|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Existe una canción popular de bodega que dice, más o menos: "...cuando las ganas de joder aprietan, ni el culo de los muertos ni el lugar, se respetan..."
Y esta es una evidencia de lo que se afirma en esta tonadilla popular que los ebrios entonan en sus juegas de vino. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una fan de 'Stranger Things', estafada al creer que salía con uno de los actores.
La víctima envió dinero durante un año al estafador que se hizo pasar por el actor australiano Dacre Montgomery https://www.elnortedecastilla.es/soc...tcode=Ml93N2Uz Yo cada vez que leo una noticia así, pienso cómo puede ser tan ingenua la gente; es tan insólito, que piquen de esta maneray suelten la pasta con tanta facilidad |
|
||||
|
||||
Una fan de 'Stranger Things', estafada al creer que salía con uno de los actores.
La víctima envió dinero durante un año al estafador que se hizo pasar por el actor australiano Dacre Montgomery https://www.elnortedecastilla.es/soc...tcode=Ml93N2Uz Yo cada vez que leo una noticia así, pienso cómo puede ser tan ingenua la gente; es tan insólito, que piquen de esta maneray suelten la pasta con tanta facilidad
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pena que no le diera mas fuerte, que asco de país donde siempre se protege más al delincuente que al lo sufre y mejor me voy a callar porque me caliento...
|
||||
|
||||
Pena que no le diera mas fuerte, que asco de país donde siempre se protege más al delincuente que al lo sufre y mejor me voy a callar porque me caliento... se consideró que su conducta fue una «acción colérica, súbita, breve y notablemente desproporcionada Después de lo que hizo el tipejo impresentable ese, no sé a lo que el juez llamaría una respuesta proporcionada, la verdad. En fín, que como bien dices tú, voy a dejarlo que me caliento... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comentemos amistosamente esta imagen
33 ° a las 12 de la noche de un 23 de agosto En la habitación, se está muuuuuuucho mejor a unos 29,5 ° SOOOOLAMENTE Estoy por poner unas alfombras en el suelo, no vaya ser que coja frío en los pies por andar descalza. 20230823_000452.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentemos amistosamente esta imagen
33 ° a las 12 de la noche de un 23 de agosto En la habitación, se está muuuuuuucho mejor a unos 29,5 ° SOOOOLAMENTE Estoy por poner unas alfombras en el suelo, no vaya ser que coja frío en los pies por andar descalza. Archivo Adjunto 1482760
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |