|
||||
|
||||
Que se cuenta mi gente bella?
Veo movida en el hilo, vaya cachondeo lleváis Pero si fue hace nada, cambias más de coche que de calzoncillos oiga |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero eso del renting sale a cuenta?
|
|
||||
|
||||
Es que lo he mirado por "arribita" alguna vez y no me lo pareció, claro yo no soy autónomo ni nada similar, un simple asalariado
|
|
||||
|
||||
Para mí sí que sale a cuenta, pero yo es que tengo precio especial en el grupo Stellantis.
Por ejemplo, el Jeep Compass que tengo actualmente me sale por 250 euros mensuales con todo incluido. Si en un momento dado no pudiera conducir, como ha estado a punto de pasarme, no renuevo renting y listo. Te quitas de encima el seguro, los mantenimientos, las reparaciones, las ruedas, .... Y no, no soy autónomo sino que soy un mero asalariado como tú, pero a mí me merece la pena. Entiendo que haya gente que no lo vea rentable o que lo vea una locura y lo respeto. P'a gustos, los colores.
|
||||
|
||||
Para mí sí que sale a cuenta, pero yo es que tengo precio especial en el grupo Stellantis.
Por ejemplo, el Jeep Compass que tengo actualmente me sale por 250 euros mensuales con todo incluido. Si en un momento dado no pudiera conducir, como ha estado a punto de pasarme, no renuevo renting y listo. Te quitas de encima el seguro, los mantenimientos, las reparaciones, las ruedas, .... Y no, no soy autónomo sino que soy un mero asalariado como tú, pero a mí me merece la pena. Entiendo que haya gente que no lo vea rentable o que lo vea una locura y lo respeto. P'a gustos, los colores.
|
||||
|
||||
Por ejemplo, el Jeep Compass que tengo actualmente me sale por 250 euros mensuales con todo incluido. Si en un momento dado no pudiera conducir, como ha estado a punto de pasarme, no renuevo renting y listo. Te quitas de encima el seguro, los mantenimientos, las reparaciones, las ruedas, .... Y no, no soy autónomo sino que soy un mero asalariado como tú, pero a mí me merece la pena. Entiendo que haya gente que no lo vea rentable o que lo vea una locura y lo respeto. P'a gustos, los colores. |
|
||||
|
||||
En Madrid tiene cuenta el renting con el rollo e las restricciones y pegatinas dichosas... Que te gastas una pasta en un coche nuevo y luego mañana dicen que esa pegatina es kk y te lo comes con patatas. Con renting lo cambias y pista. Total, el dinero lo vas a tirar en ambos casos
|
||||
|
||||
En Madrid tiene cuenta el renting con el rollo e las restricciones y pegatinas dichosas... Que te gastas una pasta en un coche nuevo y luego mañana dicen que esa pegatina es kk y te lo comes con patatas. Con renting lo cambias y pista. Total, el dinero lo vas a tirar en ambos casos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta cuando me toque renovar el coche
|
|
||||
|
||||
El próximo enero mi suegro se jubila y quiere que la empresa se la queden sus hijas, cosa no van a hacer o que me la quede yo. En las parejas de sus hijas no confía.
Ya tengo a mi mujer y a todos comiéndome la oreja -sé como va el negocio perfectamente porque trabajé cuando estudiaba 5 años con mi suegro llevando máquinas, grúas, etcétera -, pero no tengo ganas. Tengo un trabajo que me gusta, descansado y bien pagado, mi mujer también y tengo la vida hecha en Zaragoza. El caso es que si no la cogemos dice que venderá su parte y el socio que haga lo que quiera. Si no la cojo, morros con la mujer y el suegro. Si me decido y dejo mi curro, mi jefe que es mi amigo se enfada también... Estoy sopesando divorciarme ¿Vosotros qué sopesariais antes de nada? |
|
||||
|
||||
El próximo enero mi suegro se jubila y quiere que la empresa se la queden sus hijas, cosa no van a hacer o que me la quede yo. En las parejas de sus hijas no confía.
Ya tengo a mi mujer y a todos comiéndome la oreja -sé como va el negocio perfectamente porque trabajé cuando estudiaba 5 años con mi suegro llevando máquinas, grúas, etcétera -, pero no tengo ganas. Tengo un trabajo que me gusta, descansado y bien pagado, mi mujer también y tengo la vida hecha en Zaragoza. El caso es que si no la cogemos dice que venderá su parte y el socio que haga lo que quiera. Si no la cojo, morros con la mujer y el suegro. Si me decido y dejo mi curro, mi jefe que es mi amigo se enfada también... Estoy sopesando divorciarme ¿Vosotros qué sopesariais antes de nada?
|
||||
|
||||
Ya tengo a mi mujer y a todos comiéndome la oreja -sé como va el negocio perfectamente porque trabajé cuando estudiaba 5 años con mi suegro llevando máquinas, grúas, etcétera -, pero no tengo ganas. Tengo un trabajo que me gusta, descansado y bien pagado, mi mujer también y tengo la vida hecha en Zaragoza. El caso es que si no la cogemos dice que venderá su parte y el socio que haga lo que quiera. Si no la cojo, morros con la mujer y el suegro. Si me decido y dejo mi curro, mi jefe que es mi amigo se enfada también... Estoy sopesando divorciarme ¿Vosotros qué sopesariais antes de nada? Lo segundo sería qué es lo que quieres hacer tú? Dejar lo que tienes hasta ahora conseguido y enfrascarte en una nueva aventura en tu vida, para satisfacer a tu mujer y/o suegro? Si decides quedarte como estás, que me parece lo más razonable, habla con tu mujer, expónselo, háblalo, desde tu sinceridad y si no lo entiende...pues vete al primer punto que te he puesto. Si decides dar el cambio, sopesa los pros y contras, estarás de pm con tu mujer y/o suegro y a malas con tu jefe... Es complicado desde este medio darte una solución, y espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para tí. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |