|
||||
|
||||
Sí, pude probarlo un poco aunque no todo lo que quisiera por carretera. Va muy muy suave y mucho más silencioso que el 5008. Subiendo por la autopista hacia el túnel de Guadarrama, mientras con el Peugeot tenía que ir en cuarta pisándole a fondo sin conseguir llegar a 120 km/h, este lo ha subido en sexta manteniendo los 120 como un campeón.
A la hora de adelantar en carreteras de doble sentido, una delicia cómo acelera. A estas horas no estaba a pleno sol, pero ahí van Disfrútalo (pero con prudencia¿eh?, que no me entere yo... ) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, pude probarlo un poco aunque no todo lo que quisiera por carretera. Va muy muy suave y mucho más silencioso que el 5008. Subiendo por la autopista hacia el túnel de Guadarrama, mientras con el Peugeot tenía que ir en cuarta pisándole a fondo sin conseguir llegar a 120 km/h, este lo ha subido en sexta manteniendo los 120 como un campeón.
A la hora de adelantar en carreteras de doble sentido, una delicia cómo acelera. A estas horas no estaba a pleno sol, pero ahí van P.D: Ahora, con luz, se ve mucho más "chulo". Que lo puedas disfrutar muuuuuuuuuucho tiempo.
|
||||
|
||||
Quiero contar una anécdota rápida que me ha pasado hoy en la delegación de tráfico de Palencia. Por no abrir otro hilo y ver hasta dónde estamos llegando en la estupidez.
Aprovechando que voy a cambiar de coche que mi suegro andaba por la zona y queriendo ahorrarme unos eurillos, he pagado por internet la tasa de trasmisión para mi suegro pero por cuestiones de plataforma, no he podido hacer el trámite online con tráfico. He bajado sin cita previa a tráfico con mi suegro. Y aquí voy a decir que soy firme defensor de los protocolos, los horarios y demás reglas, pues sin ellas estamos jodidos pero, y aquí va mi crítica, pregunto, ¿sí no hay nadie, el señor que está allí plantado no está haciendo nada, no tiene otras personas a las que pueda estar jodiendo... tanto le cuesta atenderme y más habiendo dado la explicación y sabiendo que habían tenido problemas en su formato Online? No sé, llamadme loco pero estamos llegando a extremos absurdos. Lo haré mañana o line si funciona la trasmisión a mi suegro y cuando compre el otro que lo haga todo la gestoría de mi suegro. A tomar por culo. Perdonad el offtopic. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero contar una anécdota rápida que me ha pasado hoy en la delegación de tráfico de Palencia. Por no abrir otro hilo y ver hasta dónde estamos llegando en la estupidez.
Aprovechando que voy a cambiar de coche que mi suegro andaba por la zona y queriendo ahorrarme unos eurillos, he pagado por internet la tasa de trasmisión para mi suegro pero por cuestiones de plataforma, no he podido hacer el trámite online con tráfico. He bajado sin cita previa a tráfico con mi suegro. Y aquí voy a decir que soy firme defensor de los protocolos, los horarios y demás reglas, pues sin ellas estamos jodidos pero, y aquí va mi crítica, pregunto, ¿sí no hay nadie, el señor que está allí plantado no está haciendo nada, no tiene otras personas a las que pueda estar jodiendo... tanto le cuesta atenderme y más habiendo dado la explicación y sabiendo que habían tenido problemas en su formato Online? No sé, llamadme loco pero estamos llegando a extremos absurdos. Lo haré mañana o line si funciona la trasmisión a mi suegro y cuando compre el otro que lo haga todo la gestoría de mi suegro. A tomar por culo. Perdonad el offtopic. |
|
||||
|
||||
No el León, ¿quitármelo?¿qué dices?. Ese le tengo única y exclusivamente guardado, bien tapadito y de vez en cuando le saco a dar un paseo. Ya que mi mujer me medio obligó a vender la R1 este no me voya desacer de él. Además que es un hijo para mí.
Yo tengo un Discovery de 7 plazas que va para mi mujer y el de mi mujer, que está a mi nombre también, se lo va a quedar mi suegro para los de la oficina. Yo estoy valorando. Quiero un bicho que cuando necesite hacer el cabra con él me responda y que sea grande.. . Tengo 4 nenas y una de ellas usa silla. No sé... A mi es que me gusta el defender |
|
||||
|
||||
No el León, ¿quitármelo?¿qué dices?. Ese le tengo única y exclusivamente guardado, bien tapadito y de vez en cuando le saco a dar un paseo. Ya que mi mujer me medio obligó a vender la R1 este no me voya desacer de él. Además que es un hijo para mí.
Yo tengo un Discovery de 7 plazas que va para mi mujer y el de mi mujer, que está a mi nombre también, se lo va a quedar mi suegro para los de la oficina. Yo estoy valorando. Quiero un bicho que cuando necesite hacer el cabra con él me responda y que sea grande.. . Tengo 4 nenas y una de ellas usa silla. No sé... A mi es que me gusta el defender Mi padre tiene un Megane RS y una 600 que a ver si me deja cuando tenga edad Y mi pregunta es, por qué en vez de haberte comprado el Discovery, no te has comprado el defender? Qué por cierto, el defender es precioso |
|
||||
|
||||
Yo haría lo mismo que tú, dejar el león ahí
Mi padre tiene un Megane RS y una 600 que a ver si me deja cuando tenga edad Y mi pregunta es, por qué en vez de haberte comprado el Discovery, no te has comprado el defender? Qué por cierto, el defender es precioso Pero si vas alguna vez al Moncayo o a la montaña el Discovery a veces se queda corto. Y que no termina de gustarme, pero eso ya es otro tema. La mujer y las niñas quieren una mercedes Viano o una Transporter, pero es que a mí eso no me gusta; mejor dicho, no me termina de convencer. En fin que tampoco es mi deseo hablar sobre esto en este hilo. Simplemente comenté lo de tráfico porque me resultó curioso. Que una persona esté sin hacer nada y que se niegue a atender a un ciudadano más habiendo un problema en la plataforma de tráfico es, cuando menos, algo curioso. Edito y añado. Cuando digo Viano me refiero a las nuevas clase V o de ese segmento. No a la vía o antigua. Que yo a esas siempre las llamo Viano. Última edición por xmigoll Día 26/08/23 a las 22:26:20. |
|
||||
|
||||
Principalmente porque tenía un Niva que usaba para hacer el cabrón por ahí y que vendí porque no podía estar cada dos por tres arreglando cosas. Son coches viejos por muy bien que los tengas y siempre se rompía algo.
Pero si vas alguna vez al Moncayo o a la montaña el Discovery a veces se queda corto. Y que no termina de gustarme, pero eso ya es otro tema. La mujer y las niñas quieren una mercedes Viano o una Transporter, pero es que a mí eso no me gusta; mejor dicho, no me termina de convencer. En fin que tampoco es mi deseo hablar sobre esto en este hilo. Simplemente comenté lo de tráfico porque me resultó curioso. Que una persona esté sin hacer nada y que se niegue a atender a un ciudadano más habiendo un problema en la plataforma de tráfico es, cuando menos, algo curioso. Edito y añado. Cuando digo Viano me refiero a las nuevas clase V o de ese segmento. No a la vía o antigua. Que yo a esas siempre las llamo Viano. Tengo un amigo que tuvo un niva hace unos 25 años y era una ruina hicimos un viaje poco más de 250 km (ida y vuelta) nos salió por un ojo de la cara
|
||||
|
||||
Voy a poner dos fotos. Una de como me lo dieron, porque me le regalaron y la otra de cómo quedó tras el proceso de restauración. Tengo todo el proceso documentado pero aparecen matrículas y otros datos que tengo que editar un día por si algún momento lo cuelgo para hablar de estas cosas. Pero qué bloqueos tenía. Por donde subía con el niva nadie tenía cojones a seguirme. Ni con patrol GR, monstruenco todo terreno, ni me atrevería a decir que el LAND Rover.Foto%2001.jpgFoto%2043.jpg |
|
||||
|
||||
Hablando de Nivas... Conozco a un chaval que tiene uno restaurado, alguna cosilla estética a mayores, pero de mecánica totalmente de serie. Una ruina, dice. Consumos desorbitados, y eso que es un cepo
El tema es que le gusta y le usa para hacer el bestia como con muchos otros coches, hace nada de compró un Renault 4 y un twingo, antes un Seat Marbella, se cargó todos los bajos Por cierto, yo le hubiese dejado la pintura de serie para conservar su "valor" |
|
||||
|
||||
Hablando de Nivas... Conozco a un chaval que tiene uno restaurado, alguna cosilla estética a mayores, pero de mecánica totalmente de serie. Una ruina, dice. Consumos desorbitados, y eso que es un cepo
El tema es que le gusta y le usa para hacer el bestia como con muchos otros coches, hace nada de compró un Renault 4 y un twingo, antes un Seat Marbella, se cargó todos los bajos Por cierto, yo le hubiese dejado la pintura de serie para conservar su "valor" Los nivas son para lo que son. Si te quedas atascado y tienes que tirar de winchi, cavar o arrastrarte y bajarte y llenarte de barro, no pasa nada. Te montas y después con una manguera y cuidado lo limpias. Hazlo eso en un coche de 30, 60 o 100.000 euros... Hahaha. Telas asfáltica por debajo la moqueta y mano de santo. Eso es lo que hice yo. Había días que llegaba a casa más lleno de mierda que un piloto de motocross.Foto%2009.jpg |
|
||||
|
||||
Sí dices que está bien, pues bueno, pero en .i caso estaba podrido en el interior y en el exterior y necesita sanear y pintar.
Los nivas son para lo que son. Si te quedas atascado y tienes que tirar de winchi, cavar o arrastrarte y bajarte y llenarte de barro, no pasa nada. Te montas y después con una manguera y cuidado lo limpias. Hazlo eso en un coche de 30, 60 o 100.000 euros... Hahaha. Telas asfáltica por debajo la moqueta y mano de santo. Eso es lo que hice yo. Había días que llegaba a casa más lleno de mierda que un piloto de motocross.Archivo Adjunto 1483201 El interior estaba completo, con todos los plásticos (los pocos que tiene), moquetas... Lo ha dejado todo original, los asientos... Increíble la porquería que había salido, faltaban cachos de tela, puso parches y a correr. Todo el aislante (por escaso que es) estaba podrido, el salpicadero estaba tan sucio que parecía marrón, un desastre. Ahora ya le tiene bien, pero eso no quita que siga dándole caña |
|
||||
|
||||
A la hora de adelantar en carreteras de doble sentido, una delicia cómo acelera. A estas horas no estaba a pleno sol, pero ahí van |
|
||||
|
||||
Salvo el Gasoil, tengo todo incluido. Será la edad, pero busco algo que no me de quebraderos de cabeza: Pago una cuota mensual y me olvido de todo.
|
||||
|
||||
Si merece la pena o no, ya depende de cada uno. En mi caso sí que me merece la pena. Dando el mío de entrada, se me queda una cuota de 250 euros mensuales con todo incluido: Seguro a todo riesgo sin franquicia, reparaciones y averías, mantenimientos programados, neumáticos, Impuesto de Circulación, ...
Salvo el Gasoil, tengo todo incluido. Será la edad, pero busco algo que no me de quebraderos de cabeza: Pago una cuota mensual y me olvido de todo. La verdad que es una buena opción, pagas X/mes y te olvidas de todo |
|
||||
|
||||
En mi caso, con las condiciones especiales particulares de Stellantis, son 24 meses y 15.000 kilómetros anuales. Finalizado el plazo, lo devuelves y te coges otro, pero los precios pueden variar hacia arriba o hacia abajo. Depende de las ofertas que tengan en ese momento y del modelo de coche que quieras cambiar.
|
||||
|
||||
A la hora de adelantar en carreteras de doble sentido, una delicia cómo acelera. A estas horas no estaba a pleno sol, pero ahí van |
|
||||
|
||||
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |