|
||||
|
||||
No des ideas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero te digo una cosa: a @goyuan y a mi nos pasó lo mismo en la edición pasada (creo, si la memoria no me falla) cuando los dos subimos trabajos con dragones; no por el hecho de que compartan la idea significa que tenga que ser igual. A lo que me refiero es que siéntete libre de subir el trabajo con el cementerio que tenías pensado, que seguro es tan bueno como los otros que has hecho y fijo que le da mil vueltas al mío! Última edición por Juno Día 22/09/24 a las 19:18:08. |
|
||||
|
||||
.
Edito: He decidido cambiar la imagen porque después de verla en el pc he visto lo jodidamente mal hecha que estaba! . Propuesta dominguera: Inferno, ver.2 .. Última edición por Juno Día 23/09/24 a las 16:57:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parada de autobús
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
Empezamos el lunes con calma. Título: Home Path .. Última edición por Juno Día 28/10/24 a las 18:53:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta mía para ganar el premio al peor
chucky.jpg |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola hola...
Esta vez se me apetecía hacer algo diferente a lo que suelo hacer, podría haber tirado a por algo oscuro y macabro, pero era un reto sacar algo más esperanzador de esa foto, así que me tiré a hacer un pequeño homenaje a una de mis pelis favoritas, La Princesa Mononoke |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Dejo por aquí esto Título: Another World .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
primavera
Última edición por goyuan Día 01/10/24 a las 14:21:39. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola hola...
Esta vez se me apetecía hacer algo diferente a lo que suelo hacer, podría haber tirado a por algo oscuro y macabro, pero era un reto sacar algo más esperanzador de esa foto, así que me tiré a hacer un pequeño homenaje a una de mis pelis favoritas, La Princesa Mononoke Muy chula, as always |
|
||||
|
||||
Veo que @Juno y @goyuan están a tope de power como suele ser habitual y animando la edición , me gusta ver que @Androidson ha vuelto con fuerza, es un puntazo ver a @Friboc cambiando de estilo, veo que @todotuscani se está viniendo arriba con el gusto que le caracteriza, me encaaanta que @chucky6600 se anime a participar y si más gente se suma, ¡mejor aún! La competencia siempre le da un extra de emoción.
Yo estoy muy asfixiada de trabajo, pero saco ratillos para ir haciendo cositas, que me relaja un montón , y de momento solo he acabado una |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es autobombo! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |