|
||||
|
||||
Buenas noches.
La paz de Marsella (Netflix) Un 5. Muy lenta para una serie de éstas características. Saludos, compañeros. La-paz-de-Marsella-700x450.jpg
|
||||
|
||||
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 14/12/23 a las 18:35:23. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
HECHOS POLVO (Netflix) UN 4. Comedia ‐ acción mala mala para mi. Saludos, compañeros. AAAABWOWV3EOWvuSpYs5YiTG3brbARk8ZdLRxPrR6xYuDjAN_ZEaZHY8cFhca9Ntw5b-eyATMRluCDHrJ017kIRQHjeVufUH.jpg
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yuyu Hakusho Me han encantado, un 10. Fiel a la serie anime de los años 90 del siglo pasado. Saludos, compañeros. yu-yu-hakusho-live-action-asbajka.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 19/12/23 a las 04:39:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
Ya tenía ganas de verla, se ha estrenado hoy y los 2 primeros capítulos me han dejado con muchas ganas de más. Al que le guste la mitología se la recomiendo, obviamente, es juvenil no esperéis algo serio. Cuando termine, dentro de 6 largas semanas, la puntuaré.Percy_Jackson_y_los_Dioses_del_Olimpo_Serie_de_TV-786200104-large.jpg |
|
||||
|
||||
"La Mesías"
Empezó con buen ritmo y un poco friki, pero me ha dejado un sabor agridulce. Lola Dueñas está sublime. 7/10Screenshot_2024-01-04-14-16-45-564-edit_com.android.chrome.jpg |
|
||||
|
||||
"La Mesías"
Empezó con buen ritmo y un poco friki, pero me ha dejado un sabor agridulce. Lola Dueñas está sublime. 7/10Archivo Adjunto 1498483 |
|
||||
|
||||
Joder, buenas noches / madrugadas...
Acabo de hacer una cosa que hace no sucedía mucho tiempo; décadas. Me he puesto a ver una serie y me la he visto enterita, de una tacada, de golpe. 6 horas pegado al sofá. En fin... Trama muy elaborada para un final revelador y abierto que por lo que he podido ver se va a quedar en una sola temporada. Del 2020. El Mesías. Me ha gustado. 7/10. Y mientras tanto el segundo episodio de juego de tronos sin ver Mesaias_Serie_de_TV-603553954-large.jpg |
|
||||
|
||||
Estoy empezando a ver, por 4ª vez, los Soprano en HBO...
y por cuarta vez no consigo que me enganche... necesito apoyo moral!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas maneras debos ser muy raro porque no he visto juego de tronos, ni los soprano, ni el brakingbad ese...
|
|
||||
|
||||
Tu lo que eres muy infiel por que, por que de las 3 el bárbaro al menos ha visto el brakingbad ese que dices jajaja. Y luego aún no he sido capaz de ver la película entera del hopoeniengees de la bomba atómica,como dicen alguno no me entra o no pongo to el interés jajaja. El brakingbadbad me encanto y me enganchó desde el minuto uno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |