|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues igual en Jeep se han querido ahorrar unas pelas y han puesto llantas chinas o algo
|
|
||||
|
||||
Se viene movimiento
|
||||
|
||||
No aún tengo 11 meses para ir viendo lo que hay, pero más o menos lo tengo claro a día de hoy:
Ahora mismo estaría entre estos dos. Y de entre estos dos, el que menos tarde en entregarlo
|
||||
|
||||
No aún tengo 11 meses para ir viendo lo que hay, pero más o menos lo tengo claro a día de hoy:
Ahora mismo estaría entre estos dos. Y de entre estos dos, el que menos tarde en entregarlo Que tal un Lexus RC de segunda zarpa? Fiabilidad como ninguno (a diferencia de Jeep, yo no me hubiese arisgado tanto), cómodo, chulo y bien hecho. Eso sí, han subido bastante, antes por 15K tenías uno y ahora son unos miles más. Sino el Mazda 3 me parece un cochazo, bueno, bonito y barato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, sólo se ha independizado mi hijo mayor. La peque aún está en casa con nosotros de momento. Que tal un Lexus RC de segunda zarpa? Fiabilidad como ninguno (a diferencia de Jeep, yo no me hubiese arisgado tanto), cómodo, chulo y bien hecho. Eso sí, han subido bastante, antes por 15K tenías uno y ahora son unos miles más.
Sino el Mazda 3 me parece un cochazo, bueno, bonito y barato No quiero (1) el coche en propiedad y prefiero un renting (y 2) un coche de segunda mano.
|
||||
|
||||
Ahora mismo estaría entre estos dos. Y de entre estos dos, el que menos tarde en entregarlo
|
||||
|
||||
Y encima me llama viejo
No, sólo se ha independizado mi hijo mayor. La peque aún está en casa con nosotros de momento. Veo que no te acuerdas de lo que se habló en este hilo No quiero (1) el coche en propiedad y prefiero un renting (y 2) un coche de segunda mano. No sabía que estaba ante un felino tan exquisito Como bien dice Iván, mejor uno diferente. Si te gusta el Tonale pues no veo porqué no, aunque yo prefiero un Gulia, que es más chulo a mi juicio, es un coche más probado y más raro de ver |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Gulia creo que no lo tienen en renting, o por lo menos no lo he visto. Tienen el Tonale y el Junior y sí, creo que tiraré hacia el Alfa Romeo por cambiar de marca aunque me está encantando el Compass. El Tonale lo tienen en versión híbrida con 130 o 160 caballos y la diferencia de precio es mínima entre uno y otro. El Compass que tengo actualmente es diesel de 130 caballos.
|
||||
|
||||
Soy un gato muy sibarita
El Gulia creo que no lo tienen en renting, o por lo menos no lo he visto. Tienen el Tonale y el Junior y sí, creo que tiraré hacia el Alfa Romeo por cambiar de marca aunque me está encantando el Compass. El Tonale lo tienen en versión híbrida con 130 o 160 caballos y la diferencia de precio es mínima entre uno y otro. El Compass que tengo actualmente es diesel de 130 caballos. El mild hybrid es el de 160CV y me parece un acierto |
|
||||
|
||||
Si finalmente tiro por el Alfa, me cogería el de 160 si no se demoran mucho en la entrega. Otro que también le he echado el ojo es al DS 7 que también tiene buena pinta
|
||||
|
||||
Este verano, hablando con los KIA, me dijeron que no tardando mucho se cargarán a los microhíbridos porque su etiqueta ECO es un "timo medioambiental. Probablemente antes que a los de etiqueta C".
|
|
||||
|
||||
Sí, está claro que la mejor opción a día de hoy sería un micro híbrido por aquello de la etiqueta, aunque creo que aún tardarán bastante en que prohíban la circulación a los etiqueta C. Y más aún cuando el renting sería por 2 años.
Si finalmente tiro por el Alfa, me cogería el de 160 si no se demoran mucho en la entrega. Otro que también le he echado el ojo es al DS 7 que también tiene buena pinta Veo uno y otro y vamos, no hay color... Última edición por TheMR2rT Día 22/09/24 a las 17:00:50. |
|
||||
|
||||
DS7?!?!?! Ese es un cochazo, si te sale bien de precio es un coche increíble!!!! Lujo a raudales, mucho más coche que el Tonale. Eso sí, no sé cómo anda de fiabilidad, pero si lo tendrás por poco tiempo tampoco me preocuparía mucho, y más viniendo de un Jeep
Veo uno y otro y vamos, no hay color... Mientras que en Alfa sale por 352 en la versión de 130 caballos y 362 en la de 160, el DS sale por 375. Eso sí, mientras que los Alfa son híbridos normales, el DS es un híbrido enchufable.
|
||||
|
||||
Ojo a esto: https://www.diariomotor.com/coche/ds-7 Híbrido enchufable 360CV. Nada mal el bicho eh |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |