|
||||
|
||||
Buenas noches.
Por otra parte hoy a tocado, llamadme friki, volver ir a ver en el cine El señor de los anillos: El retorno del rey. 10. Particularmente la que más, me gusta de la triología ...... y dos escenas en particular ..... Al terminar la película: 1ª Cuando ya coronado Rey, Aragorn se postra ante los Hobbits. 2ª Cuando Gandalf, en el embarcadero les dice los Hobbits:" No dire no lloréis, pues no todas la lágrimas son de tristeza". Saludos, compañeros. Aunque me tocará hacer de tripas corazón y hacerme a la idea para poder ir al estreno de la Viudad negra y Venom 2. Pero las de El Señor de los anillos, molan mucho , las vi todas en cine en su día. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Hoy a tocado ir a ver "Aquellos que desean mi muerte". Normalmente este tipo de películas me gustan, y le hubiera puesto un 9. Lo rebajo a 8 porqué la parte final de la película (las escenas del incendio), sin ser bombero forestal, me parecen inverosímiles en cuanto al resultado. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
El milagro de P.Tinto.
La he visto varias veces, aunque reconozco que cada vez me hace menos gracia Le doy un 7
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy ha tocado ir a ver Expediente Warren: obligado por el demonio. Mi puntación: 8. Nota a parte: O las películas de este género, ya no son lo que eran y no dan terror, pero en la sesión de hoy había un hombre que se ha pasado toda la película roncando....., no sé si daban más miedo sus ronquidos o la película en sí. Saludos, compañeros.
Última edición por SAMURAI1973 Día 09/06/21 a las 22:34:08. |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Hoy a tocado ver: Un lugar tranquilo 2. Un 6. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Este Domingo tocó ver, A todo gas 9.... un 7, para mi la mejor fue la 5. La próxima será la Viuda Negra, veremos que tal. Pd. Aún queda la décima. Saludos, compañeros.
|
Herramientas | |