|
||||
|
||||
Vi el otro día "El último duelo" en el cine... me pareció flojita la verdad. O al menos peor de lo que esperaba. Por momentos se hace larga y pesada.
|
||||
|
||||
'Historias para no dormir', en Prime Video, nuevas versiones de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador. A mí me ha gustado, sobre todo la de 'Freddy', donde Carlos Santos hace de Chicho.
RecomendableIMG_20211118_213059.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fargo , Fargo 2 y Fargo 3
Puntuación 10/10 La película de los hermanos coen ya me pareció grandiosa y las miniseries son como 12 películas de la misma calidad solo que con mayor adicción por ver cómo se desarrollará la trama en el siguiente capítulo. Sencillamente sublime y recomendada a quien le guste las series de máxima calidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puntuación 10/10 La película de los hermanos coen ya me pareció grandiosa y las miniseries son como 12 películas de la misma calidad solo que con mayor adicción por ver cómo se desarrollará la trama en el siguiente capítulo. Sencillamente sublime y recomendada a quien le guste las series de máxima calidad. |
|
||||
|
||||
GEO, de Amazon Prime.
La verdad, me ha gustado. Vista del tirón. |
|
||||
|
||||
Insiders (Netflix): rara, distinta...vista desde dentro de un reality. Aceptable
IMG_20211120_105604.jpg |
|
||||
|
||||
Ojo de halcón 6/10
un poco meehh... me esperaba más del prota que hasta parece más un secundario en algunos capítulos. Ahora toca esperar a "El libro de Boba fett " hawkeye-poster-fotogramas-1635447742.jpg |
|
||||
|
||||
Ojo de halcón 6/10
un poco meehh... me esperaba más del prota que hasta parece más un secundario en algunos capítulos. Ahora toca esperar a "El libro de Boba fett " Archivo Adjunto 1403978 |
|
||||
|
||||
Pero la serie en sí, es flojilla. De 6 capítulos que tiene, ( para mí) solo 2 tienen chicha. La que tengo ganas de ver es la de Doctor Extraño 2 Y después, saber cómo será a Falcon como el nuevo capitán América, quién será Iron man, etc |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, al ser Ojo de Halcón esperaba mucha mas acción
|
|
||||
|
||||
the witcher, última temporada 9/10.The_Witcher_Serie_de_TV-330642357-large.jpg
Última edición por manuel1902 Día 27/12/21 a las 08:42:53. |
|
||||
|
||||
Puntuación 10/10 La película de los hermanos coen ya me pareció grandiosa y las miniseries son como 12 películas de la misma calidad solo que con mayor adicción por ver cómo se desarrollará la trama en el siguiente capítulo. Sencillamente sublime y recomendada a quien le guste las series de máxima calidad. La manera en que conectan la 3 con las anteriores fue magistral. |
|
||||
|
||||
The Whitcher en Netfilx, totalmente enganchado en estas fiestas, ya terminando de ver la segunda temporada que se estrenó el 20 de diciembre
10 de 10, os la recomiendo Screenshot_20211227-162239__01.jpg
|
||||
|
||||
The Whitcher en Netfilx, totalmente enganchado en estas fiestas, ya terminando de ver la segunda temporada que se estrenó el 20 de diciembre
10 de 10, os la recomiendo Archivo Adjunto 1404433 Creo que voy a pasar de ver esta temporada.
Herramientas | |