ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
glass0nion glass0nion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gt-s6310l
Tu operador: Movistar
Galaxy young brickeado no reconoce modo download, y en adb e install from zip aparece el error e: signature verification failed

Buenos dias a todos, resulta que no se que hacer. Tengo un galaxy young que hace unos dias estaba atorado en el bucle cwm. Pude eludirlo por medio de adb, ya que odin no reconoce mi terminal. Con adb instale el recovery original (Android recovery 3e) y pense que el problema estaba solucionado, pero no.. resulta que desde eso, el telefono no pasa de el logo del modelo de celular. Y para colmo de males, el Android recovery 3e no me deja instalar nada de nada, ni roms, ni recoverys, ni volver a cwm, nada... siempre me sale el error E:signature verification failed, por mas que intente instalar desde la sd o por medio de adb, siempre me sale ese error.
Tampoco puedo usar odin ni fastboot, porque el ordenador no me reconoce el movil en modo download. Cabe aclarar que mi movil no entra a modo download naturalmente, solo lo hace si lo fuerzo con comandos desde adb.

EN RESUMEN, necesito instalar cwm sin usar ODIN, ni "install zip from sd card" ni adb, ni fastboot.
Si alguin puede decirme que hacer, o que metodo utilizar para instalar cwm de alguna otra forma se lo agradeceria mucho. Al menos diciendome el nombre de lo que pùedo hacer, yo despues investigare...

Otra cosa, cuando conecto mi movil en modo download a la pc me sale el error de drivers de samsung "Samsung mobile usb CDC composite" por lo que ni odin, ni fastboot me lo reconocen. OJALA me hayan entendido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 03:08:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo mejor es q preguntes en su subforo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 06:21:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@glass0nion:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/16, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
CDC Serial eso si vas administracion de equipos veras que aparece con el simbolito amarillo (que no tienes el driver instalado) pinchas en el y que te busque el driver una vez echo eso ya conectas el movil en modo download (mira bien la combinacion de teclas por que no recuerdo como era) era una sincronizacion de los tres botones y ya podras usar odin. Y si entras en el bucle de CWM vuelve a flasear el recovery por odin y listo solucionado o busca en el foro creo que hubo un chico que solucione este tema con un recovery mejorado un saludo
un video donde te explica lo de CDC Serial

Gracias @Nonamed
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA

Última edición por flamenkito34 Día 26/04/16 a las 09:24:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/16, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, si ya el movil no entra en modo download directamente puede que las particiones internas estén corruptas. De todos modos es la unica manera para usar odin, puesto que entrando en modo download desde adb o cwm aunque te aparece la pantalla de download realmente no te funciona (igual por eso crees que no lo reconoce el ordenador)

La única manera de usar odin es entrando a download a través de la combinación de teclas.

Con adb puedes cambiar el recovery con el comando dd pero tienes que ser root en adb, sino no deja.

El fastboot no funciona en este terminal.

Si te funciona el recovery original prueba a instalar una rom oficial de samsung en formato zip firmado, puesto que es lo único que se puede hacer con ese recovery, instalar zip firmado por samsung. Aunque nunca he probado eso se supone de se debería poder.

Si consigues hacerte root desde adb extrae del zip del enlace que te pongo el recovery.img y pásalo con el comando dd a la partición mmcblk0p13 que es la del recovery. No te equivoques que te cargas el móvil.

Ese recovery no provoca bucle, pero si consigues instalarlo yo me pasaría a twrp

El enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917318

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 00:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /