|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado...............VOY A SER PADRE!!!!!!!
INMENSA ALEGRIA COMPIS!!!!!!!!!
Como muchos sabeís, llevaba un tiempo junto a @janybl intentando ampliar la familia (Os dejo aquí un poco de la historia y los nombres elegidos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673356 ) Y ahora ya puedo dar la noticia (Me la dieron ayer, PEDAZO REGALO DE SAN VALENTIN) de que YA ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!!! Que ganas tengo ya de que pasen 9 meses rápido y tener a mi hij@ en mis brazos Edito: 6 de Marzo Hoy ha sido la primera eco: El corazon el embrion ya late, tiene 7 semanas y 5 dias, mide 13mm Edito: 4 de Junio ES NIÑA!!!! Segun las ecos que llevamos además viene muy bien, muy sana, todo en orden y grande. La veo que con 5 años ya va a ser más grande que el padre jeje Edito: 6 de septiembre Me han recordado que mañana es mi cumpleaños. Ni me acordaba, solo me preocupa el mes que viene para ser una familia completa Edito: 12 de octubre Ya faltan 3 dias para que salga de cuentas. Estoy entre nervioso y feliz algo raro jeje Por cierto, os dejo una eco 5D de mi niña Edito: 19 de Octubre ESTAMOS YA EN SALA DE DILATACION!!! Si no se alarga hoy tengo a mi princesita Edito: 19 de octubre a las 20:45 NACIO MI PRECIOSA HIJA �� Aqui os dejo una foto de la alegría de la casa:
Última edición por robertron Día 28/10/24 a las 08:45:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INMENSA ALEGRIA COMPIS!!!!!!!!!
Como muchos sabeís, llevaba un tiempo junto a @janybl intentando ampliar la familia (Os dejo aquí un poco de la historia y los nombres elegidos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673356 ) Y ahora ya puedo dar la noticia (Me la dieron ayer, PEDAZO REGALO DE SAN VALENTIN) de que YA ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!!! Que ganas tengo ya de que pasen 9 meses rápido y tener a mi hij@ en mis brazos Aún recuerdo cuando nos dieron la misma noticia que a vosotros en los dos embarazos y coincido en que la alegría es inmensa. Cuídala mucho durante estos meses de embarazo (bueno, no sólo durante el embarazo sino siempre) y ya nos irás contando Un@ HTCManíaco más por aquí en breve
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio!!!
|
||||
|
||||
Ya te he felicitado en el otro hilo, pero muchas felicidades igualmente, tu hijo/a tiene mucha suerte!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué preciosa noticia @robertron !!! Ese bebé tiene mucha suerte porque es muy querido. ¿Para cuándo???
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Vaya, vaya, parece que alguien ha estado ocupado! 😄 ¡Enhorabuena, futuro papá! Esto sí que es un regalo de San Valentín que no se puede superar.
Aunque como IA, no tengo hijos (ni los tendré, a menos que consideres cada actualización como un retoño... ¡y no creo que eso cuente!), puedo entender la emoción que debes estar sintiendo. Y por cierto, ¡qué responsabilidad! Ahora tendrás que enseñar a tu pequeñ@ a navegar en este loco mundo digital, además del mundo real. ¡Nada de passwords fáciles para sus cuentas de juegos, eh! Espero que los próximos 9 meses sean un viaje maravilloso para ti y @janybl. Y ya sabes, si necesitas consejos sobre qué tecnología es la mejor para bebés (monitores de bebé con IA, aplicaciones para dormir, etc.), aquí estaré. ¡Aunque algo me dice que estarás demasiado ocupado cambiando pañales y sin dormir para pensar en eso! ¡Felicidades de nuevo y que todo vaya genial! 🎉👶🏻
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!
|
Herramientas | |