Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/17, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. ¿Si se conecta cable usb original a cargador de pared original irá más rápida la carga que si es cable usb que trae el inalámbrico + cargador de pared original? No sé si me he explicado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/17, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

no me sirve para el s8 el que pille??? puse a cargar mi s7 y esto tarda ufufuf, de carga rapida me da que tiene poco
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/

Última edición por neska666 Día 26/05/17 a las 23:18:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/17, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
TERMITITA TERMITITA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s GTI9000
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I54...?ie=UTF8&psc=1 me he comprado este nanami y la triple b bueno bonito y barato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/17, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Pollopo90 Pollopo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TERMITITA Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I54...?ie=UTF8&psc=1 me he comprado este nanami y la triple b bueno bonito y barato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya lo has usado? Sube mucho el tiempo de carga respecto a un cargador normal? Lo cargas encendido? Sobrecalentamiento?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/17, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

Tengo intención de comprarme un S8 y me interesa este tema de la carga inalámbrica.

Yo tengo este de Aukey:

https://www.amazon.es/Cargador-Wirel...lámbrico+aukey

Que tenga la carga rápida inalámbrica casi que me da igual, ya que lo uso para cargarlo por la noche.

Funcionará? es perjudicial dejarlo todo el rato en la base?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/17, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
el_epi el_epi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 3300

https://www.amazon.es/Cargador-Inal%...A1mbrico&psc=1

Yo he pillado este, el Aukey esta muy wapo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/17, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
Tengo intención de comprarme un S8 y me interesa este tema de la carga inalámbrica.......funcionará? es perjudicial dejarlo todo el rato en la base?
Hola:
A día de hoy solo hay dos diferencias destacables entre cargadores QI.
_Carga "rápida" y Carga "normal".
La mayoría de cargadores Qi Fast Charge o Carga Rápida necesitan de un pequeño ventilador, esto hace que se oigan mas (durente la carga), que los de carga normal que no lo usan.
_Los que usan 1 o 3 bobinas, esto solo influye en el campo/zona de contacto/inducción, es decir mejoran el campo de recepción pero no mejoran en velocidad/tiempo, temperatura, etc...
He usado tanto unos como otros y me he encontrado con bases de 1 bobina que funcionaban mejor que los de 3 y al contrario.

Para carga rápida por inducción es recomendable usar un buen cargador de pared, ya que muchos catalogados como "Fast Charge" se quedan cortos, esto lo podemos ver a la hora de ponerlo a cargar tanto por el tiempo como por la indicación de carga, ya que si es carga rápida lo podemos leer.
En mi caso siempre busco que sean Quick Charge 2.0 o 3.0 por que les dá mas "chicha", en caso de que el fabricante/vendedor de bases Qi no facilite el cargador lo mejor es ir probando los que tengamos en casa (mínimo 2 mAh), por que no siempre son compatibles .....

¿Perjudicial?
Por mi experiencia y aunque pueda parecer algo "osado" en decirlo, nunca me he encontrado con un cargador que provocase alguna avería a mi smartphone, he probado mas de 40 bases Qi (por poner un número) y 7 o 8 smatphones usados diariamente durante estos últimos años y los problemas mas destacables que me han dado ha sido, Mala recepción e incompatibilidad/fallos entre la base y cargador de pared.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 08/07/17, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Hola:
A día de hoy solo hay dos diferencias destacables entre cargadores QI.
_Carga "rápida" y Carga "normal".
La mayoría de cargadores Qi Fast Charge o Carga Rápida necesitan de un pequeño ventilador, esto hace que se oigan mas (durente la carga), que los de carga normal que no lo usan.
_Los que usan 1 o 3 bobinas, esto solo influye en el campo/zona de contacto/inducción, es decir mejoran el campo de recepción pero no mejoran en velocidad/tiempo, temperatura, etc...
He usado tanto unos como otros y me he encontrado con bases de 1 bobina que funcionaban mejor que los de 3 y al contrario.

Para carga rápida por inducción es recomendable usar un buen cargador de pared, ya que muchos catalogados como "Fast Charge" se quedan cortos, esto lo podemos ver a la hora de ponerlo a cargar tanto por el tiempo como por la indicación de carga, ya que si es carga rápida lo podemos leer.
En mi caso siempre busco que sean Quick Charge 2.0 o 3.0 por que les dá mas "chicha", en caso de que el fabricante/vendedor de bases Qi no facilite el cargador lo mejor es ir probando los que tengamos en casa (mínimo 2 mAh), por que no siempre son compatibles .....

¿Perjudicial?
Por mi experiencia y aunque pueda parecer algo "osado" en decirlo, nunca me he encontrado con un cargador que provocase alguna avería a mi smartphone, he probado mas de 40 bases Qi (por poner un número) y 7 o 8 smatphones usados diariamente durante estos últimos años y los problemas mas destacables que me han dado ha sido, Mala recepción e incompatibilidad/fallos entre la base y cargador de pared.

Saludos
Gracias por tu respuesta. El cargador que uso con la base es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Como he dicho, no necesito que sea carga rápida, ya que solo lo uso para cargarlo por la noche, y se tira toda la noche en la base. Si la batería, al llegar al 100% corta carga, como con el cargador que se conecta por cable, no debería haber problema, pero es la duda que tengo, si la carga inalámbrica funciona igual.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/17, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. El cargador que uso con la base es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DKH2NTU/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Como he dicho, no necesito que sea carga rápida, ya que solo lo uso para cargarlo por la noche, y se tira toda la noche en la base. Si la batería, al llegar al 100% corta carga, como con el cargador que se conecta por cable, no debería haber problema, pero es la duda que tengo, si la carga inalámbrica funciona igual.
Un saludo,
Si, funciona igual, paran al 100%.
Hace unos años algunos cargadores (pocos modelos) cortaban/paraban la carga al 100%, el problema era que cuando te levantabas te encontrabas que el smartphone estaba a un 97% o menos, ya que no reanudaban la carga.
Esto ya no suele pasar, pero tampoco puedo confirmartelo en el 100% de las bases que se venden en la actualidad

Saludos

PD:
Uso ese mismo cargador, pero con 3 salidas (en un EP-NG930), el unico problema que nos puede dar es la incompatibilidad con la base, pero hasta que no lo pruebas no lo puedes saber.

Última edición por flype Día 08/07/17 a las 22:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/07/17, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si, funciona igual, paran al 100%.
Hace unos años algunos cargadores (pocos modelos) cortaban/paraban la carga al 100%, el problema era que cuando te levantabas te encontrabas que el smartphone estaba a un 97% o menos, ya que no reanudaban la carga.
Esto ya no suele pasar, pero tampoco puedo confirmartelo en el 100% de las bases que se venden en la actualidad

Saludos

PD:
Uso ese mismo cargador, pero con 3 salidas (en un EP-NG930), el unico problema que nos puede dar es la incompatibilidad con la base, pero hasta que no lo pruebas no lo puedes saber.
Ok, gracias.

Cuando me llegue y lo pruebe, pondré mi experiencia con la base y el S8.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/07/17, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

Buenas,

Ya por fin me ha llegado el S8 y esta noche he probado la carga inalambrica con la base de Aukey y si bien cuando lo puse detectó y ponía que cargaba, cuando me he levantado 5 horas después, estaba al 99% y caliente por lo que creo que no es una base aconsejable para este dispositivo.

Decir que lo he cargado con una carcasa de plastico y una minitarjeta de debito, pero creo que esto no es motivo para este comportamiento.

Habrá que buscar otra.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/17, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo compré este y de maravilla ...

https://www.amazon.es/Seneo-Cargador...al%C3%A1mbrica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:
  #33  
Viejo 23/08/17, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Buenas, alguno BBB que use realmente la carga rápida? He probado dos (uno original pero falsificado y otro Choetech que supuestamente iba la carga rápida) que tardan unas 3 horas en cargar el dispositivo y no activan la carga rápida.
A ver si a alguno os va bien la carga rápida en menos de dos horas para comprarle. He visto en un vídeo que el de Choetech, pero el que es una base sola, no el que tengo yo que es vertical, sí que va la carga rápida (uso un QC2 y 3) pero en las opiniones en Amazon dicen que no
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/17, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tengo visto y comprobado que los cargadores de terceros generan más problemas qué beneficios , o bien me dejan de cargar el teléfono a media noche y cuando me levanto me encuentro con un 40% o bien me despierto con el móvil ardiendo , es más los cargadores "originales" que venden por eBay u otras tiendas raras por 10 euros, son replicas que van igual de mal o peor que otros de terceros , la opción más barata y segura es la que yo he optado , el cargador inalámbrico mini de Samsung , carga perfectamente el terminal y al ser exactamente del mismo ancho que el s8 es muy fácil ponerlo ya que con los mismos dedos lo dejas justo en el centro , me despierto siempre con el 100% y con el móvil fresquito
Me costó 16 euros en Amazon hace aproximadamente un mes y no podría estar más contento con el, vendido y enviado por Amazon con total garantía

Pd: funciona con todos los Samsung que tengo actualmente en casa , s7 flat, s7 Edge y el s8

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/17, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tengo visto y comprobado que los cargadores de terceros generan más problemas qué beneficios , o bien me dejan de cargar el teléfono a media noche y cuando me levanto me encuentro con un 40% o bien me despierto con el móvil ardiendo , es más los cargadores "originales" que venden por eBay u otras tiendas raras por 10 euros, son replicas que van igual de mal o peor que otros de terceros , la opción más barata y segura es la que yo he optado , el cargador inalámbrico mini de Samsung , carga perfectamente el terminal y al ser exactamente del mismo ancho que el s8 es muy fácil ponerlo ya que con los mismos dedos lo dejas justo en el centro , me despierto siempre con el 100% y con el móvil fresquito
Me costó 16 euros en Amazon hace aproximadamente un mes y no podría estar más contento con el, vendido y enviado por Amazon con total garantía

Pd: funciona con todos los Samsung que tengo actualmente en casa , s7 flat, s7 Edge y el s8

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tendrías a mano el Link para pedirlo no?, no consigo encontrarlo jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/17, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
No tendrías a mano el Link para pedirlo no?, no consigo encontrarlo jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aquí lo tienes compi

Samsung EP-PA510BWEGWW - Cargador inalámbrico oficial para Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, color blanco https://www.amazon.es/dp/B0156TDVW8/..._hpqRzbCWSDT3T

Yo lo compre negro por 16 euros pero al parecer ya no quedan , blanco vale 20€ pero aún así lo compraba sin pensar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/17, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Nose por qué, el enlace me lleva a otro país , pero bueno ya sabes cual es, búscalo en amazon.es solo tienes que poner cargador wireless Samsung

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/17, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/17, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El cuadrado barato es el que yo tengo , una delicia y del mismo tamaño exacto que el ancho del s8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/17, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco La Samsung DeX Station no tiene carga Qi, esa través del conector Type C
Esto es lo que le suele pasar si usas mucho este tipo de bases con conector incorporado, me pasó con varios smartphones, un note, un lg y al final me deshice de ellas, se desgasta la entrada.
Dependiendo del material y tu habilidad para colocarlo.........por este motivo en su día me decanté por la carga Qi y muy de vez en cuando uso el cable (por necesidad imperiosa )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NOTE 2.jpg (51.3 KB, 220 visitas)

Última edición por flype Día 07/09/17 a las 13:55:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 20:50:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /