|
||||
|
||||
Un elefantito bastante chulo, 2 o 3 eurillos. Los colecciono
|
||||
|
||||
Screenshot_20240325_173625_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg
Aprovechando que conseguí con el juego fusión pro casi 5€ pues pedí un reloj estilo casio, una bascula para pesar cosas (que hay que enviar por wallapop por ejemplo) y un ratón inalámbrico para el portátil sobre todo para que lo use mi padre que no se da mucho con el touchpad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una base para convertir el cargador de mi Samsung Watch 4 en un cargador más cómodo
|
||||
|
||||
Fue difícil resistirse, es tannnn cuuuuqui
20240403_225855.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1511741
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1511741 ¿Tienes el enlace de compra?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este mismamente
http://Acabo de encontrar este incre...s.com/_EzJsL3T |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_20240620_140006.jpg
Redmi Watch 3 Active Por 15€ que me salió no lo podía dejar ir. Me llega el martes.
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1519045
Redmi Watch 3 Active Por 15€ que me salió no lo podía dejar ir. Me llega el martes. Buen chollo has pillado oye, ya nos días que tal |
|
||||
|
||||
Un buen chollo por ése precio .
A mi me costó 36 € y si no tienes grandes pretensiones , es muy buen reloj . Lo tengo desde Enero y la batería me sigue durando 14 días . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Tuve el amazfit bip original y me gustaba porque la batería me duraba mes-mes y medio pero al poco de pasar la garantía murio... Ahora tenía un reloj digital normal (no smartwatch) y no tenía pensado comprar uno pero me tocó en lo de agita y gana un cupón del 50% en el que me dejaban elegir entre 20-30 artículos y uno era este. Screenshot_20240620_235835.jpg
|
||||
|
||||
WhatsApp si que tienes y además puedes contestar el teléfono mediante el reloj , amen de muchas otras funciones mas .
Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está guapo pero seguramente se le dé a mi hija mayor porque me compraré uno con android. Le voy a probar una semana a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
@Ivan1998 ¿Qué tal te va el reloj?
A mí en líneas generales bien. Le he puesto un Bumper , una carcasa, para protegerle y bueno. Parece más resistente. Pero la batería no sé. Con todo el día puesto el bluetooth 4 días de batería. Lo quee escamotea es que me ha pasado del 100% al 80 % de golpe y del 20% al 2% también sin escalas intermedias. Como si no estuviera bien regulado. Como cuando las baterías d ellos móviles no estaban bien calibradas. Por lo demás bien. Las llamadas de contestan y oyen bien y las notificaciones perfectas. Lo que echo de menos es poder contestar WhatsApp y demás desde el reloj. Pd. Por cierto. Las pulsaciones marcan un poco más, por lo menos en lo caso. Unas 5 por termino medio. Última edición por xmigoll Día 29/06/24 a las 10:18:16. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |