|
||||
|
||||
Mi cuenta pendiente saber inglés para poder ver las películas en inglés. Me iré de este mundo sin saber. Cry cry cry. Me gustó esa peli un 8,5. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
Alien Romulus
Había escuchado que era muy buena peli y mew... actores sin carisma alguno, que estás deseando que mueran lo antes posible, un guion que parecen recortes de las otras pelis, con un fan service forzado (como siempre) y un final que es refrito de refrito. Se deja ver, pero para mi, una decepción, le doy un 6. Por cierto, me ha dado por ver algunas de las críticas "especilizadas" que hay en youtube y todos le ponen como de las mejores pelis del año, me hace pensar mal.
|
||||
|
||||
Apocalipsis Z: the beginning of the end
6/10 Empieza bien... pero después alguna trama mehh... Lo mejor, el gatete Apocalipsis_Z_El_principio_del_fin-657548553-large.jpg |
|
||||
|
||||
Si me dicen hace unos años que iba a acabar yendo al cine a ver este género de películas, me hubiera entrao' la risa floja...
Pero en fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y ahí que fui a ver esta preciosidad de película Sinceramente, tengo que decir que me reí más que sentir asco o darme algún susto, es demasiado previsible... decían que los primeros 5/10m son duros, y pueden serlo para gente muy muy sensible... pero si vas a ver esto ya sabes de qué palo va este payaso. Hay que ver la 2 porque es continuación. 7,7/10 20241105_203048.jpg20241105_222023.jpgdescarga.jpg |
|
||||
|
||||
Buenos días.
El último aliento (Amazon Prime Vídeo) 5 pelao Típica película de domingo por la tarde, para empezar a verla y quedarte dormido para la siesta. Saludos, compañeros. fyKkecH1we96Ko6N0gMbuhwVlGL.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 13/11/24 a las 19:11:21. |
|
||||
|
||||
Operaciaon_Fortune_El_gran_engaano-908647939-large.jpg
Operación Fortune el gran engaño De menos a más 7,5/10
|
||||
|
||||
Alien Romulus
Había escuchado que era muy buena peli y mew... actores sin carisma alguno, que estás deseando que mueran lo antes posible, un guion que parecen recortes de las otras pelis, con un fan service forzado (como siempre) y un final que es refrito de refrito. Se deja ver, pero para mi, una decepción, le doy un 6. Por cierto, me ha dado por ver algunas de las críticas "especilizadas" que hay en youtube y todos le ponen como de las mejores pelis del año, me hace pensar mal. Lo que pasa es que si la ves como un espectador neutral es lógico que no te impresione. Pero si vienes de ver específicamente la Covenant que falló en casi todos los puntos de la franquicia Alíen es un renacimiento o oda a las primeras películas. |
|
||||
|
||||
Apocalipsis Z: El principio del fin. (Amazon Prime Vídeo)
Un 7. No está mal. Saludos y buenas noches, compañeros.Apocalipsis_Z_El_principio_del_fin-657548553-large.jpg
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Con los buenos actores que hay y sin que me tiemble la mano le doy un 3/10 siendo muy muy generoso. No la recomiendo. Una canción irlandesa. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20241101_161249_Friendly.jpg |
|
||||
|
||||
Dog_Un_viaje_salvaje-188531154-large.jpg
DOG un viaje salvaje La historia en si no esta mal pero se me hizo larga. Nota 5/10
|
||||
|
||||
Ferrari-253622060-large.jpg
Ferrari Menuda porquería de película... Larguísima, lenta, aburrida, los accidentes no pueden estar peor echos (son una fantasmada), tiene una escena de mal gusto que no pinta nada. La de Lamborghini sin convencerme del todo le da mil vueltas a esta. Nota 1,5/10
|
||||
|
||||
Gladiator II
PE LI CU LÓN 9/10 Me ha encantado es todo un espectáculo visual, no hay que ir a buscar el error histórico blablabla.. simplemente disfrutar en una gran pantalla de esta maravilla. Flipé por cómo recrearon una naumaquia, que haberlas sí que las ha habido dentro del Coliseo pero muy pocas. En fin, Pascal qué decir de Pascal, pero el que se merece una nominación al Óscar como actor de reparto es Denzel Washington, qué papelón hace, está de 10 , y pensar qué se retira en poco tiempo 20241115_201152.jpg20241115_230437.jpg20241115_230522.jpg |
|
||||
|
||||
Pues de vuelta del cine ooootra vez
Y es que este finde re-estrenaban "el señor de los anillos" las versiones extendidas, y como la que menos recordaba era la tercera decidí ver esa, y ahí que hemos estado 38 valientes los 253 minutazos (4h y 13m) que duraba , es tan buena que no se hace larga 9/10 7583.jpg20241118_005915.jpg20241117_203039(0).jpg |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Muy entretenida para bien. 9/10 nota bárbara. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20241119_002910_DuckDuckGo.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Muy entretenida para bien. 9/10 nota bárbara. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1532881 La he visto también, le doy la misma puntuación. Saludos y buenas noches, compañero.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |