|
||||
|
||||
Bueno, pues de casualidad he entrado en este hilo y la verdad es que siempre me ha gustado la idea de pertenecer a ese foro.
Me pongo en cola por si a alguien le sobra una.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las invitaciones son de explotación exclusiva de foro. Ya no las dan así como así, y los que las tenían, las pierden. Ahora para obtener una invitación tienes que seguir al foro, y al admin, en sus redes sociales o participar en alguna promoción donde las regalen comprando algo.
|
|
||||
|
||||
Las invitaciones son de explotación exclusiva de foro. Ya no las dan así como así, y los que las tenían, las pierden. Ahora para obtener una invitación tienes que seguir al foro, y al admin, en sus redes sociales o participar en alguna promoción donde las regalen comprando algo.
|
||||
|
||||
buenos días,
busco invitación para forocoches tenía una del año 2012 y la han cerrado en marzo pasado por publicar un post ofreciendo invitacion a suop. con todo lo que había participado en 11 años muchas gracias Última edición por murtrum Día 09/05/23 a las 11:37:24. |
|
||||
|
||||
Me acuerdo de cuando estuve meses detrás de la newsletter de forocoches para conseguir una invitación (ya la conseguí) y me entero ahora de que existe este hilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la newsletter es fácil conseguir invitación pero necesitas tener las notificaciones activas y ser rápido.
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien me podría pasar una invitación para ForoCoches, please? A cambio puedo ofrecer invitación para TorrentLeech o IPT, dos de los mejores trackers privados de torrent, con series y pelis 4K, casi todo en inglés, y software. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Invitación Foro Coches
Buenos días, tenéis alguna invitación de Foro Coches, la verdad que estoy detrás de una de ella.
Pero entre el trabajo y la familia, no me queda tiempo para conseguirla lo último por istagram, y tampoco lo consigo ya me dice que llego tarde. Muchas Gracias - Saludos - |
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues me uno por aquí a la petición de alguna invitación para poder entrar en ForoCoches. Leyendo mensajes por aquí parece que hay que hacer una ope para poder entrar
Estaría muy agradecido la verdad si alguno tiene o sabe la forma de conseguirla. Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Era usuario de forocoches y gracias a ellos compré mis 2 coches a muy buen precio. En la última limpieza de usuarios, han debido de borrar el mio y necesito entrar porque estoy buscando coche. ¿Alguien tiene invitación que me pueda pasar? |
|
||||
|
||||
Buenos días
Hace tiempo fui usuario de Forocoches y entre la inactividad y que dejé de entrar, mi usuario se fue a paseo y ya no puedo ver ciertos hilos donde era activo... Alguien puede pasarme alguna invitación por favor? Gracias!! |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |