|
||||
|
||||
Ahora en un rato, pongo esta... a ver qué tal... después pondré primeras impresiones
Invasiaon_secreta_Serie_de_TV-868730094-large.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora en un rato, pongo esta... a ver qué tal... después pondré primeras impresiones
Archivo Adjunto 1476176 Bueno, la intro es de las peores que he visto y eso de acortar la entrada de Marvel , muy mal también. |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1476176 Tengo pensado empezarla hoy
|
||||
|
||||
Reacher (prime video).
Me ha encantado. Directa y cruda. |
|
||||
|
||||
Vi la mitad o asi del primer capítulo. Me quedé dormido porque me puse tarde a ella, pero lo que vi me gustó
|
||||
|
||||
Buenas noches.
El pasado no duerme (Netflix) 9 Me gustado mucho. Saludos, compañeros.el-pasado-no-duerme-netflix-_x1x.jpg_976912859.jpg
|
||||
|
||||
Termine de ver la serie Señoras del hampa
Fue entretenida y no ha estado tan mal pero me quede en dudas de la final. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Vista la película 8.5 y la serie 7.5 Hasta el cielo. Decir que hay que ver primero la película para tener sentido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako descarga.jpg |
|
||||
|
||||
La serpiente.
Solo he visto el primer episodio. Le pongo un 7 de momento. |
|
||||
|
||||
Sin huellas, rodada en Alicante, para los de Alicante por ver escenarios vale, para el resto ni eso
|
|
||||
|
||||
La ultima que termine de ver completa ha sido from y la verdad esta bien pero me gustaria que explicaran algo, le doy un 7, la que estoy viendo ahora y anoche vi el ultimo capitulo es invasion secreta y le doy un 6, me parece lenta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tercera temporada de Valeria..
Más de lo mismo, superficial, sin buen argumento, nah para pasar el rato y desconectar 4248657.jpg |
|
||||
|
||||
Tengo que recomendaros LA serie que estoy viendo y es que es precisamente eso, LA serie. Fantástica, adictiva, bien hecha, diferente... lo tiene todo. Estoy saboreando cada capítulo y a punto de terminar la primera (y de momento única) temporada, no quiero que se me acabe y, sin embargo, necesito mi dosis de "Silo".
Si tenéis la oportunidad, no dejar de verla. Para mí es un 10. Argumento: «Silo» narra la historia de los diez mil últimos habitantes del planeta, que se protegen del entorno tóxico y devastador de la superficie en una guarida situada a más de un kilómetro de profundidad en las entrañas de la Tierra. El origen del silo es desconocido y no se sabe ni por qué ni cuándo se construyó, y cualquiera que intente averiguarlo se enfrentará a terribles consecuencias. La serie está protagonizada por Rebecca Ferguson en el papel de Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido. En su cometido, se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás se hubiera imaginado y que la lleva a descubrir que, si las mentiras no acaban contigo, la verdad lo hará. Son 10 capítulos y se estrenó en mayo de 2023 Altamente adictiva, aviso. Trailer: |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Una maratón de las 3 temporadas de The Witcher (el brujo) Un 9 Me ha gustado desde el principio. No sé si habrá 4 temporada, pero nunca se sabe han dejado cosas abiertas. Saludos, compañeros. the-witcher-tv_pa9j.jpg
|
||||
|
||||
Me acabé el miércoles esta y 8
|
||||
|
||||
Termonada Secret Invasion
Decepción total, la serie de marvel que menos me ha gustado
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Terminada de ver MALDITA (Netflix) Podríamos decir que está basada en el mundo del rey Arturo (época anterior a él), con alguna que otra licencia como en el caso de el poder de los anillos (Amazon Prime). Me ha gustado mucho, 9. Saludos, compañeros. Maldita_Serie_de_TV-747584978-large.jpg
Última edición por SAMURAI1973 Día 16/08/23 a las 03:57:48. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |