|
||||
|
||||
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
The Knick. (Voy tarde, si...) 8/10
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Ha dejado de verla por monotonía. Empezó muy bien pero ya me canse. He visto 2 temporadas y el el primer episodio de la 2 ya no puedo más... Hasta ahí un 7.5. Si siguiera bajaría la nota y bastante me temo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20241010_174725_Netflix.jpg |
|
||||
|
||||
Citadel Diana: 1/10
Horrible. Ni la he terminado. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Segunda temporada de La Diplomática (Netflix) 9 Como en la primera, me encantado. Saludos, compañeros. temporada-2.jpg
|
||||
|
||||
Agatha, ¿quién si no?
Larga, yerma y cruel... nuestra senda es... al final, la cancioncita se acaba pegando 6,5/10 Uno o dos capítulos interesantes, pero en general floja, me esperaba "algo más" últimamente Marvel no acierta con las series. Le pongo algo más que un suficiente porque hay demasiadas referencias a Wandavision y eso es GOD Agatha_quiaen_si_no_Miniserie_de_TV-789721996-large.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asalto al Banco Central, de Barcelona (Netflix)
Un 8 Me he gustado mucho. Lógicamente habrá cosas que no estarán reflejadas del asalto real.Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-977152455-large.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 11/11/24 a las 19:06:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asalto al Banco Central, de Barcelona (Netflix)
Un 8 Me he gustado mucho. Lógicamente habrá cosas que no estarán reflejadas del asalto real.Archivo Adjunto 1532270 |
|
||||
|
||||
Aprovechando el día que es hoy, 25 de Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
tengo que aprovechar para recomendaros una serie que es demoledora: "QUERER" Según la sinopsis de filmaffinity - Miniserie de TV (2024). 4 episodios. Tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común, Miren abandona el domicilio conyugal y denuncia a su marido por violación continuada. Esta grave acusación obliga a los hijos a elegir entre creer a su madre o apoyar a un padre que defiende su inocencia. Un viaje familiar que avanza en paralelo al judicial con un mismo objetivo: conocer la verdad. Muy dura. Buenas interpretaciones, un guión en mi opinión excelente, tema duro pero tratado con sensibilidad y en algunos momentos desgarradora. Te rompe el corazón en algunos momentos. Puntuación: 10 |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La última noche en Tremor (Netflix) Me ha encantado, un 9. Aunque debo de reconocer que en algunos momentos no la llegaba a entender (al final del último, ya es otra cosa). Saludos y buenas noches, compañeros.MV5BMDNmNzZiNDQtNDM2MC00NmJlLWI3NTktODgxNjYxNTFmMzhiXkEyXkFqcGc%40._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/11/24 a las 04:57:06. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |