|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cuando el iphone 16 ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo en estos casos, sinceramente, cero pena... es que muy pocas luces hay que tener para creerse esto. "Es que el amor te ciegblablablablabla.... que sí, que más tont@ y no naces" , punto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joyas que suelta este ser de luz... Amadeo Lladós: «Si un mileurista con panza se ofende conmigo es porque su vida es ofensiva; se ha abandonado y no ha luchado lo suficiente" En fin... es verlo y me produce un rechazo bestial. |
|
||||
|
||||
Otros igual que la de la estafa de arriba... han pagado 1000€ para que un pirao les diga 4 gilipolleces.... les está timando y riéndose en su fuckingcara(así habla el erudito este, no?) y le aplauden
Joyas que suelta este ser de luz... Amadeo Lladós: «Si un mileurista con panza se ofende conmigo es porque su vida es ofensiva; se ha abandonado y no ha luchado lo suficiente" En fin... es verlo y me produce un rechazo bestial. Por cierto Lioness cuanto tiempo, ya se te echaba de menos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jerry West
Se ha ido una Leyenda. — Por si alguien no lo sabía la silueta del logo era de él. D.E.P.IMG_20240612_230936.jpg Última edición por Lioness Día 12/06/24 a las 23:15:34. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |