|
||||
|
||||
The Whitcher en Netfilx, totalmente enganchado en estas fiestas, ya terminando de ver la segunda temporada que se estrenó el 20 de diciembre
10 de 10, os la recomiendo Archivo Adjunto 1404433
|
||||
|
||||
Por ahí arriba leo a algunos compañeros valorando series de las que prefiero ni opinar jeje, lo dicho para gustos los colores
|
||||
|
||||
Algún capítulo de ésta segunda temporada sí que ha estado algo adormecido pero siempre pasa en todas las series, salvando las diferencias encuentro similitudes con Juego de Tronos en algunos detalles de ésta segunda temporada, no sé si será casualidad ó influencias, ya en la escenografía se vé bastante similitud
|
||||
|
||||
La Caza (es antigua, lo se) mola mucho
"La chica de Oslo" también está bastante bien Para mala, mala, "nunca hables con extraños"
|
||||
|
||||
"Gomorra: La serie" Empezó en el 2014 pero este año acaba con su quinta temporada. Está muy bien
|
|
||||
|
||||
The Witcher 2a temporada, aún no la he acabado pero de momento un 8,5
|
|
||||
|
||||
"La Serpiente" de Netflix, 8 capítulos, interesante trama basada en hechos reales de un asesino en Asia.
Recomendable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No de si han visto Ted Lasso? Creo q no es tan popular porque es exclusiva de Apple TV y no es un servicio de streaming muy popular en Latam.
Yo llevo 6 episodios de la 1ra temporada y me he reído un montón aparte de centra en un equipo ficticio de la Premier League el cual después por una conocida infidelidad el dueño pierde en el matrimonio y su esposa queda como la dueña. En venganza a su ex-marido decide hundir el equipo y despide al técnico actual y contrata a un técnico de fútbol americano gringo. Ya se pueden imaginar el desmadre. No se la pierdan esta buenísima. Si no tienen Apple TV me escriben al privado y les paso links. |
|
||||
|
||||
Hoy empecé a ver Peacemaker ( aquí traducida como El Pacificador) en Hbo max y de momento he visto 2 capítulos y mehh... habrá que ver si mejora o no en los próximos (eso sí, hay que ver la película de Escuadrón Suicida porque es la continuación de este personaje, si veis la serie directamente os coméis unos buenos spoilers que salen al principio)
|
|
||||
|
||||
Última edición por GreenEye Día 17/01/22 a las 00:45:59. |
|
||||
|
||||
Los misterios de Laura
Pusieron un capítulo especial "El misterio del asesino inesperado" A ver si da lugar a una 4a temporada, me gustaron mucho las anteriores. Última edición por Lioness Día 17/01/22 a las 17:15:32. |
|
||||
|
||||
Esta mierda me supera 7/10
Feel good 8/10 Sex education 8/10 A tres metros sobre el cielo 7/10 The boys 8/10 Love 8/10 Versalles 7/10 Carnival Row 8/10 Hunters 7/10 Chichipatos 7/10 Broardchurch 8/10 Godless 8/10 Marcella 7/10 |
|
||||
|
||||
Versalles no está mal, pero para mí se hace un poco monótona y cansina. Coincido con la nota 7/10
Hunters a mi sí me gustó bastante: 8/10 Broardchurch, le subo la nota que le has puesto: 9/10 Marcella, la primera parte bien, pero las dos siguientes son infumables 5/10 siendo generoso por la primera.
|
||||
|
||||
Versalles no está mal, pero para mí se hace un poco monótona y cansina. Coincido con la nota 7/10
Hunters a mi sí me gustó bastante: 8/10 Broardchurch, le subo la nota que le has puesto: 9/10 Marcella, la primera parte bien, pero las dos siguientes son infumables 5/10 siendo generoso por la primera. Lástima que la quitasen del catálogo de Netflix.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |