|
||||
|
||||
El trio calavera ha vuelto!
|
|
||||
|
||||
Sigo con el tema pelis, un poco volviendo a mi terreno. Esta vez le toca el turno a unos señores muy pesados que no dejan de buscar un anillo. Si alguien lo tiene, que corra...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Vamos a darle un poco de color a esta noche Título: Fireflies .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Renaissance
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Título: El Ultimo Adiós .. Última edición por Juno Día 06/10/24 a las 12:53:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
Feliz domingo gente. No sabéis las ganas que tengo de que llegue el frío de verdad! Título: Ventisca .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también @Juno, ganitas de que haga un poco (mucho) de fresco, la verdad
Es que esto no es normal: llevamos casi una semana a 22-23ºC, con un aire caliente del sur insoportable! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No corráis a esconderos Ellos están observando... y cada vez están más convencidos de que merecemos la extinción antes que una segunda oportunidad
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo monstruos, alienigenas, oscuridad, muertos... vamos con algo bonito, made in Disney...
BAMBI |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que pasa con todas las imágenes. Dependiendo del dispositivo se ve mejor o peor... |
|
||||
|
||||
Menos mal que luego viene @goyuan y nos deja imágenes bonitas y cuquis para compensar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No te has vuelto loco, nooo. La subí, la vi en el móvil y quedaba muy oscura (en la pantalla del ordenador no tiene nada que ver), así que la quité, retoqué la iluminación y la volví a subir.
Seguro que pasa con todas las imágenes. Dependiendo del dispositivo se ve mejor o peor... Sabía yo que algo me habia pasado y pensé.... Será la edad Gracias por la aclaración. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |