|
||||
|
||||
Tenemos ganadores de esta preciosa edición!
Intento ser lo más exigente posible pero me resulta complicado no elegir varios de los trabajos que se presentan... al lío. Friboc No hay mucho que decir, es una imagen muy llamativa, que es imposible de obviar. Además tiene muchos detalles realmente trabajados, como suele ser habitual. Todotuscani Seguramente la imagen más original de la edición. Pero no sólo hay que tener la idea, también desarrollarla perfectamente y en este caso, se ha hecho! jappydj Otra de los grandes trabajos, realmente original y bien trabajado. Es inevitable pensar en una postal viendo esta imagen. Pero es que además está perfectamente recreada. Juno Juno ha presentado muchos trabajos en esta edición, algunos de ellos de mucha calidad como esta elegida. Es bonita y está bien trabajada! Marimel Reconozco que he tenido dudas sobre esta imagen, pero cuánto más la veía y más detalles observaba, más me iba gustado. Creo que está a la altura de las mejores. Estas son las imágenes seleccionadas. Recordad que es unicamente mi criterio y seguramente no coincida con el criterio de cada uno de vosotros, sólo es un juego Y puesto que sólo ha habido dos participantes más en esta edición, en lugar de sortear el cheque entre ellos, vamos a regalar uno a cada uno, @goyuan y @robertron, sin necesidad de sortear nada (sólo esta vez eh?? ) Nos vemos en la siguiente edición! Citame para el siguiente photowars
|
||||
|
||||
Enhorabuena al resto de ganadores!!
Son todos unos trabajos buenísimos, pero para ser sincera, cuando vi el de @Friboc no sabía si participar o retirarme! Nos vemos en la siguiente edición!!
|
||||
|
||||
Y enhorabuena a los ganadores!
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores!
Voy a dar mi opinión aunque nadie me la haya pedido, como siempre... @Friboc y @todotuscani han presentado unos excelentes trabajos y son justos ganadores de esta edición. @Friboc, el "bellaco", no sólo me ha quitado la posibilidad de ganar esta edición, si no que además me ha quitado el premio al "más rápido", pero es que lo ha presentado tan rápido para quitarme dicho premio que se ha dejado una zona, en medio de la casa en ruinas, que no está perfecta, hay una ralla, etc., si me hubiera dejado ganar el premio al más rápido y esa zona la hubiera editado mejor el montaje estaría totalmente perfecto. La idea de @todotuscani fue genial, pero no solo la idea, la ejecución de la misma ha sido también genial. Al ver estos dos trabajos fue como cuando vas a un combate de boxeo, pensando que eres el mejor y cuando suena la campana te dan una "ostia" que te dejan a punto de caer a la lona, ya sabes que no vas a ganar ni de coña... Los otros tres ganadores, desde mi punto de vista están en el podium, pero no se pueden comparar con los otros dos... @Juno ha empezado muy floja y luego ha mejorado, y mucho, y ella lo sabe, pero es que @marimel se ha dedicado a beber daiquiris y a ponerse morena en la playa porque ha presentado un único trabajo que, para mí, no es del nivel de los trabajos que que nos tiene acostumbrados, y ella lo sabe (seguramente los otros dos que se le han quedado en el tintero eran buenísimos). En cuanto a mí, mi primer montaje me salió enseguida, tanto la idea como la ejecución, pero luego me ha costado mucho, o no se me ocurría nada o lo que se me ocurría me costaba hacerlo realidad, creo que en general no he estado al nivel de los dos primeros, pero mi nivel si que ha sido para subir al podium o para luchar por él (he hecho algunos montajes de los que me siento orgulloso), pero claro es mi opinión y como son mis trabajos los veo con buenos ojos... Gracias a @jorge_kai por no hacernos pasar por el suplicio del sorteo a los dos que quedábamos, ya que el que no hubiera ganado el sorteo quedaría super decepcionado, todos con premio menos él, que con mi suerte habría sido yo! Última edición por goyuan Día 16/09/24 a las 14:18:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores!
Voy a dar mi opinión aunque nadie me la haya pedido, como siempre... @Friboc y @todotuscani han presentado unos excelentes trabajos y son justos ganadores de esta edición. @Friboc, el "bellaco", no sólo me ha quitado la posibilidad de ganar esta edición, si no que además me ha quitado el premio al "más rápido", pero es que lo ha presentado tan rápido para quitarme dicho premio que se ha dejado una zona, en medio de la casa en ruinas, que no está perfecta, hay una ralla, etc., si me hubiera dejado ganar el premio al más rápido y esa zona la hubiera editado mejor el montaje estaría totalmente perfecto. La idea de @todotuscani fue genial, pero no solo la idea, la ejecución de la misma ha sido también genial. Al ver estos dos trabajos fue como cuando vas a un combate de boxeo, pensando que eres el mejor y cuando suena la campana te dan una "ostia" que te dejan a punto de caer a la lona, ya sabes que no vas a ganar ni de coña... Los otros tres ganadores, desde mi punto de vista están en el podium, pero no se pueden comparar con los otros dos... @Juno ha empezado muy floja y luego ha mejorado, y mucho, y ella lo sabe, pero es que @marimel se ha dedicado a beber daiquiris y a ponerse morena en la playa porque ha presentado un único trabajo que, para mí, no es del nivel de los trabajos que que nos tiene acostumbrados, y ella lo sabe (seguramente los otros dos que se le han quedado en el tintero eran buenísimos). En cuanto a mí, mi primer montaje me salió enseguida, tanto la idea como la ejecución, pero luego me ha costado mucho, o no se me ocurría nada o lo que se me ocurría me costaba hacerlo realidad, creo que en general no he estado al nivel de los dos primeros, pero mi nivel si que ha sido para subir al podium o para luchar por él (he hecho algunos montajes de los que me siento orgulloso), pero claro es mi opinión y como son mis trabajos los veo con buenos ojos... Gracias a @jorge_kai por no hacernos pasar por el suplicio del sorteo a los dos que quedábamos, ya que el que no hubiera ganado el sorteo quedaría super decepcionado, todos con premio menos él, que con mi suerte habría sido yo!
|
||||
|
||||
Gracias Jorge por la elección y muchísimas felicidades a l@s demás ganador@s!!! Un placer como siempre competir "contra" trabajos tan buenos
|
||||
|
||||
Buenooooooooo, ha llegado a su fin la edición de verano, ¡y vaya si la hemos disfrutado! Quiero aprovechar para agradecer de corazón a @Juno y @goyuan por su increíble participación. No sé de dónde sacan tanta creatividad, pero nos han hecho disfrutar al máximo en cada momento.
Creo que varios trabajos de @goyuan podrían haber estado en el podium, pero donde manda patrón no manda marinero, así que no hay mas que decir, pero no quería dejar de comenatrlo. Los trabajos ganadores me parecen excelentes. Nivel top ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! Y @goyuan, he presentado varios trabajos, no uno, pero no me has puesto atención Anda queeee... Y ahora... a por el siguiente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenooooooooo, ha llegado a su fin la edición de verano, ¡y vaya si la hemos disfrutado! Quiero aprovechar para agradecer de corazón a @Juno y @goyuan por su increíble participación. No sé de dónde sacan tanta creatividad, pero nos han hecho disfrutar al máximo en cada momento.
Creo que varios trabajos de @goyuan podrían haber estado en el podium, pero donde manda patrón no manda marinero, así que no hay mas que decir, pero no quería dejar de comenatrlo. Los trabajos ganadores me parecen excelentes. Nivel top ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! Y @goyuan, he presentado varios trabajos, no uno, pero no me has puesto atención Anda queeee... Y ahora... a por el siguiente. por decir lo del podium, viniendo de la "master of photowars" es todo un cumplido.. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |