|
||||
|
||||
Bueno, después de estar en FC unos meses y de que me banearan hoy sin motivo alguno y, además, sin comunicación dando los posibles motivos, puedo decir lo que sospechaba antes de entrar y que ya había insinuado alguna que otra vez en este hilo:
Forocoches es una puta mierda llena de pandas de frikis que si te sales de sus rollos y de sus frikadas te reportan. Es un foro sobrevalorado, no encuentras nada especial que no puedas leer en cualquier otro foro. Además es el negocio perfecto para su creador, Elektrik, al que ya se ha acusado varias veces de cometer algún que otro delito que aquí no vamos a sacar. También se le ha acusado de tener "trolls a sueldo" para que creen mal ambiente en los hilos, los muevan y así conseguir más clicks en los banners publicitarios, una práctica que es ilegal. En este hilo podéis leer algunas informaciones sobre este tipo, sólo algunas, pero son datos públicos todos. Si encuentro lo que estoy buscando os lo voy a subir (si no me eliminan este post o me banean de aquí también), para que conozcáis un poquito más del foro que tanto os desespera por entrar. Lo dicho, que ustedes lo disfruten, que visto lo visto será poco tiempo. RESPETA Y SERAS RESPETADO Un saludo
|
||||
|
||||
Chicos sigamos con el tema del hilo. Los problemas que tengáis fuera, debéis solucionarlos en su lugar o dejarlos estar.
Lo dejamos aquí y continuamos con las peticiones. Gracias
|
||||
|
||||
Bueno, después de estar en FC unos meses y de que me banearan hoy sin motivo alguno y, además, sin comunicación dando los posibles motivos, puedo decir lo que sospechaba antes de entrar y que ya había insinuado alguna que otra vez en este hilo:
Forocoches es una puta mierda llena de pandas de frikis que si te sales de sus rollos y de sus frikadas te reportan. Es un foro sobrevalorado, no encuentras nada especial que no puedas leer en cualquier otro foro. Además es el negocio perfecto para su creador, Elektrik, al que ya se ha acusado varias veces de cometer algún que otro delito que aquí no vamos a sacar. También se le ha acusado de tener "trolls a sueldo" para que creen mal ambiente en los hilos, los muevan y así conseguir más clicks en los banners publicitarios, una práctica que es ilegal. En este hilo podéis leer algunas informaciones sobre este tipo, sólo algunas, pero son datos públicos todos. Si encuentro lo que estoy buscando os lo voy a subir (si no me eliminan este post o me banean de aquí también), para que conozcáis un poquito más del foro que tanto os desespera por entrar. Lo dicho, que ustedes lo disfruten, que visto lo visto será poco tiempo. |
|
||||
|
||||
Como miembro de forocoches desde hace mas de 10 años. Creo que igual que HTC mania, forocoches y otros muchos foros, son muy utiles, muchas personas aportan, ayudan a otros en un sin fin de cosas. Desde temas medicos, legales, de empleo...electronica, compraventa....etc. Es como decir si me banean de HTC que es una mierda bla bla....por favor. Seamos serios y dejemos despechos y cosas de niños a parte. Desde aqui dar las gracias a HTCmania, y a todos los que haceis que dia a dia crezca, y sigamos ayudando a gente y otros nos ayuden. Un abrazo a todo el equipo. Gracias.
|
||||
|
||||
Si alguien quiere invitacion, como todo, es pedirla de buenas formas
Y claro esta, no hay ni tengo para todos. Y como en todos lados, cuando invitas a alguien, respondes indirectamente tu, del comportamiento de esa persona por lo que la gente es reacia a dar invitaciones asi sin mas a desconocidos. De cualquier forma, y si desde este foro HTC me autoriza, podemos hacer alguna o sorteo o algo, de que personas que ayuden en este foro a los demas y sean buenos compañeros entren en sorteo y os doy alguna. (es solo una idea, podeis decir mas ) Eso si, nada de "comprar" invitaciones. No acepto dinero ni cosas por el estilo. abrazo
|
||||
|
||||
Esto esta claro la actitud que se tiene aquí se tiene ahí no habría que tomar a todo el mundo por el mismo rasero cada 1 es dueño de sus actos a cada .. Le llega su san Martín y tarde o temprano se le acabara baneando de 1 lado y del otro todos nos conocemos y sabemos como hablamos en los foros
|
||||
|
||||
Solo puedo decir lo mismo. Respeto en todos lados.
Como miembro de forocoches desde hace mas de 10 años. Creo que igual que HTC mania, forocoches y otros muchos foros, son muy utiles, muchas personas aportan, ayudan a otros en un sin fin de cosas. Desde temas medicos, legales, de empleo...electronica, compraventa....etc. Es como decir si me banean de HTC que es una mierda bla bla....por favor. Seamos serios y dejemos despechos y cosas de niños a parte. Desde aqui dar las gracias a HTCmania, y a todos los que haceis que dia a dia crezca, y sigamos ayudando a gente y otros nos ayuden. Un abrazo a todo el equipo. Gracias. Esto esta claro la actitud que se tiene aquí se tiene ahí no habría que tomar a todo el mundo por el mismo rasero cada 1 es dueño de sus actos a cada .. Le llega su san Martín y tarde o temprano se le acabara baneando de 1 lado y del otro todos nos conocemos y sabemos como hablamos en los foros
Y perdón por el offtopic. Suerte a los que piden una invitación. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la conseguí por aquí en el primer volumen
|
||||
|
||||
No dudo de que no se dieran alguna vez invitaciones. Me refiero a que hay más broncas y demás que invitaciones por lo visto últimamente.
De momento nada Pumuki, no cuento con tener pronto... |
|
||||
|
||||
Yo tambien la consegui aqui,pensando lo mismo que vosotros.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría conseguir una invitación.
Si necesitais ayuda sobre algo de informática mandarme un MP, soy administrador de sistemas (tengáis o no invitaciones jeje) Un saludo |
|
||||
|
||||
Forocoches es una puta mierda llena de pandas de frikis que si te sales de sus rollos y de sus frikadas te reportan. Es un foro sobrevalorado, no encuentras nada especial que no puedas leer en cualquier otro foro. Además es el negocio perfecto para su creador, Elektrik, al que ya se ha acusado varias veces de cometer algún que otro delito que aquí no vamos a sacar. También se le ha acusado de tener "trolls a sueldo" para que creen mal ambiente en los hilos, los muevan y así conseguir más clicks en los banners publicitarios, una práctica que es ilegal. En este hilo podéis leer algunas informaciones sobre este tipo, sólo algunas, pero son datos públicos todos. Si encuentro lo que estoy buscando os lo voy a subir (si no me eliminan este post o me banean de aquí también), para que conozcáis un poquito más del foro que tanto os desespera por entrar. Lo dicho, que ustedes lo disfruten, que visto lo visto será poco tiempo. Y sin animo de ofender, una critica tan poco fundada y tan exaltada me da una idea del tipo de forero que quizás has podido ser. Aunque a lo mejor me equivoco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Agradecería muchísimo una cuenta en FC, yo puedo ofrecer en series ly. Muchas gracias.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |