|
||||
|
||||
Me interesaría unirme, aseguro que no voy a meterme en follones ni nada, quisiera una invitación
|
|
|
||||
|
||||
Estaría agradecido de una invitación, fanático de coches y la nueva tecnología que esta en proceso del práctico para sacarse el carnet de coche. Quería aclarar varias dudas en aquel gran foro y poder aprender más para así poseer una mejor base para posteriormente comprar mi primer coche y todo aquello que pueda o suele aparecer en esos momentos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿alguien me podría dar una invitación para forocoches? suelo dar en foros invitaciones para hdspain.
|
|
||||
|
||||
Cambio invi de megashur por una de FC 😉👉
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Para qué queréis entrar tantos a ese foro de borregos?
|
|
||||
|
||||
Agradeceria que alguien me facilitara una invitación para forocoches. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una invitación para mi novio, lo veo cada día mirando forocoches y me sabe muy mal que no pueda participar pero oye, no hay manera... si alguna alma caritativa pudiese enviarme una...
[email protected] Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Si alguien esta tan amable compartir una invitación para forocoches se lo agradezco.
Lo necesito obre todo por el tema de comra/venta y algo de temas de informatica. Si alguien me puede invitar se lo agradezco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Si alguien me pudiera conseguir alguna a mi también..
|
|
||||
|
||||
Me uno, tengo curiosidad por ver cómo es el foro. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues si es posible, otra para mi...al igual que vosotros llevo tiempo intentándolo y nada...suelen poner a veces en su facebook o twitter para conseguirlas, pero no acierto...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien pudiera darme una invitación estaría muy agradecido, la quiero principalmente para el foro de Empleo.
Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
alguien da o regala una invitación para forocoches??
yo la verdad q lo visito por los hilos de camioneros, deportes de motor y videojuegos pero hay algunos a los q no puedo acceder por no tener invitación y ni siquiera desde fuera... como el del dakar de este año luego seguramente ya pasaría por más hilos y secciones, pq así se empieza muchas gracias un saludo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |