Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/20, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Yo los quiero (los originales), pero estoy con la duda de si de me van a caer, ya que los de cable oficiales, siempre se me caían. Lo que no se si era por el propio cable, lo que hacia que se cayesen.


Cuando se me estropearon los AirPods v1, estuve unas semanas con los de la caja del iPhone y era un no parar de caerse. Cuando probé los v2, no tenía esa sensación de caída, y después con los Pro que me he quedado al final, tampoco.

Así que te diría que es por el cable que al final siempre está pegando tirones y se te caen
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/20, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Cuando se me estropearon los AirPods v1, estuve unas semanas con los de la caja del iPhone y era un no parar de caerse. Cuando probé los v2, no tenía esa sensación de caída, y después con los Pro que me he quedado al final, tampoco.

Así que te diría que es por el cable que al final siempre está pegando tirones y se te caen
Gracias, quería oír la opinión, de alguien que se le cayesen también los de cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/02/20, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Yo los quiero (los originales), pero estoy con la duda de si de me van a caer, ya que los de cable oficiales, siempre se me caían. Lo que no se si era por el propio cable, lo que hacia que se cayesen.


Yo uso los AirPods incluso para salir a correr y ni un solo amago de caerse, me olvido completamente de que los llevo por que son comodisimos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/20, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo igual, uso los v2 para deporte también y sin ningún problema.

Además, en los ajustes pongo que con dos toques pase a la canción anterior en el AirPod izquierdo y con dos toques en el derecho, a la siguiente canción. Súper cómodo!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/20, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Qué Airpods me recomendáis??

Yo tengo los primeros AirPods desde unos pocos meses desde su salida, y la verdad he estado muy contento hasta ahora, que la batería ya está muy mermada.

Los suelo usar en el gimnasio y en hora y poco ya la batería está a mínimos, cuando antes duraba bastante más. Y no los tengo todos los días puestos, más bien los uso poco...

Yo tengo claro que no me volvería a gastar una pasta en este tipo de auriculares por este motivo.

Échale un ojo a los que tiene la marca realme, son unos clónicos de los AirPods y las reviews que he visto hablan maravillas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/20, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
Yo tengo los primeros AirPods desde unos pocos meses desde su salida, y la verdad he estado muy contento hasta ahora, que la batería ya está muy mermada.

Los suelo usar en el gimnasio y en hora y poco ya la batería está a mínimos, cuando antes duraba bastante más. Y no los tengo todos los días puestos, más bien los uso poco...

Yo tengo claro que no me volvería a gastar una pasta en este tipo de auriculares por este motivo.

Échale un ojo a los que tiene la marca realme, son unos clónicos de los AirPods y las reviews que he visto hablan maravillas...


A mi los míos me costaron 100€, lo compre en el foro, pero según los cálculos si ahora me duran 4/5h, en 2 años de uso como mucho bajara media hora, para mi seguirá siendo más que suficiente.

Como todos los dispositivos con batería interna, se degrada con el tiempo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/20, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (280)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,436
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
SoundPEATS Auriculares inalámbricos, Auriculares TWS Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Portátil Sonido de Alta Definición, Control Tactil, IPX5 https://www.amazon.es/dp/B07SBDGSYC/..._jy-xEbJYHFNHQ

Son una pasada no solo por la cancelación de ruido si no que aunque los lleves a tope no se oye nada en el exterior, por tanto nadie escucha lo que tu estas escuchando
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/20, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

https://www.thebatpods.com/collectio...cts/batpodspro Estos BatpodrsPRO tienen buena pinta y se conectan como los clasicos airpods, abriendo el estuche simplemente y tienen mejor calidad de sonido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/20, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
https://www.thebatpods.com/collectio...cts/batpodspro Estos BatpodrsPRO tienen buena pinta y se conectan como los clasicos airpods, abriendo el estuche simplemente y tienen mejor calidad de sonido.


Buen plagio de los Airpods pro, a mi no me gustan los in ear, prefiero estilo airpods/freebuds
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/20, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, hace cuestion de mes y medio me hice de unos airpods 2°generación. La verdad que muy contento. Los pro no los he probado. Imagino que la cancelación de ruido sera bestial. Pero como no los utilizo para sitios ruidosos estos me vienen genial y encima son mucho mas baratos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/20, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Fui el otro día a la apple Store a probar los pro, y flipe con lo de la cancelación, parece magia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/20, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Fui el otro día a la apple Store a probar los pro, y flipe con lo de la cancelación, parece magia.


El precio también es mágico jejeje
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/20, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Los quería probar, ya que sabia que nunca me los voy a comprar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/20, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
mellisuo mellisuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
A mi me encantan!!! Yo lo tengo porque pille una ganga en wallapop de esas que parecen mentira por 100 euro!!! Y al final eran hasta verdaderos! Jajjaj
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/20, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Pues al final, le di a mi mujer los normales, y como este año no hay vacaciones, me pille los pro. Y son una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max > Accesorios iPhone 11 / Pro Max



Hora actual: 16:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /