|
||||
|
||||
Última serie que has visto y puntuación
Al igual que en el hilo de las películas, propongo seguir en éste hilo las series que hemos visto en las diferentes plataformas (Amazon, Netflix, HBO, Disney, ....).
Empiezo yo: La última que he visto entera, ha sido Clickbait en Netflix. Para mí un 8
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 29/09/21 a las 17:58:13. |
|
|
||||
|
||||
El juego del calamar: 6/10
|
||||
|
||||
Lucifer: 7
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque sacaron algo rápido después de haber dicho que acababa del todo
|
|
||||
|
||||
El juego del calamar en Netflix.
Un 5,no me terminó de llenar.... Ahora estoy viendo la casa de papel (última temporada).
|
||||
|
||||
El juego del calamar un 8
|
||||
|
||||
Prefiero verla del tirón. Hice lo mismo con Juego de Tronos
|
||||
|
||||
Buenos días.
La primera parte de la última temporada de la Casa de papel. Lo he edito, me pensé que era otro hilo Saludos, compañeros.
Última edición por SAMURAI1973 Día 01/10/21 a las 12:54:59. |
|
||||
|
||||
Acabo de terminar de ver Lucifer. Me reafirmo en lo que comentaba días atras: Si no hubiese sido por la última temporada, la habría puesto un 7 pero es que en la última desbarran totalmente.
Por ésa última temporada, un 6
|
||||
|
||||
House of cards las 2 primeras temporadas para mí un 9 ,luego cayó en picado ( no sé si cambiaron guionistas) se me hizo lenta y desesperante un 7
|
||||
|
||||
Hace poco volví a ver la temporada uno de la que, y aunque sea antigua, y para mi, ha sido la mejor: Prison Break. Un 10 para esa temporada.
Simplemente BRU-TAL. La segunda es temporada es "comestible". Después, ya decae. Y mucho. Y ahora, enganchado a Peaky Blinders. Muy buena ambientación. Totalmente recomendable la temporada uno. Voy a medias de la dos. Un 9. Netflix.
|
||||
|
||||
El juego del calamar solo llevo dos episodios le doi un 7 de 10.
|
|
||||
|
||||
(Atracadores) en Netflix
Está bien un 8.
|
||||
|
||||
Me he puesto a ver una que me han recomendado mucho, el cuento de la criada. De momento me está gustando mucho (aunque al principio no te enteras de nada).
Aún no la he terminado pero le doy un notable
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo el segundo capítulo de Jaguar en Netflix.
De momento bastante bien. Me guardo la puntuación hasta que la termine, no vaya a ser que el final sea de aquella manera.
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 06/10/21 a las 18:55:05. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |