|
||||
|
||||
He empezado a ver Broken Arrow y... vaya tostón.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Godzilla contra Kong. 7 A pesar de que este tipo de películas me gustan. Para mi, la anterior era mejor. Poca batalla, el trailer ya sale el 80% de ella. Diálogos pobres, el típico argumento. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Marea Roja, un clásico!
le doy un 8.5, muy recomendable
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto, ayer me dió por querer ver "Algunos hombres buenos" y no la encontré en ningún lado
|
||||
|
||||
255958.jpg
La primera de taxi. Soy fan de la saga (sobre todo de las 3 primeras) y de todos las relacionadas con el mundo del motor y el otro día me apetecía ver una. Nota 10
Última edición por Ivan1998 Día 01/04/21 a las 16:06:49. |
|
||||
|
||||
Ayer vi Gremins, tan divertida como siempre, un 8.
Esta noche toca Cortocircuito
|
||||
|
||||
Buahhh, brutal, tremenda, majestuosa, única...un 10 me parece poco
Megatibur_n_contra_crocosaurio-247675959-large.jpg |
|
||||
|
||||
Buahhh, brutal, tremenda, majestuosa, única...un 10 me parece poco
Archivo Adjunto 1366402 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la última que vi yo y para ser de los creadores de black mirror me esperaba otra cosa. Un 5 |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy a tocado ir a ver ruega por nosotros Un 7, todo previsible. Se salva la interpretación de los actores, nada más. Las películas de "terror" de éste tipo ya no son lo que eran, en cuanto a "terror". Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy a tocado ver.... Un 9. Me ha gustado todo, puede que analizando bien la película, el final era el esperado. Pero aún así, no tengo crítica alguna. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Acabo de ver El cuerpo (año 2001), DMAX Un 10, me encantó toda la película no tanto por si misma sino por todo lo que "especula" si fuera real lo que cuenta en ella. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Hoy a tocado ir a ver Mortal Kombat. un 3 (y siendo muy generoso). No sé si es por la versión de 1995, y fan del juego de dicha época, pero ésta versión no hay por donde cogerla...... ni si quiera hay rastro alguno de la famosa melodía. Saludos, compañeros. Pd. Jamás creí que puntuaría tan bajo una película.
|
||||
|
||||
Mortal Kombat
La nueva película de Mortal Kombat está muy bien, muy fiel a la historia y al remake del juego. Le pongo un 6/10.
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |