|
||||
|
||||
Versión de Gcam
Hola buenas!
Creo este post para ver si podeis decirme cual es la mejor versión y su XML. E intentar tener el hilo actualizado |
|
|
||||
|
||||
La mejor versión (para mi, como todo es opinable) es la BSG 9.2 MGC_9.2.113_A11_V29 (pero cuenta con otros mod´s)
Canal Telegram Official Public BSG Google Camera Port Release Channel. Búscalo creó qué no se puede poner enlaces de Telagram en el foro /las normas Sino busca la web BSG 9.2 MGC_9.2.113_A11_V29 (BSG, 2024-10-05, configs, android 11+) Funciona OK la v. 9.2.xxxx, "a pelo" sin XML, luego si quieres trastear, lo mejor es el Telegram mencionado Más INFO GCam para tu Xiaomi: cómo descargarla e instalarla fácilmente y en pocos pasos * mundoxiaomi.com El tema de la 'V' es importante, ya que señala qué versión se trata. Si fuese V0 significa que está aún en desarrollo y que es una primerísima versión Alpha. V1 ya garantiza que es una versión más estable. Lo ideal es siempre instalar una V2, que dará menos fallos de compatibilidad y bugs. Por lo que, si no te fías, pasa directamente a la GCam 8.9 V24. Cámara de Google Para Xiaomi, Redmi, POCO * hyperosupdates.com
Cita: Originalmente Escrito por hyperosupdates
A continuación, puedes ver las aplicaciones GCam actualizadas más recientemente por fecha de lanzamiento.
Puedes probar las aplicaciones aquí una por una y emparejar la GCam que funcione mejor en tu dispositivo con la sección de compatibilidad que aparece a continuación y dejar que otros también la usen. con ProShot Evaluator primero para ver qué funciones admite su dispositivo He mejorado las fotos de mi Xiaomi con sólo cambiar este ajuste en la app de cámara de HyperOS * mundoxiaomi.com ... la forma de poder activar estas opciones en HyperOS es la siguiente:
Última edición por caraconejo Día 07/10/24 a las 11:27:59. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |