|
||||
|
||||
Tengo una novedad ....una prima mía que compró 4 unidades en el corte inglés ...hizo la gestión de dos desde su correo personal y las otras dos desde el correo del esposo....pues en ambos correos le llegaron la notificación que le enviarian la TV ,que esté pendiente ....pues bien , desde el día 11 han estado intentando hacer la entrega pero ella ni por enterada ...hoy a visto un correo electrónico de la empresa que hace las entregas (tipsa) y ya quedaron de acuerdo en entregar mañana...y ha preguntado cuantas cajas son y le han dicho que dos....en conclusión,parece ser que cuando tienes varios registros, es un correo de confirmación,pero te llegan las dos....yo estoy a la espera de que lo envíen ya que también me enviaron dicho correo que me enviarían pronto las TVs ,ya que son dos también
|
||||
|
||||
Tengo una novedad ....una prima mía que compró 4 unidades en el corte inglés ...hizo la gestión de dos desde su correo personal y las otras dos desde el correo del esposo....pues en ambos correos le llegaron la notificación que le enviarian la TV ,que esté pendiente ....pues bien , desde el día 11 han estado intentando hacer la entrega pero ella ni por enterada ...hoy a visto un correo electrónico de la empresa que hace las entregas (tipsa) y ya quedaron de acuerdo en entregar mañana...y ha preguntado cuantas cajas son y le han dicho que dos....en conclusión,parece ser que cuando tienes varios registros, es un correo de confirmación,pero te llegan las dos....yo estoy a la espera de que lo envíen ya que también me enviaron dicho correo que me enviarían pronto las TVs ,ya que son dos también
|
||||
|
||||
Me llego garantia
Buenos días
Compré el móvil 3 día 3/10 (ese mismo día realice el registro) a los 5-6 días se quedó en última validación y el día 11 me llegó el correo de TU REGALO VA EN CAMINO y en el LA GARANTÍA DE LA TV en la descripción del correo me dice que tardará varios días y que espere en correo de la empresa de transporte. De momento es lo que tengo a día de hoy 16 no me ha llegado más email Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué día hizo el formulario tu prima?
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice el 4 y me ha llegado hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando desde el 8 que lo hice. El 11 me enviaron de que iba en camino
|
|
||||
|
||||
Creo que el 1...y lo había hecho mal porque había enviado foto del IMEI en la caja y le pidieron que envíe captura de pantalla del IMEI....lo corrigió y le enviaron los tvs sobre el 11 de octubre.....yo hice el registro sobre el dos o 3 de octubre y el ultimo correo solo dice que me enviaran mi regalo...eso fue hace una semana y sigo esperando
|
||||
|
||||
Buenos días
Compré el móvil 3 día 3/10 (ese mismo día realice el registro) a los 5-6 días se quedó en última validación y el día 11 me llegó el correo de TU REGALO VA EN CAMINO y en el LA GARANTÍA DE LA TV en la descripción del correo me dice que tardará varios días y que espere en correo de la empresa de transporte. De momento es lo que tengo a día de hoy 16 no me ha llegado más email Saludos. Por cierto sigue por aqui mi gran amigo Jorge Barrueco ?? creo recordar que fue el primer administrador del grupo .. lo conozco de hace casi 20 años del grupo ECD (el Club Digital) .. Creo recordar que su nick era @jorge_kai ... sigues por aqui Jorgito ?? Me daria tanta ilusion saludarte tio .. jajaja !!! |
|
||||
|
||||
Yo la compre el mismo dia 26/09/2024 y aun no me ha llegado.
Lo he reclamado dos veces, he hablado con Xiaomi y me dicen que es un problema de envio por parte de Seur. Desde Seur no saben nada del pedido, al decirles esto de nuevo a Xiaomi, me dicen que lo siguen gestionando, que no me pueden dar un numero de incidencia para reclamar en consumo porque va unida a mi pedido. Tampoco puedo devolver el teléfono según me dicen, porque, hasta que no me llegue el pedido completo no puedo devolverlo. Me da la sensacion que no tenian ninguna TV en Stock y que era el "gancho" para comprar el movil y han esperado a finalizar la promocion para dar ordenes de entrega... asi que no se si va a llegar o no va a llegar. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Ya que no veo ningún hilo abierto sobre este tema (si no fuera así, corregirme), abro este hilo donde podremos ver los seguimientos de la promoción XIAOMI 14T y 14T PRO con TV de regalo y que contéis un poco vuestras experiencias al respecto, correos que os van mandando, fechas, etc. De momento yo tengo dos hechas de los días 1 y 2 de octubre 2024 en el que la del día 1 de octubre ya aparece como que la tv viene de camino y la otra parece que está en su segunda fase del proceso (ULTIMA VALIDACIÓN). Si entre todos nos podemos ir dando feedback sobre la fecha de solicitud, entregas, etc, sería estupendo. Os leo compañeros. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad?... Hoy me volvió a llegar el correo que dice que me van a enviar la TV ... Osea que tengo dos correos diciendo lo mismo con 13 días de diferencia...
|
||||
|
||||
Pero todavia ningun correo del transportista para traer la TV .. esperemos que llegue esta semana .. la verdad es que tengo muchas ganas porque la tele que tengo tiene mas de 20 años ... jejeje Deseando ver que tal funciona el aparato ... saludos .. seguiremos informando ..
|
Herramientas | |