|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy tocó ver la Viuda Negra. 8. Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy a tocado ver GLADIETOR en TELE 5. Un 10. Si, puede que haya datos inexactos, pero no es una película histórica. Por todo lo demás...., como he dicho un 10. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Y en La Sexta, el resplandor..... otro 10. Nada más a añadir. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
[IMG]https://i.postimg.cc/RFwfzBj4/Screenshot-20210807-233236-Chrome.jpg
[/IMG] Acabo de salir hace un rato del cine y... Buahh... vaya 2 horas!! BRUTAL!! Sangre a cascoporro, risas, acción... qué disfrute ! Fan absoluta de Polka-Dot Man no puedo decir más porque sería un spoiler. Harley está que se sale en su papel, Bloodsport, y Ratcatcher Si podéis ir a verla con sonido Dolby Atmos, merece la pena pagar un poco más, es la oxtia retumba el asiento y todo Ahí dejo una fotillo de los altavoces que hay centrales, a los lados y detrás hay otros tantos. [IMG]https://i.postimg.cc/8PdH6qP7/20210811-192557.jpg [/IMG] En fin, qué gustazo ver estas pelis en el cine. 8/10 |
|
||||
|
||||
Buenas noches;
@Lionessv me va a pegar una paliza... hoy he ido a ver El escuadrón suicida..... por ponerle nota le pongo 2. Mala mala mala Saludos, compañeros. Pd. He ido a ver películas para niños mejor que esta.
|
||||
|
||||
Buenas noches;
@Lionessv me va a pegar una paliza... hoy he ido a ver El escuadrón suicida..... por ponerle nota le pongo 2. Mala mala mala Saludos, compañeros. Pd. He ido a ver películas para niños mejor que esta.
(Click para mostrar/ocultar)
Nah, tío, es una película gamberra, de locura total, con guiños buenos a los cómics, es lo que es... hay que disfrutarla así, y yo lo hice. Lo que me ha llamado la atención es que la compares con una peli para niños. (partiendo de que NO es una peli para niños) Pues claro, que habrás visto pelis mejores de Pixar, Disney, etc.. pero es que no sé si elevas a peli infantil la de Escuadrón Suicida o infravaloras las pelis de animación. Es que son temáticas totalmente distintas. Si hubieras hecho la comparación con pelis de tipo" los mercenarios" o similares, pegar tiros, puñetazos, y poco más, creo (en mi modesta opinión)que hubiera sido más acertado. Y por último, pa' gustos, los colores. Hay pelis para mí, insufribles e infumables como La La Land, La forma del agua, etc y para otra gente éstas son una obra maestra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No soy yo de ir dando palizas porque alguien diga que no le gusta algo que a
(Click para mostrar/ocultar)
Nah, tío, es una película gamberra, de locura total, con guiños buenos a los cómics, es lo que es... hay que disfrutarla así, y yo lo hice. Lo que me ha llamado la atención es que la compares con una peli para niños. (partiendo de que NO es una peli para niños) Pues claro, que habrás visto pelis mejores de Pixar, Disney, etc.. pero es que no sé si elevas a peli infantil la de Escuadrón Suicida o infravaloras las pelis de animación. Es que son temáticas totalmente distintas. Si hubieras hecho la comparación con pelis de tipo" los mercenarios" o similares, pegar tiros, puñetazos, y poco más, creo (en mi modesta opinión)que hubiera sido más acertado. Y por último, pa' gustos, los colores. Hay pelis para mí, insufribles e infumables como La La Land, La forma del agua, etc y para otra gente éstas son una obra maestra Saludos, compañero. Pd. Allí estaré
|
||||
|
||||
It follows ( Prime video )
Película de terror cuyo argumento inicial espantaria a cualquiera por temor a desperdiciar 100 minutos de su vida en ver semejante mierda... Y me resultó excelente, muy intrigante con un suspense y terror fino muy bien hilvanado con un potentisimo mensaje subliminal detrás.
Última edición por Johny1979 Día 13/08/21 a las 03:49:46. |
|
||||
|
||||
It follows ( Prime video )
Película de terror cuyo argumento inicial espantaria a cualquiera por temor a desperdiciar 100 minutos de su vida en ver semejante mierda... Y me resultó excelente, muy intrigante con un suspense y terror fino muy bien hilvanado con un potentisimo mensaje subliminal detrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ti te mola el género terror/slasher
No no, por nada, por los géneros de pelis que posteas, a mi también me gustan.
Última edición por Johny1979 Día 16/08/21 a las 18:49:45. |
|
||||
|
||||
Uff.. desde que tengo niñas y no les dejo ver youtube ni internet en general de momento, solo pelis.. estas ultimas semanas me he visto:
* Lucas * Zombiland (TODAS) * Raya y El Ultimo Dragon * El viaje de Arlo * Los Descendientes (demasiadas veces creo ya..)
|
||||
|
||||
Buenas noches
Hoy a tocado ir a ver..... Snake Eyes: el origen. Un 9. Tipo de película que incluso los efectos especiales y/o escenas de acción (no todas) son bastante creíbles. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Buenas noches
Spectral (Netflix) 8
|
Herramientas | |