|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.
Mucho ánimo a todos los afectados por la DANA Título: Força València! .. Última edición por Juno Día 02/11/24 a las 18:04:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! por la parte que me toca...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Tenemos ganadores de la edición. Complicada, por la imagen, pero que ha dado lugar a creaciones muy imaginativas, enhorabuena a todos! Al lío! @todotuscani Me ha parecido la mejor imagen, no sólo por lo trabajada que está sino por lo bien integrada que está la foto original. Muy buen retoque! @Juno De los muchos trabajos que ha presentado Juno, me quedo con este, por algo parecido a lo que he comentado con todotuscani. Aunque el estilo del retoque es diferente al anterior, también está muy bien integrado en el resto de la imagen. Realmente ha habido varios trabajos de Juno muy elaborados. @Friboc Las tres imágenes que ha presentado Friboc podrían ser destacadas. Lo cierto es que pocas pegas se les pueden poner, más bien lo contrario. Son trabajos siempre exquisitos en todos los sentidos y aunque puedan parecer sencillas, a poco que te fijes en los detalles te das cuenta del mucho trabajo que tienen. @marimel Los dos trabajos de marimel me han gustado, pero este por encima del otro. Al igual con el trabajo de Friboc, tiene multitud de detalles que se han de trabajar a mano y eso hay que agradecerlo. Una imagen diferente y original. Es cierto que la imagen del "sombrero" es aún más original, pero esta me parece más trabajada. Enhorabuena a todos De entre los demás participantes, vamos a sortear un cheque de 10 euros. Estos son los nº con los que jugáis Goyuan 0,1 y 2 Chucky6600 3, 4 y 5 Androidson 6, 7 y 8 Si sale el 9 se repite el sorteo. Si sale el 0 os lleváis un cheque los tres Ya sabéis que utilizaremos el sorteo de la ONCE de esta noche y nos quedaremos con su última cifra. Nos vemos en la siguiente edición!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores! el trabajito de @todotuscani estaba clarísimo que iba a ganar... a eso no llego yo ni en 10 vidas...
Solo me queda decir una cosa CERO, CERO, CERO! (cada dos por tres mirando a ver si se ha puesto la fotito para la edición 46, 46... ese numerito me suena). Última edición por goyuan Día 04/11/24 a las 18:01:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Totus y a todos los demás compañeros. Como ya he dicho en varios mensajes, vuestros trabajos son de "chapeau"!!!.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El nº de la ONCE es
luego el ganador del cheque es Androidson |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena @Androidson
|
|
||||
|
||||
Felicidades @Androidson:
|
|
||||
|
||||
Feliciiiiiiiiiiiiiiiiidades @Androidson!
Última edición por goyuan Día 05/11/24 a las 00:22:22. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los ganadores y a @Androidson!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wowwwwwwwwwwww, qué ilusión!!!!
Lo primero, enhorabuena a todos y todas cuyos trabajos han sido seleccionados para el podium!!! Se han quedado algunos muy chulos por ahí, pero no pueden estar todos. En esta edición he querido conservar la imagen original y trabajar sobre ella. La verdad es que la que ha sido seleccionada tiene mucho curro, mucho mucho, pero me lo pasé muy bien haciéndola. En la de Halloween, aunque no se nota, porque cuesta verlo, hice mis pinitos trabajando con objetos 3D que me costó sudores porque no tengo ni idea, aunque me gustaría ir aprendiendo (me falta el tiempo, claro, pero no la ganas) Y dar las gracias a toda la gente que dedica parte de su tiempo a hacer cosas taaan creativas y que nos entretiene mucho ver. ¡Sois unos/as artistas!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ...y felicidades a los ganadores..
Todos ellos merecidisimos especialmente el de @todotuscani que era mi favorito para ganar, increíble trabajo compañero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androidson su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |