|
||||
|
||||
Pillo sitio por si aún quedan almas caritativas
|
|
|
||||
|
||||
Me banearon del foro desde en campaña electoral.
Algún shur con una invi? |
|
||||
|
||||
nadie con una invitacion?? estoy dispuesto a conseguirla
|
|
||||
|
||||
Yo he perdido mi cuenta por tocar los cojones con las Hawkers
Si alguien me lo permite volvería a tocarlos gustosamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenia cuenta en FC pero la perdi por hacer el tonto, si alguien quiere pasarme invi estaria contento
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también estoy interesado, si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería mucho... jejeje. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, sé que todo el mundo lo pide y tal...yo quisiera por favor una invitación para forocoches, nunca puedo responder a nadie y además ahora necesito ayuda que creo allí podría encontrar, y no hay manera :'( gracias al alma caritativa que me haga llegar una invitación. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Me encantaría tener una invitación a ForoCoches, si a alguien le sobra una y quiere pasármela sería genial, gracias
|
|
||||
|
||||
me uno a la lista por si hay algun alma caritativa que me regale una invitacion a forocoches...que no me mola eso de comprarla y nunca acierto en su instagram XD
1 saludo |
|
||||
|
||||
Yo también la perdí por un día tonto que tuve, y por cruzarme con un grupito de flanders que vino a por mí, pero bueno, se viene llorado de casa, si alguien tiene alguna de sobra me vendría bien, incluso aunque no sea 100% gratis, (guiño guiño).
|
|
||||
|
||||
Tenía cuenta y al final me banearon aunque dos años después no se porqué.
Pues eso si a alguien le sobra alguna,gracias. |
|
||||
|
||||
Alguno me puede regalar una invitación a forocoches
Necesito saber si alguien está registrado en forocoches y es que necesito una invitación Alguno me puede regalar una invitación a forocoches |
|
||||
|
||||
A mí también me banearon, necesito una invitación. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene una invitación para mi ?
Os explico muy rápido: mi Volkswagen Sharan me esta dando muchos problemas de reparaciones: Consola central y puerta (reparado en garantia), 3 elevalunas eléctricos, silent blocks (con 50000 km), Palier y cojinetes con 99000 y quedan copelas por cambiar y el otro palier. Este verano 2000 € en una reparación y el servicio p.v. dijo que se haría cargo.
Ahora el servicio p.v. ha pasado de mi y quiero hacer ruido, haré un post aqui, otro en forocoches y en todos los sitios que pueda. Ha sido un desastre, me llegaron a decir que VW no se hace responsable tras finalizar la garantía vaya huevos !!! Al dia siguiente el coche se puede caer a trozos que no pasa nada... Bueno a ver si tengo suerte y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tuve cuenta hace años, cuando el registro estaba abierto para todo el mundo.
Sólo la usaba de vez en cuando para preguntar alguna cosa concreta, subir fotos de algún viaje y cosas que me parecían interesantes de ciencia o tecnología. Un día descubrí que tenía invitaciones, y me dediqué a regalarlas en varios foros. Al poco tiempo me banearon sin motivo, no sé si alguno de esos hizo algo indebido con la invitación o a alguien no le gustó algún comentario. La cosa es que desde entonces nunca he podido entrar más en el foro ni he conseguido ninguna invitación. Y me fastidia porque no puedo participar en ningún hilo. Pues sí, así es la gente, yo regalé invitaciones, pero a mí nadie me dio ni una. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve cuenta hace años, cuando el registro estaba abierto para todo el mundo.
Sólo la usaba de vez en cuando para preguntar alguna cosa concreta, subir fotos de algún viaje y cosas que me parecían interesantes de ciencia o tecnología. Un día descubrí que tenía invitaciones, y me dediqué a regalarlas en varios foros. Al poco tiempo me banearon sin motivo, no sé si alguno de esos hizo algo indebido con la invitación o a alguien no le gustó algún comentario. La cosa es que desde entonces nunca he podido entrar más en el foro ni he conseguido ninguna invitación. Y me fastidia porque no puedo participar en ningún hilo. Pues sí, así es la gente, yo regalé invitaciones, pero a mí nadie me dio ni una. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |