|
||||
|
||||
La noche más larga
9/10 |
|
|
||||
|
||||
No es una serie como tal, pero está francamente bien y detalla las duras pruebas de acceso a los GEO Personalmente me ha gustado 8/10
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La Rueda del tiempo (Amazon). Un 9. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Me quedaba por terminar de ver la última temporada de Better Call Saul... espectacular, un 9/10
Ahora he empezado a ver The Crown y la verdad, me está encantando
|
||||
|
||||
Estoy con varias ahora mismo...
Según vaya terminando pongo nota. This is us... por ahora se está convirtiendo en una de mis favoritas de los últimos años. She Hulk..... esperando a que suceda algo Tengo pendiente los 2 últimos de La casa del Dragón y empezar la de Los anillos de poder... pero entre miniescapadas y fiestas no me da la vida. |
|
||||
|
||||
No es una serie es un especial de Marvel por Halloween.
La maldición del hombre lobo Clasificación R Me ha gustado bastante, historia sencilla con escenas de terror clásico. En fin, nuevos personajes para el UCM
(Click para mostrar/ocultar)
9/10FcUMry3aQAAEm8p.jpg |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
american horror history, ví 3 capitulos, me esperaba otra cosa
|
||||
|
||||
Los Imperfectos de netflix , serie curiosa no es de los tipicos superheroes 7/10
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Finalizó She-Hulk
En fin, sin palabras, aún estoy procesando el final ... She_Hulk_Abogada_Hulka_Serie_de_TV-726685999-large.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, la serie en sí, no es buena pero este último episodio ha sido un WTF!.. empezando por el principio que ha sido muy bueno haciendo referencias y tal (no voy a dar detalles de nada) y después ha seguido.. en fin que tiene 2 capítulos buenos y lo demás es relleno total y absoluto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento 9/10 Me ha encantao y la gente a la que conozco que la serie no le ha gustado, es por tomarsela como serie de accion. Yo me la he tomao como serie de humor
|
||||
|
||||
Aún así,para mí de 10 no ha sido... pero me ha gustado mucho más que Ms Marvel. Ya dirás que te parece el capítulo final (hay escena post-crédito, que no se te olvide) |
|
|
||||
|
||||
Casi siempre, suele ser porque no saben que se basan en los cómics y al no conocer antes al personaje pues pasa eso, que no gusta.
Aún así,para mí de 10 no ha sido... pero me ha gustado mucho más que Ms Marvel. Ya dirás que te parece el capítulo final (hay escena post-crédito, que no se te olvide) En temas comics de marvel, se supone que Kevin Feige es un experto, que se los ha leido todos, los conoce perfectamente y por eso es el cerebro pensante del universo de marvel pero también tiene cada cagada monumental. Me sigo quedando (Que incluso el ha reconocido ser un error) que el anciano sea una mujer
|
Herramientas | |