Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/22, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Cambio de pantalla Xiaomi Mi A3

Buenas a todos, esta vez os traigo un vídeo en el que muestro el proceso para desmontar el Xiaomi Mi A3 y así poder hacer el cambio de pantalla.

Esta vez he decidido hacer el cambio con el repuesto que viene con marco (Frame) ya que considero que, a pesar de ser mas caro, el resultado es mejor.

Espero que os sirva de ayuda, como siempre y que apoyéis el canal con un buen like!.

LINKS EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO.


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/01/23, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
hola compi, ya he quitado la carcasa y estoy a la espera de recibir la pantalla nueva, te queria comentar que al extraer la tapa trasera se me ha soltado el boton del Volumen , por lo que veo lo he vuelto a poner en su sitio ya que creo que solo tiene una posicion pero solo me va el boton del volumen de +, el boton de - no me funciona, hay que desatornillar alguna zona del movil para encagar bien esa pieza del volumen??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 01:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /