|
||||
|
||||
Alguna película del 2020/21 que valga realmente la pena?... da la sensación de que está todo parado (lo cual es lógico, la verdad)
|
||||
|
||||
La vi por segunda vez anoche en Netflix, pedazo de película. 9/10 Buenos actores, historia muy interesante, buena dirección. Desde luego es una películas de las buenas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué decir ante semejante obra maestra, la vi hace unos días y aún estoy en shock, no sé cómo describir este peliculón, de verdad, te mantiene en tensión toooda la horaza que dura, los diálogos, la puesta en escena, la fotografía, los efectos especiales... yo os recomiendo que la veáis porque no os defraudará.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Esta semana tocó ver ...... Un 8 Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Yo he visto hoy en Honor a la verdad... un poco tostón.
Sí, es del 96
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy tocó ver NEGACIÓN. 8 Saludos, compañeros.
Última edición por SAMURAI1973 Día 14/05/21 a las 04:30:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenet un 6
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Por otra parte hoy a tocado, llamadme friki, volver ir a ver en el cine El señor de los anillos: El retorno del rey. 10. Particularmente la que más me gusta de la triología ...... y dos escenas en particular ..... Al terminar la película: 1ª Cuando ya coronado Rey, Aragorn se postra ante los Hobbits. 2ª Cuando Gandalf, en el embarcadero les dice los Hobbits:" No dire no lloréis, pues no todas la lágrimas son amargas". Saludos, compañeros.
Última edición por SAMURAI1973 Día 16/05/21 a las 23:28:47. |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |