web de la marca. Para futuras referencias no actualiceis drivers o puede que os pase como me paso a mi.

Me alegro que hayas podido recuperar tu dispositivo. Lo que hiciste era la segunda opción, reinstalar todo.

En cuanto a la Web de Chuwi, sí está todo para la descarga, lo que te ha ocurrido es que ha coincidido tu incidencia con la actualización del foro oficial de Chuwi a un nuevo foro instalado en servidores propios. Todas las roms están ya disponibles para su descarga.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/12/19, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Harlbarcete (Albacete)
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Me alegro que hayas podido recuperar tu dispositivo. Lo que hiciste era la segunda opción, reinstalar todo.

En cuanto a la Web de Chuwi, sí está todo para la descarga, lo que te ha ocurrido es que ha coincidido tu incidencia con la actualización del foro oficial de Chuwi a un nuevo foro instalado en servidores propios. Todas las roms están ya disponibles para su descarga.
Buenas noches.

Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.
Tras reinstalar windows, la BIOS me indica que hay 2 Windows Boot Manager ( el del windows antiguo y el del nuevo ).
Por defecto, la bios tiene como principal la del anterior windows por lo que no me arranca y para arrancar windows tengo que entrar a la bios y seleccionar en override la 2 opcion del boot manager que hay.

Por lo que veo, la bios no guarda los cambios que hago y eso que tengo la última versión de ésta.
¿sabéis a que se puede deber el fallo o como solucionarlo?

Borrando todo y reinstalando Android y Windows de nuevo funcionará ok?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/12/19, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juancar_003 Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.
Tras reinstalar windows, la BIOS me indica que hay 2 Windows Boot Manager ( el del windows antiguo y el del nuevo ).
Por defecto, la bios tiene como principal la del anterior windows por lo que no me arranca y para arrancar windows tengo que entrar a la bios y seleccionar en override la 2 opcion del boot manager que hay.

Por lo que veo, la bios no guarda los cambios que hago y eso que tengo la última versión de ésta.
¿sabéis a que se puede deber el fallo o como solucionarlo?

Borrando todo y reinstalando Android y Windows de nuevo funcionará ok?
Probablemente te ocurre porque se ha conservado el inicio del Windows anterior. Prueba a, estando en Windows, escribir msconfig en la ventana de abajo a la izquierda y pulsa enter. Se abrirá una ventana de configuración, ve a la pestaña inicio y en la nueva ventana saldrán los dos Windows. Uno estará seleccionado como predeterminado, selecciona el otro, el nuevo y después reinicia. Si arranca será porque la instalación está correcta y vuelve a ir a la ventana del msconfig y elimina el arranque que sobra
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/02/20, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por changamar2 Ver Mensaje
Buenas tardes


Me ha dejado un compañero de trabajo una tablet Chuwi HI12, que en el proceso de restaurar windows tuvo algún problema y ahora no arranca, al encender va a bios.


He probado con el sistema del primer post, he probado con dos memorias usb distintas, y acaba deteniéndose el script y se queda la pantalla roja.


He probado con el sistema de bajar la iso original de microsoft, que explica @manonegra222, y me pasa lo siguiente:


Cuando empieza la instalación, después de borrar las particiones, etc, sale un mensaje que dice que el orden de las particiones no es el correcto, y dice que consulte con una página web.


Da la opción de continuar la instalación, y al poco tiempo se detiene y dice que la partición UEFI es NFTS y que es necesario formatear a FAT32.


Si alguién sabe que hacer estaría muy agradecido.


muchas gracias a todos
Utiliza otro pendrive, puede que el que uses tenga particiones ocultas y no valga para instalar la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 16:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /