Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/24, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
@Ivan1998 ¿Qué tal te va el reloj?
A mí en líneas generales bien. Le he puesto un Bumper , una carcasa, para protegerle y bueno. Parece más resistente.
Pero la batería no sé. Con todo el día puesto el bluetooth 4 días de batería. Lo quee escamotea es que me ha pasado del 100% al 80 % de golpe y del 20% al 2% también sin escalas intermedias. Como si no estuviera bien regulado. Como cuando las baterías d ellos móviles no estaban bien calibradas.
Por lo demás bien. Las llamadas de contestan y oyen bien y las notificaciones perfectas.
Lo que echo de menos es poder contestar WhatsApp y demás desde el reloj.
Pd. Por cierto. Las pulsaciones marcan un poco más, por lo menos en lo caso. Unas 5 por termino medio.
Buenas xmigoll.

Por lo general muy contento, me ha sorprendido para bien lo de las llamadas y que tiene bastantes funciones. Yo lo llevo "a pelo".

Lo de las pulsaciones no te puedo decir cuan fiable marca pues no tengo ningún pulsómetro para comprobarlas.

La batería pues lo cargué el lunes por primera vez al 100% (los primeros días lo use con la batería que traía) y ahora mismo tiene el 37% y me pone que la duración estimada es de 4 días más. Así que cálculo que me hará entre 8-10 días depende de cuanto lo apure.

Parece que la autonomía no es su punto fuerte (además que mi anterior smartwatch fue el Amazfit bip original por lo que estoy mal acostumbrado) pero por lo que me costó no me puedo quejar.

Viejo 15/07/24, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Buenas.
Una compra, una queja y una reflexión.
He comprado un reloj chinorris sin marca que según las indicaciones tenía buena pinta pero que después ha resultado ser un fiasco. Entiendo y comprendo que nadie da duros a cuatro pesetas pero es que últimamente el Aliexpress se están prodigando mucho este tipo de estafas en los artículos.
Decir que AliExpress no ha puesto ningún tipo de pega y me ha reembolsado el dinero en un tiempo ultra rápido.
Y respecto a la reflexión decir que AliExpress debe vigilar y castigar duramente estas cosas porque puede hacer mucho daño a la plataforma.

El reloj al tacto era agradable pero instalas un programa para ver las características técnicas y no se asomo es lo que promete la publicidad. De 8 + 128 que reza la publicidad, pasamos de 2 +32.
En fin. Así lo que han conseguido que el reloj lo compre en Amazon porque si en AliExpress me vuelve a pasar y tengo que devolverlo -auqnue sea por publicidad falsa- ya me toca pagar los gastos de devolución por ser la segunda vez. O eso me han dicho. Y eso no me parece bien.
Así que seguiré con cosas de poco valor y lo grande a Amazon cuando haya ofeetas de prime mensuales o en Zaragoza.Screenshot_20240715_134316_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una tablet teclast P40HD

IMG_20240716_165047.jpg

Gracias a la sección Euromania que conseguí 50€ me salió por 30€ y si llego a esperar unos días con la oferta que tiene ahora me hubiera salido por poco más de 10€

Me llegó ayer funciona sorprendentemente bien, muy fluida y sin fallos.
La pantalla no tiene mala calidad pero refleja bastante (lo peor que tiene).
La batería cálculo que va a durar sobre 6-7 horas de pantalla.
El audio es suficiente.

Para quien quiera una tablet barata si no se rompe pronto es buena compra.
Viejo 17/07/24, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Una tablet teclast P40HD

Archivo Adjunto 1521011

Gracias a la sección Euromania que conseguí 50€ me salió por 30€ y si llego a esperar unos días con la oferta que tiene ahora me hubiera salido por poco más de 10€

Me llegó ayer funciona sorprendentemente bien, muy fluida y sin fallos.
La pantalla no tiene mala calidad pero refleja bastante (lo peor que tiene).
La batería cálculo que va a durar sobre 6-7 horas de pantalla.
El audio es suficiente.

Para quien quiera una tablet barata si no se rompe pronto es buena compra.
Por poco más de 10€??? WoW, vaya chollo, lo vi y dije que una tablet un poco chuestera, pero por 30€ es la compra del año vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Por poco más de 10€??? WoW, vaya chollo, lo vi y dije que una tablet un poco chuestera, pero por 30€ es la compra del año vaya
Yo también pensaba que iba a ser chustera pero funciona mejor de lo que uno espera.

Vi videos de tablets que están por 150€ en Amazon de marcas más reconocidas y se movían mucho peor que esta.

Incluso los juegos que he probado (juegos chorra) los mueve sin problemas.

Obviamente tiene puntos donde se nota el precio pero para un usuario normal creo que es mas que suficiente.

Con la tontería gracias a las promociones de la Eurocopa de AliExpress conseguí smartwatch y tablet por 45€ las dos cosas. Que si no serán los mejores del mercado pero la función la hacen igual.
Viejo 17/07/24, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también pensaba que iba a ser chustera pero funciona mejor de lo que uno espera.

Vi videos de tablets que están por 150€ en Amazon de marcas más reconocidas y se movían mucho peor que esta.

Incluso los juegos que he probado (juegos chorra) los mueve sin problemas.

Obviamente tiene puntos donde se nota el precio pero para un usuario normal creo que es mas que suficiente.

Con la tontería gracias a las promociones de la Eurocopa de AliExpress conseguí smartwatch y tablet por 45€ las dos cosas. Que si no serán los mejores del mercado pero la función la hacen igual.
Si, funciona muy bien porque tiene una ventaja enorme: Android casi puro. Ese T606 se lo pones a un Xiaomi y no puede con su vida, están bien optimizados estos cacharros, a veces el camino fácil (no hacer ROMs extrañas) es el más efectivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/24, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015

Cubo de basura para el baño con sensor

Al acercar la mano abre la tapa y se cierra a los 3 segundos, de momento funciona y por 7e que ha valido no está nada mal
20241003_185104.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/24, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015

Esto sí que hace honor al nombre del post

Pero oye, se ve muy bien, sí que mola 20241108_194852.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 15:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /