Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OnePlus 6T ya es oficial: Características, disponibilidad y precio

El OnePlus 6T ya es oficial: Características, disponibilidad y precio



Leemos en teknofilo.com

"OnePlus ha presentado hoy en Nueva York su nuevo buque insignia, OnePlus 6T, que llega algunas novedades interesantes. En el aspecto de diseño, el OnePlus 6T guarda un parecido notable con su predecesor, OnePlus 6, si bien la compañía ha conseguido reducir el tamaño de la muesca considerablemente. La muesca tiene forma de gota de agua y alberga la cámara frontal de 20MP. La pantalla del OnePlus 6T ha crecido hasta las 6.41″ y, como en generaciones anteriores, es de tipo AMOLED. Mantiene la resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y está protegida por Corning Gorilla Glass 6. El ratio de aprovechamiento de la pantalla alcanza el 86 por ciento según la compañía. Además el brillo máximo de la pantalla es de más de 600 nits. Uno de los aspectos más diferenciadores del OnePlus 6T es la ausencia de un lector de huella dactilar visible, ya que la compañía ha optado por un escáner de huella bajo la propia pantalla. El lector está situado en el tercio inferior y, a falta de probarlo, la compañía ha asegurado que ofrece un desbloqueo rápido y seguro, ¡en tan solo 0.36 segundos!La presencia de un lector de huella integrado en la propia pantalla aconseja el uso de un protector de pantalla que esté fabricado por OnePlus o uno de los socios de la compañía. De lo contrario, podría haber problemas con el reconocimiento."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
muy interesante y muy bonito el 6t
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ja, ja, ja... vaya crack Hernán! Titular sensacionalista que luego deja tirados a los lectores. ¡Información a medias!. ¿Noticia a medias para ser el primero? Ni precio, ni disponibilidad... Ah, claro! que aún está en desarrollo la noticia y te has pillado la pole
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/18, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Muy chulo. Un notch tipo Essential pero más suave, como este, sí que me lo podría plantear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #6  
Viejo 29/10/18, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Ja, ja, ja... vaya crack Hernán! Titular sensacionalista que luego deja tirados a los lectores. ¡Información a medias!. ¿Noticia a medias para ser el primero? Ni precio, ni disponibilidad... Ah, claro! que aún está en desarrollo la noticia y te has pillado la pole
La disponibilidad parece ser que será a partir del 6 de Noviembre y el precio sobre los 549 euros la versión más básica (6+128).
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/18, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es el notch más pasable en términos estéticos, pero sigue siendo mejor un minimarco que eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #8  
Viejo 29/10/18, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
One Plus, será mio!!! Sólo espero que salga en versión roja!
¡Pepinazo de telefóno!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
La disponibilidad parece ser que será a partir del 6 de Noviembre y el precio sobre los 549 euros la versión más básica (6+128).
Yo segun lo que he visto en yt en el video de mrmobile decia que a partir del 1 de noviembre, pero hoy ya se puede pillar en nueva york.
Y respecto al terminal en si opino que oneplus ya no llama la atencion como antes aunque ahora ya tenga ganado a un publico mayor. Teniendo el S9 a precios parecidos al del Op6t con las carencias que conlleva coger el 6t solo veo sentido si eres amante de android puro o no puedes estar sin la ultima actualizacion rapido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 29/10/18, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
OnePlus a lo suyo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/18, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buen momento para pillar un op6 por -200€
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 29/10/18, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Buena pinta tiene si señor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/18, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Creador1100 Creador1100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: México
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Lenovo P2
Tu operador: TELCEL
Se ve muy chulo este terminal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/18, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo segun lo que he visto en yt en el video de mrmobile decia que a partir del 1 de noviembre, pero hoy ya se puede pillar en nueva york.
Y respecto al terminal en si opino que oneplus ya no llama la atencion como antes aunque ahora ya tenga ganado a un publico mayor. Teniendo el S9 a precios parecidos al del Op6t con las carencias que conlleva coger el 6t solo veo sentido si eres amante de android puro o no puedes estar sin la ultima actualizacion rapido.
Pues yo discrepo compi, el reconocimiento dw huella del s9 para mi es un fiasco, más que nada por la posición. La pantalla del s9 es superior, no cabe dudas, pero muy fragil. Con esta nueva versión de Gorila Glass es otro motivo más. La batería, ya ni comparación. Y para mi el otro punto a favor del s9 es la cámara, pero para mi en global merece la pe a el one plus ( y eso que soy un poseedor de un s8).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/10/18, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Ja, ja, ja... vaya crack Hernán! Titular sensacionalista que luego deja tirados a los lectores. ¡Información a medias!. ¿Noticia a medias para ser el primero? Ni precio, ni disponibilidad... Ah, claro! que aún está en desarrollo la noticia y te has pillado la pole
¡Buenas!

Este artículo ha salido al mismo tiempo que OnePlus ha mencionado el OnePlus 6T en el propio evento y ha comentado las especificaciones, que ha sido justo al principio.

Al contrario de otros medios tecnológicos, no tenemos contacto con OnePlus, ni nota de prensa con embargo, ni el propio terminal, por lo cual hay detalles que desconocemos.

Aún así, en la primera oleada del artículo se comentó que la salida del OnePlus 6T sería el 6 de Noviembre, a eso lo llamo yo disponibilidad.

No buscamos, ni hemos sido los primeros, es más, no publicamos un artículo hasta que no tenemos la mayoría de los datos, y el precio es algo que el 95% de las empresas no anuncian hasta el final de sus eventos, ni en las notas de prensa anteriores a él.

He ayudado a Teknófilo a redactar este artículo por su falta de disponibilidad, y lo único que se busca es informar, y no se pueden dar detalles que se desconocen, no somos oráculos. Hemos puesto ese título porque por ejemplo eso es lo que sale en Twitter y eso una vez publicado no puede cambiarse.

Hay medios que hacen live-detailing, otros que tienen la info... nosotros optamos por compartir un mínimo de información e ir completando según dan detalles, debido a que no nos gusta la primera opción(que al fin y al cabo es la misma), ni tenemos la info.

Así que un saludo

Última edición por herna Día 29/10/18 a las 18:29:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/10/18, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo segun lo que he visto en yt en el video de mrmobile decia que a partir del 1 de noviembre, pero hoy ya se puede pillar en nueva york.
Y respecto al terminal en si opino que oneplus ya no llama la atencion como antes aunque ahora ya tenga ganado a un publico mayor. Teniendo el S9 a precios parecidos al del Op6t con las carencias que conlleva coger el 6t solo veo sentido si eres amante de android puro o no puedes estar sin la ultima actualizacion rapido.
A partir del 1 de Noviembre de forma exclusiva en T-Mobile, y en la propia web de OnePlus. 6 de Noviembre en Europa, imagino que por darle el gusto a T-Mobile debido a la exclusiva.

Bueno, nueva información, que ya he añadido al artículo. "En cuanto al mercado español*se podrá reservar a través de Amazon, PcComponentes y FNAC el 29 de octubre a partir de las 17:30h, y lo recibiremos el día 6 de noviembre".

Yo preferiría el OnePlus 6T por el software, y la atención a los detalles. Samsung es una empresa top en cuanto a hardware se refiere, pero su software peca bastante. OnePlus tiene la suerte de tener a Oppo detrás, y esta misma va camino del podio de empresas con mejor hardware a nivel mundial.

Última edición por herna Día 29/10/18 a las 18:47:39. Razón: Añadido más detalles de la fecha de compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/10/18, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Andy31 Andy31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: República Dominicana
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Otra
Rip Jack 3.5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/18, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Pues yo discrepo compi, el reconocimiento dw huella del s9 para mi es un fiasco, más que nada por la posición.
¿Por qué es un fiasco? la huella trasera puede ser más incómoda con el móvil encima de la mesa pero es más cómoda para cogerla del bolsillo y puedes usarla para gestos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/18, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Puagg no me termina de convencer, ni este ni el mi mix 3, demasiadas cosas se pierden por el camino. El notch por muy pequeño que sea, sigue jodiendo, si lo unico que ganas es que te entren dos notis más, bueno vale y que no se pierda tanta pantalla, pero sigue estando ahí. Puestos a elegir entre refritos, casi que me quedaria con el refrimix 2s "mix3".
Yo me hundo con la gota de agua que tiene como notch, se me hace charco/chasco XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/10/18, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Puagg no me termina de convencer, ni este ni el mi mix 3, demasiadas cosas se pierden por el camino. El notch por muy pequeño que sea, sigue jodiendo, si lo unico que ganas es que te entren dos notis más, bueno vale y que no se pierda tanta pantalla, pero sigue estando ahí. Puestos a elegir entre refritos, casi que me quedaria con el refrimix 2s "mix3".
Yo me hundo con la gota de agua que tiene como notch, se me hace charco/chasco XD.
Si la alternativa es un marco superior, salvo que sea muy muy fino prefiero el notch gota. No es muy intrusivo y ganas en que el móvil es físicamente más pequeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /