|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Edición nº46 Photowars
Podéis ver los trabajos anteriores AQUI
Edición nº46 Photowars Antes de empezar, si estás interesado en participar en estos juegos, puedes suscribirte al subforo de Photowars para que te llegue un correo cada vez que se abra una nueva edición, así no te lo perderás nunca. Podéis suscribiros al subforo directamente desde ESTE enlace. >> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Será el staff quien decida la imagen ganadora. Si existen varias imágenes merecedoras de ser destacadas, todas se llevarán el regalo. Desde ahora, todos esos ganadores se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon España (sólo un cheque por participante, independientemente del número de trabajos que envíe). Además, entre todos los participantes que no hayan ganado, se sorteará otro cheque de 10 euros. Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. Aunque se ha comentado en otras ocasiones, todas las fotos de este juego son mías, con lo cual tenéis permiso para modificarlas sin ningún tipo de problema. Y no olvidéis que esto es sólo un juego y el objetivo fundamental es pasar un buen rato! IMAGEN ORIGINAL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bonita la imagen!
|
|
||||
|
||||
No! no soy el mejor, pero si! soy el más rápido! fiuuuuuuuuuuuu!
PAJARITO EN RAMA |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Pues aquí va el primer trabajo, sencillo, como siempre Título: Soledad .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Preciosa imagen!!! Van a salir maravillas de aquí. Aleeeeee a trabajar. (¡qué rapidez tiene la gente por aquí!!!)
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí va mi primer aporte de esta edición. Vamos esta vez con mundos alienígenas... ¿o no?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empieza la cosa bien
|
|
||||
|
||||
Siempre recordaré la vez que fui a limpiar la playa con mi prima...
LIMPIANDO LA PLAYA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Buenas tardes. Mi segunda propuesta. Título: Waterfalls .. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la imagen de esta edición es muy buena y da para mucho juego. Y hablando de juegos... aquí va mi segundo aporte para esta edición, aprovechando que se acerca el invierno.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
Trabajo de sábado por la tarde Título: Explorer .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un clásico...
Jurassic World |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta el palito?
Harry Potter |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que al ver el tuyo me vine arriba dije: "Venga va, a ver si puedo hacer algo con un poco más de cara y ojos", y salió eso. Ahora, llegar a tu nivel va estar complicado! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |